Ver la Versión Completa : Gol TV + Galaxy
Hola, acabo de pedir la portabilidad a movistar para conseguir este peaso de makina y bueno ahora estoy poniendome al dia otra vez, desde que empece con mi diamon no he vuelto a toquetear nada de nada y bueno mas o menos toda la informacion esta muy clara pero hay algo que no he podido resolver y es encontrar informacion sobre el pakete q t vende movistar de goltv con el galaxy,he encontrado cosas sobre la magic y desire pero nada sobre el galaxy...alguien lo ha probado y sabe como funciona? porque en la tienda no me han sabido dar informacion..estoy sansioso por q me lo traigan ya ^^
Un saludete..
pd. me he equivocado de hilo y lo he metido en ROMS por favor si alguien puede moverlo al general se lo agradeceria..
mcbolas
30/09/10, 15:35:58
A mi me lo han regalado por un año, lo que nunca son capaces de aclararte es si el consumo de ver la tele va lo quitan de la tarifa plana o no.
A mi me lo han regalado por un año, lo que nunca son capaces de aclararte es si el consumo de ver la tele va lo quitan de la tarifa plana o no.
yo creo que eso es claro...porque como no entre en la tarifa, en la previa del partido ya te comes los 200MB de la tarifa...
mcbolas
30/09/10, 16:06:35
yo creo que eso es claro...porque como no entre en la tarifa, en la previa del partido ya te comes los 200MB de la tarifa...
Pues te aseguro que ellos no lo tienen nada claro, probando el otro dia me consume mas de 60 megas y no estuve ni cinco minutos.
Depende de quien te atienda te dice una cosa, en fin this is movistar.
julioforo
01/10/10, 07:59:35
podeis poner un link con informacion de esa oferta?
papelu21
01/10/10, 09:05:52
Llama a movistar y files les dices que quieres que te atiendan en catalán. Te pasarán la llamada a barcelona y después les hablas en castellano si quieres, pero es que tengo comprobado que si te atienden desde españa lo hacen con más información. Prueba a ver que te comentan.
Imaginatelo
01/10/10, 14:59:39
Para la mierda de calidad que tiene la imagen, la verdad que no merece la pena, por lo que yo prove por lo menos una mierda, se supone que no te lo quitan de tus datos que va aparte pero preguntarlo de todas formas.
pitjago
29/10/10, 10:37:01
para los usuarios de movistar con tarifa plana internet 15 o 25€ tienen goltv gratis y ademas no cobrara trafico de datos que cada partido necesita unos 90mb(2gb mensuales) muy bien por movistar,gracias
petitcong
29/10/10, 15:58:52
Respecto a esto de gol tv, tengo una duda, si he borrado todo lo de movistar y tengo el froyo,¿podria volver a poner el goltv? es que lo borré por error y no sé como volver a acceder, tambien tendria 1 año de goltv. Y si como ahora se confirma que no cobran tarifas de datos entonces si que me interesaria tenerlo.
gracias
Imaginatelo
29/10/10, 21:15:46
Bueno para dudas yo no lo pondria, porque los de movistar son unos jetas, dicen que es gratis 1 año y yo entre al principio vi que la calidad era una mierda bien grande y me han ido cobrando todos los meses, estoy hasta el gorro de mierdistar de los cohones, en fin cuando haga el año me parece que me doy de baja (ahora tendria que pagar bastante) menudos ladrones son, primero con la tarifa de internet que no me dieron de alta y me pasaron 45 euros de conexiones y ahora esto. QUE LES DEN POR EL CUUU----LOOOOOOOOOOOOO.
Museboy
29/10/10, 23:49:56
Con que aplicación veis el Gol TV desde el Galaxy S?
Con que aplicación veis el Gol TV desde el Galaxy S?
se entra desde emocion http://wap.movistar.es/descargas/?ID=19
blackvargas
30/10/10, 00:48:50
El consumo del streaming va a parte, no cuenta para la tarifa de datos.
Euphoria
10/11/10, 10:49:58
se entra desde emocion http://wap.movistar.es/descargas/?ID=19
Hola, no me camina la web :D tengo una rom modificada sin nada de movistar y nose somo puedo entrar desde emocion. alguna idea de como entrar?
Saludos.
Bueno para dudas yo no lo pondria, porque los de movistar son unos jetas, dicen que es gratis 1 año y yo entre al principio vi que la calidad era una mierda bien grande y me han ido cobrando todos los meses, estoy hasta el gorro de mierdistar de los cohones, en fin cuando haga el año me parece que me doy de baja (ahora tendria que pagar bastante) menudos ladrones son, primero con la tarifa de internet que no me dieron de alta y me pasaron 45 euros de conexiones y ahora esto. QUE LES DEN POR EL CUUU----LOOOOOOOOOOOOO.
Os cuento el relación a GolTV.
Al comprar mi terminal un Samsung Galaxy S me venía con la promoción de 1 año gratis GolTV. Al igual que Imaginatelo, decidí probar para ver que tal se veía por lo que desde el icono de emocion entré en la página principal donde estaba el bonito icono de GolTV.
Para probar entré y venía un texto de unas 2 frases donde decía que como tenía contratada la tarifa plana la suscripción era gratuita durante 1 año (así como los servicios). Además de las 2 frases te aparece un único botón aceptar, nada mas.
Si pulsas el botón acabas de vender tu alma al diablo sin confirmación ni advertencia por parte de movistar.
Servicio:
-Te cobrán directamente 4 euros como suscripción. (Supongo que renovará mes a mes).
-La imagen permite seguir el partido pero en mi opinión es mala, la resolución puede ser de unos 200x200 píxeles que si lo escalas a la resolución del galaxy S 800x480 se nota bastante el pixelado (o mejor dicho la interpolación).
-El tráfico no te lo conmutan de la tarifa plana, he entrado en la web de movistar y te lo tarifican como streaming con un coste de 0 euros.
- Un partido consume alrededor de 100 mb por parte.
Baja:
Si entras en emocion y buscas mucho puedes ver los servicios contratados y quitar la suscripción de renovación automática a GolTV, pero como la suscripción es de 1 año en mi caso hasta Diciembre de 2011 voy a "disfrutar" de este servicio. :oh:
Moraleja:
Si te gusta el futbol y quieres verlo en cualquier lugar al no poder acceder al partido, no es caro y te permite verlo, además no pagas por el tráfico generado. Eso si obviamente no es HD ...
Espero que para los que están indecisos como yo, antes de tirarse a la piscina conozcan estes detalles. :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.