Acceder

Ver la Versión Completa : Movil Movistar

Hordak
22/06/18, 11:05:00
Hola, quizás este tema no vaya aquí, pido disculpas.

Hace mucho que no me compro un movil de operadora pero me ha salido la oportunidad de hacerme con un P20 a través de Movistar, mi pregunta es si siguen personalizando la rom y si es así, hay después algún tipo de inconveniente al actualizar el movil (que tardan más al liberar roms, problemas de cualquier clase, etc...) comparado con uno comprado por ejemplo en amazon?

Gracias y un saludo.

alvarog10
22/06/18, 11:09:02
Con samsung aun traen la rom de operadoras, orange, vodafone... aunq es facil cambiarla a la rom "libre" y si, normalmente tardan mas en actulaizar, no se si con huawei pasara igual

Exo
22/06/18, 11:59:54
Hola, quizás este tema no vaya aquí, pido disculpas.

Hace mucho que no me compro un movil de operadora pero me ha salido la oportunidad de hacerme con un P20 a través de Movistar, mi pregunta es si siguen personalizando la rom y si es así, hay después algún tipo de inconveniente al actualizar el movil (que tardan más al liberar roms, problemas de cualquier clase, etc...) comparado con uno comprado por ejemplo en amazon?

Gracias y un saludo.
Lleva firmware de operadora y actualiza cuando la operadora quiera, normalmente los sacados con Vodafone o Movistar no suelen tener muchos problemas en actualizar, el problema es si lo sacas de Orange, que se tiran meses y meses sin actualizar.

Hordak
22/06/18, 14:50:38
Pues vaya, me lo pensaré, no me gusta tener que esperar a que quieran sacar algo que debería ser instantáneo como los demás.
Gracias compas!

paincr
22/06/18, 16:42:28
valora el precio porque movistar y barato no suelen ir de la mano

a veces es mucho más barato en amazon

adso70
22/06/18, 18:36:08
Depende de lo que te ofrezcan y el precio, mi mujer pilló un s6 hace 2 años por menos de 300, tenía un descuento de Movistar y otro de 100€ de Samsung por comprarlo a Movistar, le vino muy limpio de software y ha tenido todas las actualizaciones sin problema.

manolito86
22/06/18, 19:24:25
viene con rom de operador normalmente pero no deberia traer demasiadas cosas y movistar suele comportarse mas o menos bien con las actualizaciones ultimamente

Gonzalez F. Luis
23/06/18, 00:30:21
valora el precio porque movistar y barato no suelen ir de la mano

a veces es mucho más barato en amazon

Exacto.

Hordak
23/06/18, 12:20:10
Es que en Vomistar daría mi P9 y me quito de líos de tener que venderlo y puedo también dar algo de efectivo y el resto pagarlo a plazos, que así me viene muy cómodo. Si no fuese por eso ni me lo planteaba y menos con su rom.