PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problema 4g tuenti

jranha
21/06/18, 23:47:44
Buenas!
Hace unas semanas que el movil puesto como preferida la cobertura lte, funciona un rato y creo que cuando cambio de localidad se queda sin datos o sin cobertura completamente y no vuelve hasta reiniciar.
Si fuerzo 3g y reinicio parece que va ok.
El problema creo que es en Coruña ciudad y cuando debe cambiar de 4g a 3g automáticamente.
Que conste que hace mucho que tengo la misma compañía y sin problemas pero ahora no hay manera.
He probado incluso miui10 y sigo igual.
Aunque fuera de la banda 800 que no tengo, debería cambiar a 3g solo y no lo hace, pierde cobertura y no puedo ni llamar.
Alguien sabe que hacer?
Gracias y saludos

jose5572
24/06/18, 22:26:32
A mí, que vivo en un pueblo, no se si tendrá algo que ver, me ha pasado siempre conbeste movil. Dejo red preferida 3g y cero problemas. De todas formas con H o H+ que suele estar, la velocidad es bastante buena.

jranha
25/06/18, 08:58:38
Hola! Si le pones preferida lte y te mueves en distintas zonas te quedas sin cobertura ninguna y tienes que reiniciar?
Es bastante extraño, parece que no es capaz de pasar a 3g cuando no hay cobertura 4g

jose5572
25/06/18, 10:31:24
Pues eso me pasa desde que lo compre. Hace poco volvi a probar por si se habia arreglado con las actualizaciones o cuando hice reseteo de fabrica, y me pasa lo mismo

jranha
25/06/18, 13:18:54
Yo ahora estoy probando con la selección manual de la red (no en modo automático) y aún no me ha fallado, a ver los próximos días qué tal

jranha
26/06/18, 11:08:07
Pues eso me pasa desde que lo compre. Hace poco volvi a probar por si se habia arreglado con las actualizaciones o cuando hice reseteo de fabrica, y me pasa lo mismo

Prueba a poner preferido lte y seleccionar manualmente la red de tu operadora lte.
Por ahora me está funcionando y pasa a 3g cuando no hay 4g

dnfuentes
30/06/18, 01:02:57
Marcamos la consulta como solucionada jranha:

jranha
10/07/18, 16:51:33
Ok!