Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alarma Quincenal
Reaver2010
30/09/10, 17:24:06
Alguien sabe de alguna aplicación o calendario para programar alarmas pero que se puedan programar citas o alarmas quincenales, en el calendario por defecto puedes ponerla diaria, semanal y anual pero no quincenal.
Battomas
30/09/10, 20:21:38
Si no encuentras ninguna aplicacion ke te deje hacerlo, siempre puedes programar 2 alarmas mensuales con 15 dias de separacion entre ellas, por ejemplo: una ke suene todos los dias 15 y otra todos los dias 30 y asi tendras un sistema de alarma kincenal, ke si bien no es lo ke buscas te sirve para salir del paso.
Saludos.
Reaver2010
30/09/10, 23:47:17
Si no encuentras ninguna aplicacion ke te deje hacerlo, siempre puedes programar 2 alarmas mensuales con 15 dias de separacion entre ellas, por ejemplo: una ke suene todos los dias 15 y otra todos los dias 30 y asi tendras un sistema de alarma kincenal, ke si bien no es lo ke buscas te sirve para salir del paso.
Saludos.
pero eso no me vale, me deben de sonar un viernes si y un viernes no y asi sucesivamente... nose de momento no encuentro nada, pero algo tiene que haber!!!!!:enfadadisimo::enfadadisimo:
Battomas
01/10/10, 00:43:21
Alarm Master tiene una opcion en la alarma semanal ke te permite elegir si kieres ke suene todas las semanas, solo la primera semana del mes, la segunda... y luego el dia dentro de esa semana.
Tambien la opcion mensual tiene algo parecido. No se si te servira, pero puedes probar a configurar un par de este tipo a ver... Macho es ke lo de la alarma kincenal se las trae...
Reaver2010
01/10/10, 09:24:22
Alarm Master tiene una opcion en la alarma semanal ke te permite elegir si kieres ke suene todas las semanas, solo la primera semana del mes, la segunda... y luego el dia dentro de esa semana.
Tambien la opcion mensual tiene algo parecido. No se si te servira, pero puedes probar a configurar un par de este tipo a ver... Macho es ke lo de la alarma kincenal se las trae...
Voy a probarlo haber, si que se las trae si pero tengo memoria pez y si no me suena la alarma no cumplo. jeje.. en mi Diamond todo era mas facil (si que lo tenia) pero era una castaña de movil jejej. seguire buscando.
FOREROS EXARME UNA MANILLA!!!!:pensando::pensando:
Battomas
02/10/10, 01:34:13
Indagando, he encontrado una apli ke se llama Alarms en el apktor, ke te deja programar la alarma ke suene el viernes cada 2 semanas. Si no es lo ke necesitas, mas cerca no creo ke se pueda estar :pensando:
Reaver2010
03/10/10, 16:46:00
Indagando, he encontrado una apli ke se llama Alarms en el apktor, ke te deja programar la alarma ke suene el viernes cada 2 semanas. Si no es lo ke necesitas, mas cerca no creo ke se pueda estar
SIIII !! es precisamente lo que necesitaba! me ha costado un poco configurarlo porque el ingles y yo no nos llevamos bien pero lo he hecho, es perfecto muchas gracias :elmejor: :aplausos:
Battomas
04/10/10, 00:27:30
joe macho si ke ha costao dar con la tecla :platano: pos ahora a disfrutarlo.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.