PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Contactos de WM al GALAXY S

Default206
30/09/10, 18:02:23
Bueno esta fue mi pregunta:

Hola!

He visto que hay varias formas de pasar contactos, la verdad que ninguna tan facila como yo pase mis contactos de mi N73 al Omnia, seleccionar todos los contactos y enviar po bluetooth.

Como he visto que varias personas se pasaron de Omnia a Galaxy S... Me podiais indicar cual es la manera mas sencilla? Quiero pasar los contactos con la fotos y todo, es la cosa no perder ningun dato, he instalado el kies y pensaba que al ser de samsung me cojeria mi omnia, pero no me lo reconoce, asi que no lo tengo muy claro la verdad, ¿alguien ha conseguido conectarlo con el Kies?

Y si no otras opciones posibles, muchas gracias gente!!

EDITO:

Bueno, como no me respondía nadie seguí probando varias cosas sin conseguir nada, al final me he instalado de nuevo el activesync, sincronice con outlook(obligatorio el outlook 2003, con el 2007 puedes pasar de pc a omnia(WM) pero no al revés). Para sincronizar solo conecte el telefono al activesync elegí sincronizar contactos(te sale sola la ventana, recomiendo sincronizar solo contactos ya que otras cosas pueden ser incompatibles y dar problemas, quizas el calendario no de conflicto para tema de cumpleaños y eso, pero no lo aseguro). Luego al abrir el outlook y dar a contactos, hay estaban todos ellos. Conecte el SGS al Kies y di a contactos y luego a la opción de sincronizar el SGS con outlook y YA ESTA, contactos en el SGS.

Lo malo de la historia es que no conseguí lo que quería(que se pasara con imágenes de contactos incluidas y todo.... pero bueno.

Esta es la solución que me ha parecido mas fácil y eficaz.(Menos de 5 minutos incluyendo la instalación de active)

Rogaría que si alguien sabe como sincronizar contactos con fotos y todo lo demás desde WM que me lo dijera y así actualizo el post.

Salu2 y espero que os sirva!!

laze609
30/09/10, 18:39:56
Yo he probado de todo para pasar contactos, calendario y todo lo que tenía en WM, y no hay nada ni siquiera de pago.
La única opción es llevarte todo a Google y desde ahí al móvil, pero la calidad de las fotos cuando las veas te vas a poner a llorar.
No existe ninguna solución completa de sincronización de Android con el PC, y las que hay son de pago (salvo que tengas HTC).

Default206
30/09/10, 18:52:49
Si las de pago si que las vi, pero es que encima te cobran 17,9 EURAZOS!!! se les ha ido la cabeza de verdad mucho dinero...

Yo he sincronizado el Omnia con gmail, pero solo se pasan los contactos, no veo las imágenes :S.

mcbolas
01/10/10, 10:11:37
Pues lo mas facil es pasar los contactos al outlook, luego exportarlos generando un fichero de texto y con el gmail subir los contactos.

hairam
01/10/10, 10:26:18
habeis probado gSyncit, de4 los probados es que el mejor me he adaptado.
Eso si, sincroniza outlook con goggle calendar y contactos, tareas, etc. y luego el SGS ya se actualiza con ello, asi en la oficina trabajo con outlook y ya se sincroniza todo automatico
De todas maneras sigo buscando algo mas ight

Carlospe
04/11/10, 09:58:49
Hola.
Una pregunta para Laze609: dices que lo mejor es pasar todo (entiendo que desde Outlook) a google y, de ahí al SGS, pero que las fotos de los contactos son de muy mala calidad.
¿Cómo has hecho que en google se carguen los contactos con foto? La única manera de cargar los contactos en google (cuenta gmail) desde outlook que he visto es mediante un fichero csv. Y con, creo, no se cargan las fotos en los contactos.

Salu2.

anmdre
04/11/10, 10:04:38
Lo hice con kies, fotos incluidas, desde omnia. Un saludo

Carlospe
04/11/10, 11:32:31
Ah, claro. Sincronizas el Omnia con Active Sync o el Centro de dispositivos de Windows y, posteriormente, el Omnia, a través del kies con google.
El problema es para los que no tenemos otro Samsung con Windows Mobile (yo tenía un HTC HD).
Y también es mala suerte, pues he tenido un Omnia, pero lo acabo de vender hace poco en Zoonzo.

Muchas gracias, de todos modos.

A ver si alguien sabe cómo pasar las fotos desde Outlook al SGS (sin tener un Samsung con WM).

tolaiman
04/11/10, 12:09:28
Yo he probado esta aplicación para pasar desde WM a Android

http://www.spritesoftware.com/products/migrate/how-does-it-work-

Se descarga un programa para WM, otro para windows y otro para el Android, en la pagina lo explica bien

Te pasa los contactos con las fotos del movil y tambien los SMS

serperpal
22/12/10, 01:58:23
y el calendario y cumpleaños???