Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Tiempo para responder una llamada
masterjedi
20/06/18, 22:57:47
Hola,
Donde se controla el tiempo que está sonando el teléfono hasta que descuelgas? Me dura muy poco el tono de llamada
Saludos
joanquro
20/06/18, 23:08:19
Hola,
Donde se controla el tiempo que está sonando el teléfono hasta que descuelgas? Me dura muy poco el tono de llamada
SaludosTeclea esto en el teclado de llamar y llama: ##002#
masterjedi
20/06/18, 23:10:28
Teclea esto en el teclado de llamar y llama: ##002#Gracias
PALMATRON
20/06/18, 23:36:46
Buenas:
A masterjedi:
:ok:
Marcamos la consulta como solucionada.
SalU2.
Nexuriano
20/06/18, 23:52:28
Ojo que con esto no modificas el tiempo que tienes antes de que salte el buzón, eso lo que hace es anular cualquier desvío, o sea que si tienes el móvil apagado, i alguien te llama no podrá dejarte un mensaje en el contestador ya que no tendrás activo el desvío.
Si así te gusta, no es problema, pero si eres de los que si no atiende quiere que le dejen un menaje. No serà posible.
joanquro
21/06/18, 08:08:37
Ojo que con esto no modificas el tiempo que tienes antes de que salte el buzón, eso lo que hace es anular cualquier desvío, o sea que si tienes el móvil apagado, i alguien te llama no podrá dejarte un mensaje en el contestador ya que no tendrás activo el desvío.
Si así te gusta, no es problema, pero si eres de los que si no atiende quiere que le dejen un menaje. No serà posible.
Efectivamente. A mi es que me pasaba lo que comentaba el compañero, cada vez que llamaba a alguien de mi familia al cuarto tono se me cortaba la llamada, y a ellos les pasaba lo mismo conmigo. Busqué por Google, y esto desactiva todos los desvíos, y como ya me estaba bien así, lo apliqué.
Nexuriano
21/06/18, 10:00:46
Efectivamente. A mi es que me pasaba lo que comentaba el compañero, cada vez que llamaba a alguien de mi familia al cuarto tono se me cortaba la llamada, y a ellos les pasaba lo mismo conmigo. Busqué por Google, y esto desactiva todos los desvíos, y como ya me estaba bien así, lo apliqué.Vale vale, hay otras formas de configurar el tiempo que quieres que suene, puedes configurar los segundos que quieres antes de que salte, pero si te está bien que no salte buzón adelante! Jeje
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.