Acceder

Ver la Versión Completa : Dudas acerca del movil antes de su compra

blackice
21/06/18, 17:38:13
Buenas a todos, tengo pensado comprar este movil pero me encuentro con el dilema de dual sim o single sim, no se si aparte de lo obvio ( que en principio me es indiferente ) hay alguna razon especial para optar por uno u otro, ya que seria mi primer huawei

gracias de antemano

Jalexismf
21/06/18, 19:44:47
En realidad ambos son el mismo teléfono. No hay diferencia alguna en hardware, salvo por la bandeja portasim. De hecho el single sim se puede convertir en dual sim, previo pago y comprando la bandeja.

crendain
10/07/18, 22:27:09
En realidad ambos son el mismo teléfono. No hay diferencia alguna en hardware, salvo por la bandeja portasim. De hecho el single sim se puede convertir en dual sim, previo pago y comprando la bandeja.

No me puedo creer que solo lo fabriquen dual sim y lo unico que cambie es la bandeja. Imagino que venderan mas caro el dual sim y en realidad es el mismo telefono.

Me parece increible.

rubyen
11/07/18, 09:01:34
Hola,

Tengo una duda que puede hacerme decantar por él.

Busco descansar del mi mix (espero el mate 10 pro sea buena opción) y mi duda es si se puede eliminar la barra de navegación y utilizar gestos (como con miui)

El mate 10 y el o20 lo solucionan con el táctil inferior pero este al no tener...

Gracias!!

rubyen
11/07/18, 09:01:54
Hola,

Tengo una duda que puede hacerme decantar por él.

Busco descansar del mi mix (espero el mate 10 pro sea buena opción) y mi duda es si se puede eliminar la barra de navegación y utilizar gestos (como con miui)

El mate 10 y el p20 lo solucionan con el táctil inferior pero este al no tener...

Gracias!!

allsts
11/07/18, 09:19:30
Yo la mantengo oculta y uso la app "Pie Control" para manejar el programa por gestos deslizando desde el marco derecho.

El problema de hacerlo desde abajo es que al deslizar desde el marco inferior hace reaparecer la barra de navegación.

En resumen, se puede ocultar pero reaparecerá al deslizar abajo y los gestos deberán hacerse en otro sitio y con apps de terceros.

Todo esto hablo en mi versión de firmware (137 para el modelo c142), no sé si en firmwares más actuales han implementado algo diferente.