Ver la Versión Completa : Xiaomi redmi note 5 o redmi 6 plus?
adrigabri
22/06/18, 00:01:00
Buenas! La verdad que estaba ya decidido a comprarme el redmi note 5, ya que por un poco más que dinero que el redmi 5 plus era mejor terminal, pero no me acaban de convencer las pantallas tan grandes. La verdad que con lo que he visto de la filtración del redmi 6 plus, la pantalla al parecer es un poco más pequeña y de precio parece que será bastante más económico que el redmi note 5 (si me puedo comprar algo más económico si el tema de prestaciones no va a ser brutal, mejor jaja). Supongo que el redmi 6 plus llegará a españa, pensáis que tardará mucho en comenzar a venderse aquí? Hay gran diferencia entre el redmi 6 plus y el redmi note 5?
El teléfono que tengo actualmente es un BQ m5, que la verdad estoy muy contento con él, pero se le ha roto el teléfono a mi padre y se ha empeñado en que me compre yo uno Jaja
P.D.: El redmi 6 plus lleva procesador snapdragon, no mediatek como el redmi 6 normal Jaj
Un saludo, y muchas gracias de antemano!
Ivan1998
22/06/18, 01:30:02
Yo cogería el Redmi Note 5 es superior y a muy buen precio además a saber cuánto tarda en llegar el Redmi 6 plus...
Gonzalez F. Luis
22/06/18, 02:20:14
Yo tambien cogeria el Note 5 de Xiaomi, la verdad que me parece un tremendo bicho y creeme que uno se acaba acostumbrando al tamaño.
carletto91
22/06/18, 10:09:49
Viendo que presumiblemente llevara el sd625, me quedo con el note 5, no hay mucha diferencia y es mejor en todo
Antgr003
22/06/18, 10:41:06
Yo cogería el redmi note 5. Si acaso me esperaría al redmi note 6 pero a saber cuando sale.
mataespesa
22/06/18, 11:27:33
Note 5. No lo pienses más.
InspireD
22/06/18, 21:58:52
Yo escogería el Redmi Note 5 por incorporar un mejor procesador.
Nonamed
22/06/18, 21:59:34
Rn5.
Sin ánimo de crear polémica, no digo yo que el rn5 no sea un teléfono cojonudo, pero a los que no queremos móviles tan grandes no nos gusta y cada vez que se pide recomendación aunque se diga que se buscan tamaños contenidos salís con lo del rn5. Yo vengo de móviles con 5" y ahora estoy con un rn2 desde Navidades y NO me acostumbro, tanto es así que el próximo será de 5" otra vez o que nopase de 14cm, por eso estoy esperando a ver cómo es al final el redmi 6.
Sin ánimo de crear polémica, no digo yo que el rn5 no sea un teléfono cojonudo, pero a los que no queremos móviles tan grandes no nos gusta y cada vez que se pide recomendación aunque se diga que se buscan tamaños contenidos salís con lo del rn5. Yo vengo de móviles con 5" y ahora estoy con un rn2 desde Navidades y NO me acostumbro, tanto es así que el próximo será de 5" otra vez o que nopase de 14cm, por eso estoy esperando a ver cómo es al final el redmi 6.
Depende mucho del terminal, ahora mismo estoy con un terminal de 5,7” y es tan solo 1mmy pico más, tanto de alto como de ancho, que uno de 5,1”.
Otra cosa es la burrada que mide el Redmi note 5, eso es demasiado grande.
adrigabri
03/07/18, 16:38:44
Muchas gracias a todos! Al final he comprado hoy el redmi note 5, que en el app informatica de mi pueblo estaba rebajado a 190€. A ver si me acostumbro a una pantalla tan grande Jaja
Muchas gracias a todos! Al final he comprado hoy el redmi note 5, que en el app informatica de mi pueblo estaba rebajado a 190€. A ver si me acostumbro a una pantalla tan grande Jaja
A la pantalla grande te acostumbras rápido y es una gozada, luego no puedes volver a algo inferior, el problema es el tamaño total del móvil, por eso me espero al rn6 pro
dnfuentes
03/07/18, 17:57:49
Redmi note 5 compi.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.