Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Moto g5 plus o J7 prime

aaleej0
22/06/18, 02:17:58
Hola gente.. Estoy entré el moto g5 plus o el j7 prime.
En donde lo puedo comprar hay una diferencia dé precios. El Motorola es el xt1800. Hay roms para este modelo? Vale la pena pagar más por el Motorola? Disculpen la ignorancia.

Espantall0
22/06/18, 08:40:31
Defectos del g5s plus: No tiene brújula, no tiene notificación led, no puede grabar llamadas ni con aplicaciones de terceros. La resistencia al agua es una mierda también. Sí grabas un concierto el sonido está completamente roto, no es que se oiga mal es que no sirve absolutamente para nada.

El otro teléfono no tengo ni idea pero si estas cosas que acabo de mencionar son importantes para ti yo no me compraría este teléfono.

P.D. va a llegar la actualización a Oreo y a lo mejor soluciona alguna de estas cosas.

aaleej0
22/06/18, 18:42:44
Defectos del g5s plus: No tiene brújula, no tiene notificación led, no puede grabar llamadas ni con aplicaciones de terceros. La resistencia al agua es una mierda también. Sí grabas un concierto el sonido está completamente roto, no es que se oiga mal es que no sirve absolutamente para nada.

El otro teléfono no tengo ni idea pero si estas cosas que acabo de mencionar son importantes para ti yo no me compraría este teléfono.

P.D. va a llegar la actualización a Oreo y a lo mejor soluciona alguna de estas cosas.

Primero agradecer por tu respuesta. Lo que mencionas no sería un impedimento para decidirme por el Motorola.
Lo que si me interesa es el desarrollo de roms, y soporte que tiene. Sobre este modelo no eh visto mucho. El xt1800. Sabes si tiene root? Xposed? Eso me interesaría más

dnfuentes
22/06/18, 18:51:26
Movemos a discusión general sobre smartphones aaleej0:

Gonzalez F. Luis
23/06/18, 00:31:44
En el tema del desarrollo de ROMs ahi suelen ser mejores los Moto.

Ivan1998
23/06/18, 01:14:56
Moto G5 Plus