Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nuevo por aqui, ayuda con mi note, no se por donde empezar

Yonitron
20/06/18, 23:38:47
Hola

Me han pasado un note 3 que tiene instalado android 5.1.1, el modelo es un N9005 y esta roteado y con una rom cocinada...

Me gustaria saber si para meterle otra rom superior, por ejemplo esta oreo (https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1410298) ,tengo que meterle primero una base o directamente le puedo meter la rom por recovery....

Tambien me gustaria saber que rom cocinada le va mejor a este terminal...quiero sobre todo consumo,fluidez y que funcione todo del teléfono....

Se me acaba de morir mi S7 Edge y hasta que decida que móvil pillarme tengo que tirar con este...

Un saludo y gracias

Desviao
21/06/18, 10:51:06
lo importante es si tienes un recovery modificado instalado. desde ahi es mas facil.
no hace falta que pases por ninguna base.
y si, con el tiempo que tiene este telefono lo normal es que una rom cocinada vaya mejor que las stock.
echa un ojo a las chinchetas, ahi tienes todo.

Yonitron
21/06/18, 14:57:33
lo importante es si tienes un recovery modificado instalado. desde ahi es mas facil.
no hace falta que pases por ninguna base.
y si, con el tiempo que tiene este telefono lo normal es que una rom cocinada vaya mejor que las stock.
echa un ojo a las chinchetas, ahi tienes todo.

Gracias .... si tengo el TWRP y ya he instalado la oreo que hay por aqui a ver que tal.....lo que no me queda claro es las GAPPS que hay que poner para Oreo 8.1..... te da a elegir tipo ARM, ARM64,x86.....y luego el tipo de gapps....he cogido las mini a ver que tal..

Un saludo y gracias

Desviao
21/06/18, 15:48:28
son arm y ya como opcion personal yo suelo pillar las mini o micro. contra menos de google, mejor.

joseac1
21/06/18, 19:21:00
Hombre, viendo la de fallos que pone aún la Oreo, para empezar deberías de poner otra aún por un tiempo. Hay alguna muy buena.