PDA

Ver la Versión Completa : notificaciones

garmendia
21/06/18, 13:00:39
es muy importante tener seleccionadas las notificaciones? yo casi las he quitado todas menos mapas, watshapp y alguna mas.por otro lado que es mejor cargar el móvil apagado o encendido ?, y dejarlo un rato mas enchufado después de la carga completa ?
nada mas, creo que me explicado normal

Juanjoker
22/06/18, 08:24:19
es muy importante tener seleccionadas las notificaciones, yo casi las he quitado todas menos mapas wasap y alguna mas.por otro lado he oído que amazon o eBay consumen mucha batería, será cierto ?

What? La verdad que no entiendo lo que quieres decir con este hilo compi. Las notificaciones no es lo que consumen la bateria, sino las aplicaciones en cuestion. No te se decir, no tengo ninguna de las dos, mas que nada porque la de amazon no me sale en google play y no compro en ebay

Juanjoker
22/06/18, 08:24:47
es muy importante tener seleccionadas las notificaciones, yo casi las he quitado todas menos mapas wasap y alguna mas.por otro lado he oído que amazon o eBay consumen mucha batería, será cierto ?

Pon un titulo mas descriptivo y explicate mejor, sino la gente no te puede ayudar

Gadu
22/06/18, 20:48:40
es muy importante tener seleccionadas las notificaciones? yo casi las he quitado todas menos mapas, watshapp y alguna mas.por otro lado que es mejor cargar el móvil apagado o encendido ?, y dejarlo un rato mas enchufado después de la carga completa ?
nada mas, creo que me explicado normal

Bloquear las notificaciones no evitará que estas sigan estando en servicio push, es decir, recibiendo información continuamente. En cuanto a lo de la batería, conque lo dejes unos 5 minutos más después del 100% debería bastar