Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sobrecalentamiento s9+

Ricci123
22/06/18, 09:43:32
Habéis notado que vuestro terminal se sobrecalienta demasiado? Y no estoy usando tantas app abiertas , me metí a cleanmaster pero no detecta sobrecalentamiento y durante los periodos de carga igual.
Alguien le ocurre lo mismo?.

macho3
22/06/18, 09:50:02
Habéis notado que vuestro terminal se sobrecalienta demasiado? Y no estoy usando tantas app abiertas , me metí a cleanmaster pero no detecta sobrecalentamiento y durante los periodos de carga igual.

Yo no tengo el S9+ pero si mi novia y lo e trasteado bastante, le metido juegos y le dado caña... y precisamente en lo que mas me sorprendia era lo frio que era, podia tener monton de cosas abiertas y jugar al PUBG MOBILE con todo al maximo durante horas sin que se caliente casi... si no encuentras un motivo logico como algun fallo de programa o software yo que tu le hacia un hard reset y si sigue igual tiraba de garantia y exageraba un poco si hace falta para que me hagan caso

shatkara61
22/06/18, 10:05:18
Tambien hay que tener en cuenta el calor que ya esta empezando a hacer...

Oddball
22/06/18, 10:15:58
Si que se calienta, jugando o dandole un poco de cera se calienta. Vengo de un op5 que cogía muchísima menos temperatura. Supongo que los exynos tienen una temperatura más alta que los snapdragon, además el cristal disipa peor el calor.

Martín25es
22/06/18, 15:05:58
En mi caso tengo que decir que se mantiene siempre bastabte frío, no noto calentamiento ni metiéndole caña.

Saludos

Galaxo60
22/06/18, 15:43:01

Yo nunca noto calentamiento a excepción de cuando uso mucho Chrome o estoy jugando, pero tampoco nada excesivo; igual las temperaturas de verano influyen mucho también.

:ok:

Arriate
22/06/18, 16:03:54
El mío también se calienta bastante. Incluso escuchando la radio online

juymelc
22/06/18, 17:39:52
El mío se mantiene frío incluso con uso intensivo, últimamente si acaso ya que han subido las temperaturas por el sur grabando video he notado algo de calor por la trasera pero nada alarmante

KRI
22/06/18, 18:23:43
Algo sí que se caliente si haces el burro, pero nada alarmante. Hay que tener en cuenta que, como dijo un compañero mas arriba, el cristal no favorece la disipación y el aluminio del OP5 u otros, sí.

Aún así, mi querido Samsung Note 3 se calienta un poco más que el S9+

Ojalá el s9+ me dé tantas alegrias como el note 3 me ha dado y me está dando.

Saludos.

AndyP
22/06/18, 18:47:49
Sin problemas también de calentamiento, la verdad permanece frío, incluso cuándo estoy en partes dónde la temperatura sube.

alanangel
22/06/18, 18:47:58

yo tengo un moto z cuando me dieron mi terminal que lo compre en AT&T se sobre calentaba solo con ver un video en Youtube lo lleve a CAT de AT&T y el muy inbecil del técnico dijo que era normal, lo lleve al CAT de Motorola aquí en la CDMX y me cambiaron la tarjeta logica del teléfono y problema solucionado telefono solo se calienta cuando le doy caña pero tarda ahora que ya no tiene garantía tiene root y con busybox y kernel auditor está frío, solo hubo un detalle por llevar el teléfono a motorola AT&T invalido mi garantía con ellos solo por que cambio el imei registrado y si quería reparacion tenía que ser siempre en motorola hasta que terminara el año, no se como sea en tu pais pero mucho cuidado es la tarjeta logica esta mal en tu teléfono pero les vas a tener que pelear ya que ellos no lo reconocen y te puede pasar lo que a mi

david_srm
22/06/18, 20:09:44
En mi caso lo tengo sobre alrededor de un mes y también me sorprendió lo bien que administraba la calor, no noté aumento de temperatura relevante en ninguna aplicación, incluso juegos. Últimamente que esta aumentando la temperatura (por el sur bastante) es verdad que noto algún aumento más en caso como estar con funda original de silicona, cargando y jugando, y aún así no es un excesivo calentamiento. Vengo de probar Xiaomi Redminote 4, s7, 6s, y con los mismos juegos se calentaban bastante más. Muy contento por ahora.

Dr4cker
22/06/18, 20:19:33
Quita cleanmaster, primer aviso

cmezauni
22/06/18, 21:27:53
Yo lo uso con juegos, apps diversas, llamadas, radio FM, y nada, no se calienta prácticamente nada. Al cargarlo con su cargador original tampoco calienta prácticamente nada. En el único momento en que el S9 Plus se calienta algo es cuando uso Skype por más de 20 minutos en videollamada. Pero no es un calentamiento fuera de lo normal. Mi S9 Plus es Snapdragon.

Como te recomendaron, envialo a ST.

diegorockbass
22/06/18, 21:35:20

Que raro, yo tengo la versión con Snapdragon y paso horas jugando, por ejemplo juegos como Vainglory, ark survival, que son juegos demandantes gráficamente y no noto calor, se mantiene muy muy frío. Supongo que tienes Exynos, quizá es el procesador que es calenton

macho3
22/06/18, 23:52:05
El de mi pareja que e usado infinidad de veces y con juegos super pesados con todo al maximo es EXYNOS... es un poco raro este tema... leo la mitad o asi diciendo impresiones como la mia y la mitad que es calenton... esto huele a que unos salen mas "buenos" que otros... :S

GalaxyXavi353
23/06/18, 10:29:22
Pues yo tengo Exynos y siempre esta frio que da gusto. Me sorprende que incluso con estas temperaturas se sigue manteniendo a unas temperaturas increibles. Ni jugando a Clash Of Clans noto que se calienta. La verdad es que es una maravilla. Saludos.

javidasi
23/06/18, 12:49:11
Mi antiguo S7 edge se calentaba bastante más que el plus. Sólo sube un poco la temperatura con carga rápida, pero por lo demás, le de la caña que le de, siempre frío. Es algo que me ha sorprendido para bien.

angelxgto
24/06/18, 00:59:56
Aquí uno que tiene snap, nada de sobrecalentamiento.

bertotru
24/06/18, 02:35:52
En mi caso lo tengo sobre alrededor de un mes y también me sorprendió lo bien que administraba la calor, no noté aumento de temperatura relevante en ninguna aplicación, incluso juegos. Últimamente que esta aumentando la temperatura (por el sur bastante) es verdad que noto algún aumento más en caso como estar con funda original de silicona, cargando y jugando, y aún así no es un excesivo calentamiento. Vengo de probar Xiaomi Redminote 4, s7, 6s, y con los mismos juegos se calentaban bastante más. Muy contento por ahora.

No juegues mientras carga...no hay nada peor para la batería...

david_srm
24/06/18, 16:30:27
No juegues mientras carga...no hay nada peor para la batería...

Lo sé lo sé... ha sido en ocasiones para probarlo como se comportaba y el tema de la temperatura, gracias compañero!😉

tetitons
25/06/18, 08:26:46
https://play.google.com/store/apps/details?id=it.ale32thebest.galaxysensors

macho3
25/06/18, 17:15:26
Lo sé lo sé... ha sido en ocasiones para probarlo como se comportaba y el tema de la temperatura, gracias compañero!😉

Yo tengo dos móviles y así si quiero seguir jugando a un juego de móvil jamás mientras carga

Lucho_Rotten
25/06/18, 23:55:50
Yo tengo el s9 con el chipset snapdragon y no se calienta casi nada, en dias de bastante calor lo use con juegos exigentes y calentaba lo normal mucho menos qué otros teléfonos

juymelc
03/07/18, 18:20:52
Tomando el sol en la Sierra Norte de Sevilla, actualizando aplis de la play en datos, se me ha puesto casi a 50 grados, le voy a a tener que dar un remojon en la piscina jaja https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180703/201102a174dc0de4c08e3ec6f1e0b8cf.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180703/f071505537a3e742c0e0024ecc9521af.jpg

cisne32
23/08/18, 09:53:22
Hola. A mi también me pasa.
Apenas llevo unos días con él y ya me ha pasado varias veces.
Una vez me pasó en la playa. Lo tenía en el bolso a la sombra y lo fui a coger para hacer unas fotos y me salió el mensajito para qq lo apagará por sobrecalentamiento.
La siguiente vez, con el pokemon abierto, pero el móvil dentro del sillón de la moto. Cuando lo fui a coger, igual.. sobrecalentamiento.
Llamé a la tienda y me dijeron que lo restaurara de fábrica y así lo hice pero al día siguiente de haberlo restaurado me volvió a pasar lo mismo. Abrí el Pokémon y al ratito me dijo que tenía que cerrarlo por sobrecalentamiento, lo cerré me puse a utilizar el Whatsapp y exactamente lo mismo, que lo cerrara por sobrecalentamiento...
La verdad que no sé qué le pasa. Yo vengo de un samsung S6 Edge y no me daba ningún problema de calentamiento.

Galaxo60
23/08/18, 11:11:57
Hola. A mi también me pasa.
Apenas llevo unos días con él y ya me ha pasado varias veces.
Una vez me pasó en la playa. Lo tenía en el bolso a la sombra y lo fui a coger para hacer unas fotos y me salió el mensajito para qq lo apagará por sobrecalentamiento.
La siguiente vez, con el pokemon abierto, pero el móvil dentro del sillón de la moto. Cuando lo fui a coger, igual.. sobrecalentamiento.
Llamé a la tienda y me dijeron que lo restaurara de fábrica y así lo hice pero al día siguiente de haberlo restaurado me volvió a pasar lo mismo. Abrí el Pokémon y al ratito me dijo que tenía que cerrarlo por sobrecalentamiento, lo cerré me puse a utilizar el Whatsapp y exactamente lo mismo, que lo cerrara por sobrecalentamiento...
La verdad que no sé qué le pasa. Yo vengo de un samsung S6 Edge y no me daba ningún problema de calentamiento.

Tu caso es muy extraño, nunca he leído a nadie en ningún foro tener este tipo de problemas a menos que en donde vivas estés a más de 45`C.

Pareciera más bien que tienes un equipo defectuoso.

:pensando:

juymelc
23/08/18, 11:23:46
Pienso exactamente lo mismo que el compañero, que te cambien el terminal, ó la batería ó la placa están jodidas