Acceder

Ver la Versión Completa : Problema con mi Chromecast ...

franjocc
22/06/18, 08:29:44
A ver si alguien le pasa lo mismo. Os pongo en situación con mi Chromecast redondo full hd.

Lo enciendo se conecta a la wifi, sale en la pantalla lo del PIN y debajo la wifi a la que esta conectado. Luego intento conectarme desde el movil, y no lo encuentra. Estando en la misma wifi conectados. En casa. Al poco tiempo en el chromecast, desaparece la wifi a la que estaba conectado. Pero sin embargo siguen saliendo las fotos en la pantalla, las va cambiando. Eso quiere decir que tiene internet. Pero en el movil no hay manera de que salga, que lo encuentre. Me pasa a veces pero no siempre. Decir que el chromecast esta conectado a una wifi 5G

Ayer me paso lo siguiente, lo encendi, para ver unos videos del coche de mi chaval. Se conecta el movil al chromecast y los veo. Cuando termine lo apague el chromecast (desconectado de la corriente). Al cabo de un rato me pasaron otros videos, y lo volvi a encender para verlos y ya no pude conectar. Al final pues se me acabo la paciencia y lo deje.

Alguien más le pasa?

Dalmawino
27/06/18, 12:29:05
Me pasa igual desde hoy, no sé si es por la ultima actualización, pero justamente me ha pasado después de que actualizara

franjocc
27/06/18, 12:30:42
Yo al final lo he reseteado, ponerlo de nuevo a valores de fábrica, y volver a reconfigurarlo. Me pasa igual desde hoy, no sé si es por la ultima actualización, pero justamente me ha pasado después de que actualizara

dastyd
27/06/18, 12:53:17
Yo también continuo con el mismo problema. He puesto valores de fábrica pero como se actualiza vuelvo a lo mismo. ¿Alguna solución?. Es la primera vez que me pasa antes no había tenido ningún problema.

dalmawino01
27/06/18, 15:15:30
Lo he reseteado de fábrica pero nada..

Elverdes19
27/06/18, 15:20:49
Me pasa exactamente lo mismo la última vez que lo usé fue la semana pasada pero ahora nada no encuentra dispositivo. Y algo todavía más raro en el móvil ya no me sale el símbolo de Cast para enviar contenido ni en las fotos, vídeos ni Youtube ni Netflix...

Dalmawino
27/06/18, 15:24:43
Me pasa exactamente lo mismo la última vez que lo usé fue la semana pasada pero ahora nada no encuentra dispositivo. Y algo todavía más raro en el móvil ya no me sale el símbolo de Cast para enviar contenido ni en las fotos, vídeos ni Youtube ni Netflix...Exactamente igual que a mi...

dastyd
27/06/18, 15:41:03
Pues es un error de google tras actualizar. Yo estoy siguiendo la cuenta de twitter de @ madebygoogle https://twitter.com/madebygoogle y a todos le están diciendo que lo van a arreglar.

Supongo que avisarán cuando se solucione.

Tiburon86
27/06/18, 17:58:08
Yo también estoy con 3l mismo problema , mis dos Chromecast son inaccesibles desde ningún dispositivo. Los reinicie y nada. Espero que lo solucionen pronto.no sé si tendrá algo que ver la actualización que acabo de recibir de YouTube.

Elverdes19
27/06/18, 20:20:40
Yo estuve media hora mirando todo hasta que me dio por entrar en el foro y ya vi que es de una actualización. Menos mal porque ya iba a tramitar garantía. Esperemos que no tarde mucho. Lo que más loco me dejó fue no encontrar el símbolo del Cast en ningún teléfono ni tablet

gonzo1963
27/06/18, 20:20:46
Buenas tardes.

Mirad esto: https://www.google.com/amp/s/elandroidelibre.elespanol.com/2018/06/google-home-chromecast-tienen-problemas-tras-la-ultima-actualizacion.html/amp/

Un saludo.

Elverdes19
27/06/18, 20:42:09
Yo probé a reiniciar pulsando el botón como dicen en el enlace pero nada sigue sin funcionar esperemos que actualicen pronto

Tiburon86
27/06/18, 21:43:34
Me acaba de funcionar como unos 30 minutos y de repente se reinicio y ya no aparecía el icono de Cast en ninguna aplicación.

kkfuti
29/06/18, 08:06:07
Yo también he tenido el mismo problema. Pensé que era el móvil por la actualización de oreo e hice un reset del teléfono... que faena... tuve que instalar todo de cero...

Saludos

familia3
29/06/18, 09:34:55
Me llegó un correo de soporte de Chromecast diciendo que sienten el problema ocurrido y que ya debería estar solucionado.Fue un fallo general por lo visto

franjocc
29/06/18, 10:00:54
Ahora es cuestión que al encenderlo se actualicen. Me llegó un correo de soporte de Chromecast diciendo que sienten el problema ocurrido y que ya debería estar solucionado.Fue un fallo general por lo visto

Elverdes19
01/07/18, 22:32:29
¿Os funciona ya a alguno?

kkfuti
02/07/18, 23:11:51
¿Os funciona ya a alguno?Si. Ya va bien...

fonky65
31/07/18, 20:19:45
A mi me pasó algo parecido, pero hace sólo dos días.
El problema radica en que no me deja enviar contenido con apps de series y películas que no estén en la Play Store.
Con Youtube, Fotos, XCast, etc..., funciona perféctamente. Con masdede, plusdede, seriesdroid, etc..., nasti de plasti.
Esperemos que se solucione, si no, menuda mierda de cacharro que me habrá quedado.

Elverdes19
19/08/18, 01:02:39
Hacia que no me metía por el foro. Al final se solucionó al actualizarse. Asique si vuelve a pasar en el futuro ya sabemos que puede ser cosa de actualización

ruben_89
31/08/18, 22:04:01
Buenas noches

Hace unos días compré un Chromecast lo instalé todo correctamente y cuál fue mi sorpresa que al intentar enviar plusdede a la pantalla, se queda la pantalla en negro y el icono "Cast".
Os pasa a alguno más o hay algo que he hecho mal al instalarlo?
Contenido de YouTube, Spotify sí que me deja enviarlo correctamente.

Gracias un saludo!!

familia3
01/09/18, 09:54:03
Buenas noches

Hace unos días compré un Chromecast lo instalé todo correctamente y cuál fue mi sorpresa que al intentar enviar plusdede a la pantalla, se queda la pantalla en negro y el icono "Cast".
Os pasa a alguno más o hay algo que he hecho mal al instalarlo?
Contenido de YouTube, Spotify sí que me deja enviarlo correctamente.

Gracias un saludo!!Sí parece ser problema de la app. Ni mi pareja no yo con móviles distintos podemos enviar. Rara vez lo conseguimos.
A veces me reproduce algún vídeo mientras en el móvil saltó la publicidad y cuando cierro la publicidad se quita el vídeo

Pali147
30/12/18, 21:34:39
Exactamente igual que a mi...

Hola tengo problemas para vincular el chromecast se hace la configuración inicial sin problemas y cuando termina me dice que no encuentra el dispositivo!! Como que no esta en la misma red Wi-Fi!! Alguna solución??

Pali147
30/12/18, 21:37:02
Es un problema que se ve seguido parece ser!!