PDA

Ver la Versión Completa : ayuda urgente por favor

enriquet78
30/09/10, 16:43:14
el caso es que estaba canbiando de root, con odin 3, de repente el movil se me apaga y asin hasta 5 minutos con la pantalla negra y el odin sin hacer nada, el caso es que suelto el cable usb, vuelvo a reiniciar el telefono, y me sale el dibujo de un telefono y un ordenador con el signo de exclamacion en medio, por mas que trato de volver a reiniciarlo con los tres botones pusados para poder hacer un hardreset, me vuelve otra vez a salir otra vez el ordenador con el telefono y el signo de exclamacion en medio, lo unico que si puedo conseguir es que me salga el triangulo en medio en grande, con la plabra descarga, o sea el telefono en modo descarga, por favor un alma caritativa que me diga que es lo que debo hacer, muchas gracias, si debo otra vez cargar con odin otro firm, aunque lo he intentando y tampoco me carga, gracias por la ayuda, y si este tema esta repetido, ruego me lo indiqueis y perdonad las molestias. gracias

Yakito07
30/09/10, 17:06:21
si te deja entrar en download mode pulsando los botones, tienes suerte, a mi me paso lo mismo con el mio, pero en mi caso, venia capado lo de los botones y fui a que me dieran otro, no les dije lo que habia pasado, si no, tendria un ladrillo ahora en casa, jejeje, lo dicho, si te deja entrar en download mode, prueba a bajarte una rom, aqui en el foro seguro que hay mas de un enlace con varias room, y se la metes con el odin, asi te libraras con el inicio de la pantallita del movil y un pc.

enriquet78
30/09/10, 17:18:24
gracias, pero parece que voy a tener suerte, he cargado un firware mas antiguo y me ha dejado cargarlo, vamos a ver lo que pasa, de momento parece que voy a tener suerte