Ver la Versión Completa : Stratos bloqueado
Buenos días anoche dejé el reloj cargando y hoy le he encendido al mirarle me he dado cuenta que se había quedado bloqueado con la carga la,hora etc etc y no responde ninguno de los botones,lo he conectado al pc y no lo reconoce,no se que hacer hay algún modo de resetear pulsando los botones o algo?
Gracias .
ToY_AkY
23/06/18, 09:34:15
Buenos días anoche dejé el reloj cargando y hoy le he encendido al mirarle me he dado cuenta que se había quedado bloqueado con la carga la,hora etc etc y no responde ninguno de los botones,lo he conectado al pc y no lo reconoce,no se que hacer hay algún modo de resetear pulsando los botones o algo?
Gracias .Dejar presionado el botón superior para que se reinicie, no lo consigue?
Menuda putada. Espero que se solucione.
arreglado,borrar el tema.
ToY_AkY
23/06/18, 10:01:23
Cómo lo has solucionado?
elektra
23/06/18, 10:19:05
:oh::oh::oh:
karkaras
23/06/18, 12:03:23
Dejar presionado el botón superior para que se reinicie, no lo consigue?
Menuda putada. Espero que se solucione.
Seguramente como ha indicado el compañero.
Me acaba de pasar XD... Lo reinicié como indicó el compañero ToY_AkY
Por si a alguien le hace falta... Desde la última actualización va como el culo... Salu2
supercaezonaco
18/01/19, 20:14:11
Me acaba de pasar XD... Lo reinicié como indicó el compañero ToY_AkY
Por si a alguien le hace falta... Desde la última actualización va como el culo... Salu2
Creo que con la ultima actualización si tienes watchfaces instalados, dan problemas (o por lo menos algunos) yo mismo lo he tenido que resetear porque se quedaba pillado continuamente, y ha sido justo después de instalar algún watchface
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.