PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] aplicacion Swapper

phreak
30/09/10, 15:59:56
hola me he bajado esta aplicacion "swapper" no se como funciona realmente! si sirve para liberar la memoria interna de la DESIRE o es para otra cosa, aver si alguien me puede ayudar!!!

Ps. He buscado por el foro pero no he encontrado muxo sobre esto

LoQo
30/09/10, 16:20:40
eso es para hacer swap, como en windows con un pendrive, osea lo que hace es que en la memoria sd crea un archivo de memoria ram virtual.
En realidad en la desire no hace falta, yo vengo de la magic y allí si que hacia falta xD

phreak
30/09/10, 16:30:08
eso es para hacer swap, como en windows con un pendrive, osea lo que hace es que en la memoria sd crea un archivo de memoria ram virtual.
En realidad en la desire no hace falta, yo vengo de la magic y allí si que hacia falta xD
entonces no tiene nada ke ver con la caxe de la desire no? para esto ke tendria ke hacer o ke me aconsejas! ¿? tengo 23mb y todo lo tengo pasado a la tarjeta SD

Tengo la desi con root y con recovery y rom AuraxTSense v7.6.1 pero creo ke no cree la particion, puede ser por esto? donde podria ver un tutorial para ver como se crean las particiones con mi recovery???

Estoy algo pez en esto jejeje

Saludos y muxas gracias por la ayuda

ManuFlores
30/09/10, 19:54:58
Con ROM manager. Primero descarga el update.zip (primera opción del programa) y luego particionas SD (un poco más abajo) con los valores ext 512, swap 0. Los valores creo que eran asi. Que alguien me corrija en caso necesario.

Se reinicia el terminal en modo recovery y el solito hace todo.

Para activar el app2sd tendrás que re-flashear la ROM cocinada.

by desire - tapatalk ^^

LoQo
30/09/10, 21:15:41
segun el recovery que tengas y la version de rom manager, por que si es la que viene con la rom a veces no se hacen bien las particiones... si tienes el recovery amon-ra puedes hacer las particiones sin problemas con los valores que te ha dicho el amigo

phreak
01/10/10, 09:53:45
bueno pues anoche trasteando un rato y el foro como herramienta imprescindible!! lo logre :ok: la memoria interna de mi desi a pasado de 23mb a 140mb!!! tambien e notado una gran velocidad en la carga de aplicaciones y manejo de la desi!

Lo ke hice fue con el rom manager crear la particion, formatear la tarjeta y luego todos los wipes y carga de rom de nuevo! y listo!!

Ahora si ke soy un usuario contento con Orange!! :grin:

ManuFlores
01/10/10, 12:58:06
Enhorabuena compi. Cómo te dije era fácil verdad? Yo lo hice como tú y sin problemas

Saludos

by desire - tapatalk ^^

fozzy
01/10/10, 13:32:18
Para la proxima, las preguntas sobre roms, o aplicaciones que necesiten root, en el subfor de roms, gracias.