Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Cómo se activa automáticamente Wi-Fi en Android Oreo?
Teóricamente es muy sencillo de hacer. Simplemente se trataría de acceder a menu/conexiones/wi-fi/avanzado y finalmente marcar la opción "Activar Wi-Fi automáticamente".
Una vez hecho todo eso no me funciona. Es decir, no se me conecta el móvil solito al wi-fi al llegar a casa. ¿Habéis probado esta opción? ¿Hay que tener activado el gps para que funcione?
Gracias por vuestros aportes a este hilo.
Teóricamente es muy sencillo de hacer. Simplemente se trataría de acceder a menu/conexiones/wi-fi/avanzado y finalmente marcar la opción "Activar Wi-Fi automáticamente".
Una vez hecho todo eso no me funciona. Es decir, no se me conecta el móvil solito al wi-fi al llegar a casa. ¿Habéis probado esta opción? ¿Hay que tener activado el gps para que funcione?
Gracias por vuestros aportes a este hilo.
Yo lo llevo activado de hace días. Lo que tienes que hacer es con la opción marcada, luego quitas el wifi y si puedes te vas fuera de su cobertura (yo aprovecharía cuando salgas de casa para lo que sea) una vez vuelvas si no se te a puesto solo (a mi no se me puso), lo activas y te saldrá una notificación diciendo que queda activado como automático. A partir de ese momento al irte de casa se quitará (no es en el momento tarda) y tendrás que activarlo manualmente cada vez que quieras registrar otro router distinto, te saldrá la notificación como en casa de que queda activo como automático. Un saludo
Edito, yo el gps lo llevo en ahorro de batería
hamerpower221
21/06/18, 19:08:30
Yo tengo la ubicación en alta y no me funciona. De hecho llevo el smart lock por ubicación y eso si que me funciona.
Realmente creo que usa las antenas de telefonía y el sidd del los router, algunos con el note 8,decian que había que poner la opción de cambio entre datos y wifi(es la opción justo anterior) a mi no n me ha echo Falta, no es que sea la panacea pero algo ahorra, y en quitar tarda, pero en conectarse es entrar por la puerta y bualaa!!
wistonbogarde
21/06/18, 20:24:10
A mi al principio tampoco me funcionaba, luego estube un par de dias desactivando cuando me iba de casa y activando cuando llegaba, cuando se me conectó a la red de casa me preguntó si quería añadirla como red para activar automáticamente el wifi...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.