PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Recomendáis este móvil?

er_fran
22/06/18, 16:57:11
Buenas compañeros, hace unos días en el foro del note 8 esta pregunta y ahora me gustaría hacerla aquí. Estoy buscando móvil y nunca me había planteado pillar este móvil, mee encanta el note 8 pero no se porque me parece muy grande.
Esto me tira para atrás y pillarme el S9, me gustaría saber

-¿Por que os decantaríais por este antes que por el Note 8?
-Duración batería (he estado leyendo que no se saca más de 4 horas de batería en pantalla).

En resumen, me gustaría que me dierais vuestras opiniones sobre él y porque si y porque no lo recomendáis.

gago89
22/06/18, 20:42:25
Personalmente me gusta el S9 por el tamaño. La mayor contra es la batería sin duda, pero es suficiente para mi uso, lo demás va perfecto.

gato005
22/06/18, 21:38:47
Tengo s9 y tuve el note 8
Las contra del note tamaño depende de tu Uso, a mi se me hace incómodo , y la batería en mi caso me pareció muy justa para el día.
El s9 tamaño ideal y llegó a las 6 horas de pantalla casi dos más q con el note .

hanibal
25/06/18, 17:56:44
Hola,

A mi también me gusta el tamaño del s9... mi única duda es la cámara. ¿Qué tal frente al note 8? ¿Qué tal frente al plus? ¿Qué tal frente al p20 pro? ¿Cómo la calificaríais?

Saludos!

xXNeNeXx
25/06/18, 22:10:52
Por 550.50€ es un chollazo-pepinazo. Yo lo acabo de pillar.

http://i65.tinypic.com/fwhmc5.png

Provi84
26/06/18, 00:07:00
Desde las 7 de la mañana encendido (son las 00:00), con 5h30min de pantalla, mucho Chrome, WhatsApp, YouTube, Spotify, cámara...y le queda un 8%. A mí no me parece para nada mala batería. Y como terminal, viniendo de un Nexus 5X, me parece flipante el cambio, al precio que se encuentra en Amazon es totalmente recomendable.

abenit12
26/06/18, 00:10:41
TODOS los extras y añadidos que implementa samsung, desde elegir entre diversas resoluciones de pantalla a la optimización de las aplicaciones nativas del teléfono.

Varret
26/06/18, 13:03:50
Para mí es el teléfono más completo del mercado, diseño, pantalla superamoled, cámara impresionante, VIDEO el mejor de todos sin duda alguna, jack audio, ip68, led notificaciones, de batería yo saco 6 horas de pantalla eso si tienes que ver videos en youtube para trastearun par de cosas.
Sonido estéreo, auriculares que valen 99e de regalo incluidos, es que lo tiene todo.

Respecto a los demás modelos, solo tienes algo interesante el p20pro, solo para el modo noche o por el zoom (las cosas claras), pero luego pierdes muchas caracteristicas, como tarjeta micro sd, jack 3.5mm, ip68, el puto notch, etc.

PD: 550€ en amazon jaja que mas quieres amigo.

josete6924
26/06/18, 16:15:51
Para mí es el teléfono más completo del mercado, diseño, pantalla superamoled, cámara impresionante, VIDEO el mejor de todos sin duda alguna, jack audio, ip68, led notificaciones, de batería yo saco 6 horas de pantalla eso si tienes que ver videos en youtube para trastearun par de cosas.
Sonido estéreo, auriculares que valen 99e de regalo incluidos, es que lo tiene todo.

Respecto a los demás modelos, solo tienes algo interesante el p20pro, solo para el modo noche o por el zoom (las cosas claras), pero luego pierdes muchas caracteristicas, como tarjeta micro sd, jack 3.5mm, ip68, el puto notch, etc.

PD: 550€ en amazon jaja que mas quieres amigo.Nos puedes poner link a esos vídeos de YouTube?

Gracias.

alex_tej
28/06/18, 23:09:35

PD: 550€ en amazon jaja que mas quieres amigo.Estoy de acuerdo en todo menos los auriculares, son muy malos en comparación al móvil, con suerte valen 15€.

lukazh
29/06/18, 16:51:41
Yo, estoy muy contento, vengo del S8+ y sin duda me parece mucho mejor el S9, en sí por su tamaño, que es mucho más cómodo. Con respecto a la Batería, la verdad no me ha parecido malo, pues he sacado días de hasta 6 horas y un poco más de pantalla. No sé si sea porque tengo la versión Snapdragon.

La pantalla es muy nítida, las fotos y cámara lenta son un plus, me parecen mejores fotos que las del S8+ y eso ya es decir mucho.

Varret
01/07/18, 13:28:26
Nos puedes poner link a esos vídeos de YouTube?

Gracias.

https://www.youtube.com/watch?v=dVnOICdeGxU&t=574s

ovarelam
01/07/18, 15:33:45
Para mí el tamaño era importante también.
La falta de dos cámaras, hace perder el zoom, por lo demás la calidad es la misma que en un s9Plus.

La batería el gran punto flojo, pero por mis circunstancias laborales tengo punto de carga casi todo el día, por lo k no me supone ningún problema real.
Si una persona lo usa tanto como yo, y no tiene puntos de carga a lo largo del día, entiendo lo pasará mal por las tardes.

Yo ahora mismo lo volvería a comprar.

Adrian_rg1989
02/07/18, 13:53:41
Buenas !

Aqui otro que se arranca con la misma duda, estoy ahora mismo a un click de seleccionar si renuevo con mi compañia de telefonos por el S9 o el S9+ pero me echa mucho para atras que he visto en muchos analisis que dicen que la bateria, no llega ni al final del dia..

¿Es asi o suena muy exagerado? Me pareceria muy alarmante, que en un movil de este precio, no se llegue al final del dia, quiero pensar que en proximas actualizaciones o mejoras de android "oreo" pueda optimizarse mas el tema del gasto de la bateria. ¿Que pensais?

despuesvengo
02/07/18, 14:53:29
Acabo de pedir un s9 en Vodafone vía portabilidad. 20 euros por mes durante 2 años. Vengo de un s7 que va perfecto con oreo. Así que.... Saludos