Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ostras la que e liado. "ayudazme por favor"

luape
30/09/10, 14:58:28
EN MI SAMSUNG GALAXY S ayer le instale la beta 2.2 de froyo siguiendo el manual y haciendolo engañando al KIES. pues bien hoy e decidico ponerle la rom original de movistar metiendola en la raiz de la sd y renombrarla a UPDATE.ZIP arranco el rom manager le digo rom desde la sd ve el fichero me dice que hay que resetear y lo hize al reiniciar me sale un menu con 4 opciones: REBOOT SYSTEM NOW -APPLY SDCARD:UPDATE.ZIP - WIPE DATA/FACTORY RESET - WIPE CACHE PARTITION. la primera vez que intente instalar la rom de movistar desde la sd al reiniciar le di a donde pone APPLY SDCARD:UPDATE.ZIP y no hizo nada reinicio el telefono y ni se immuto entonces probe otra vez a hacer los mismos pasos pero entre en:WIPE DATA/FACTORY RESET y aí hay 11 opciones 7 seguidos NO despues hau un YES --DELETE ALL USER DATA y despues hay 3 NO ,entonces le di al que pone YES y acto seguido le volvi a dar a APPLY SDCARD:UPDATE.ZIP y hizao un pequeño proceso de un minuto mas o menos viendose la S en la pantalla y cambiando de color y ya arranco pero sin nada en el fondo de pantalla del telefono y dando muchos errores y de aí no pasa y no deja acceder a nada. tambien lo intente restaurar haciendo volumen abajo+boton central+power y sale un muñequito amarillo con una pala y de aí no pasa. gracias por vuestra ayuda

vinclar
30/09/10, 15:09:52
Tendrás que usar odin para formatear de nuevo, desde download mode.(triangulo amarillo droide pala)
Luego ya si quieres pasas por kies a la movistar modificando el registro.

saludos

luape
30/09/10, 15:13:39
me puedes decir los paso de como debo hacerlo. gracias

SuperCocoV6.5
30/09/10, 15:16:03
Aqui el manual para flashear de nuevo el terminal

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=1151682&postcount=1

Como hablas de 2.2, te paso el enlace para que te descargues la ultima version de 2.2 que ha salido a la luz.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=140675

Como apunte especial, te diré que estos enlaces no me los se de memoria, los he buscado en el foro de roms de galaxy, uno de ellos esta en adherido y el otro esta casi justo debajo de este tema tuyo.

luape
30/09/10, 15:25:08
una pregunta le puedo meter el original de movistar ? directamente?

laze609
30/09/10, 15:38:39
Queda mejor ante todo agradecerle a Supercoco la ayuda, y además entender la indirecta sobre los enlaces que ha puesto....

Todas las preguntas están contestadas y en chinchetas. Si llenamos el foro de mensajes repetidos, la utilidad que puede tener merma mucho, al estar todo desordenado y repetido.

Además, molestándonos un poquito se aprende bastante más, cosa que ayuda a aprovechar más estos cacharros.

ThePlomer
30/09/10, 15:59:26
Y luego hay policias..X-D

luape
30/09/10, 16:32:59
gracias de antemano a todos y sobre todo a ti supercoco. que me as alludado cmucho y rapido.
e leido bastante y el problema es meter ahora la de movistar como yo quiero pues hago los pasos pero como dije en el post al arrcar solo hay 4 opciones y e hecho la que crei que era adecuada. por eso preguntaba si se podia meter la original con el odin. gracias de nuevo

vinclar
30/09/10, 16:50:11
gracias de antemano a todos y sobre todo a ti supercoco. que me as alludado cmucho y rapido.
e leido bastante y el problema es meter ahora la de movistar como yo quiero pues hago los pasos pero como dije en el post al arrcar solo hay 4 opciones y e hecho la que crei que era adecuada. por eso preguntaba si se podia meter la original con el odin. gracias de nuevo

Si quieres volver a la de movistar primero metele cualquiera por odin, luego con este tutorial de esticbo por KIES podrás meter la JM1 de movistar. Aunque si le metes la JM8 o la JPK dudo mucho que quieras volver a la de movistar. Cuando actualizes una rom, siempre es aconsejable hacerle un wipe factory reset y wipe cache, así como calibrar la batería.

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=1341279&postcount=6

Lorse
30/09/10, 19:46:16

Con el enlace que te puso vinclar puedes meter directamente la ultima de movistar
omitiendo el paso 8 que no es necesario ni ya tampoco se puede.

De todas formas tambien te recomiendo pasar primero por odin, por que el kies el kernel creo que no te lo cambia y ahora imagino que tendras el 3.0 o algo asi,
no se si eso influira mucho para el rendimiento de la de movistar