PDA

Ver la Versión Completa : Consulta antes de comprarla


sky_android
22/06/18, 11:14:34
Hola, quería hacer una consulta antes de comprar la pulsera.

Sabéis si se puede utilizar sin llevar el móvil encima? es decir, se puede usar la pulsera y que registre todo (kalorias, pasos, tiempo medio de carrera, velocidad media, osea, todo los datos a la hora de correr, pero sin estar conectado al móvil? y luego ya al llegar a casa mirar tranquilamente la información y tal?

o incluso sin estar conectado..se puede? es básicamente para salir a correr con la pulsera pero sin llevar el móvil encima.

gracias

Glori1989
22/06/18, 11:16:35
Si se puede. Para la único que necesitas que el móvil esté cerca es para las notificaciones de llamadas mensajes etc porque tiene que estar conectada al bluetooth. Para los pasos, calorías, cronometro.. no hace falta llevar el móvil encima y lo puedes mirar en la pulsera directamente. Luego cuando llegues a casa se sincronizan los datos si entras a la app aunque yo casi ni entro y lo miro todo desde la pulsera excepto las horas de sueño que se ven en la app una vez sincronizada

canbern
22/06/18, 11:51:18
Aprovecho el hilo, para no estar abriendo otro con una chorrada, ¿alguien sabe si el cable de carga de la 2 sirve para la 3?

Glori1989
22/06/18, 11:53:07
Aprovecho el hilo, para no estar abriendo otro con una chorrada, ¿alguien sabe si el cable de carga de la 2 sirve para la 3?No, no cabe. He leído que el cable de la 3 puede cargar la 2 pero no lo he probado. Pero el de la dos es estrecho y la cápsula de la 3 es más grande y el plástico no la deja entrar

sky_android
22/06/18, 15:29:58
De acuerdo muchas gracias,

otra cosa, tu mientras corres, ves el tiempo medio el km, velocidad que llevas, y esas cosas?

o solo lo ves cuando lo conectas al movil?

entiendo que contador de pasos, frequencia cardiaca si porque ya lleva el propio sensor, pero lo otro no lo se.

Strelock
22/06/18, 19:06:00
Recomiendo comprar un film para la pantalla que al ser más abultada se va rayar con mas probabilidad, recuerden que no es gorilla glass

Glori1989
22/06/18, 19:27:04
De acuerdo muchas gracias,

otra cosa, tu mientras corres, ves el tiempo medio el km, velocidad que llevas, y esas cosas?

o solo lo ves cuando lo conectas al movil?

entiendo que contador de pasos, frequencia cardiaca si porque ya lleva el propio sensor, pero lo otro no lo se.A ver tiempo medio no sé a qué te refieres, los datos que da la pulsera son pasos, km y calorías y mide el pulso cuando se lo pides o puedes poner un intervalo para que lo mida cada cierto tiempo pero eso no se guarda. Lo otro se puede ver constantemente en la pulsera

Glori1989
22/06/18, 19:28:29
Si, por desgracia yo ya tengo unos pequeños arañazos de ir sopa acabada de levantar... Ya he pedido protector... Pero si. Yo también lo recomiendo ya que al sobresalir más que la 2. Es más fácil de rayar aún... :(

sky_android
23/06/18, 17:27:26
me refiero a por ejemplo el tiempo medio por km.

es decir, si estas corriendo a 5min el km, o a 6 min el km, etc.

Joanetc
23/06/18, 17:40:29
Para ver tiempo medio,necesitas la aplicacion del movil..
Donde además puedes escoger tipo de actividad(nadar, correr, etc..)