PDA

Ver la Versión Completa : ROM Rom eu miui 10

desmo1967ss
20/06/18, 16:51:28
Hola!!! Está disponible ya la primera ROM con MIUI 10. La acabo de instalar y por ahora GENIAL. Noto suavidad y rapidez y me gusta más el diseño. No me funciona la app nativa del tiempo pero excepto eso..... https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180620/8b8c9d5ef8b389d14939401d020bb124.jpg

juliomejia93
20/06/18, 19:39:41
hola pero donde la descargaste porque yo la ando buscando y no la encuentro :D

desmo1967ss
20/06/18, 19:53:27
En la web de xiaomi.eu. En el foro salen los enlaces para cada modelo

popopupu
21/06/18, 17:05:33
Pero se puede instalar en la versión global sin root ni abrir el bootloader?

chapu123456789
21/06/18, 17:25:07
Hola!!! Está disponible ya la primera ROM con MIUI 10. La acabo de instalar y por ahora GENIAL. Noto suavidad y rapidez y me gusta más el diseño. No me funciona la app nativa del tiempo pero excepto eso..... https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180620/8b8c9d5ef8b389d14939401d020bb124.jpg
El tema batería mejora tanto como he leído comparado con la anterior global no se nota mucho?

desmo1967ss
21/06/18, 17:27:00
Yo la tengo desde ayer por la tarde. Ya me iba bien, ahora no sé si peor, igual o mejor. Me falta algo de tiempo

chapu123456789
21/06/18, 17:32:38
Yo la tengo desde ayer por la tarde. Ya me iba bien, ahora no sé si peor, igual o mejor. Me falta algo de tiempo
Si ves que se nota una gran mejoría coméntalo. Un saludo!

luchin001
22/06/18, 02:04:42
si mejora la bateria y esta visualmente muy bien

desmo1967ss
22/06/18, 06:36:21
Visualmente, genial!!!!

TiGGer_No_Ohko
22/06/18, 21:35:44
soy nuevo, y aun no estoy aprendiendo sobre los xiaomi, y sus roms, y solo tengo una duda, sta es una Rom estable??? versión final?? una beta???

desmo1967ss
22/06/18, 21:37:08
Ahora es beta

inieto
22/06/18, 21:44:38
Viniendo de la global, que wipes son necesarios?

desmo1967ss
22/06/18, 22:54:53
Ahí no puedo ayudarte mucho. Yo venía de la EU con MIUI 9. Pero cuando puse la EU hice los normales y al terminar Format Data porque si no no iniciaba. No sé si fue solo un problema mío. Infórmate bien por el foro, por si acaso...

jagoma
26/06/18, 08:20:26
Viniendo de la global, que wipes son necesarios?

1) Inicias en recovery.
2) flasheas la rom xiaomi.eu
3) Format data
4) vuelves a flashear

Yo lo hago asi para asegurarme, pero esto tambien deberia funcionarte.

1) Inicias en recovery.
2) Format data
3) flasheas la rom xiaomi.eu

NOTA: Debes tener bootloader abierto y twrp actualizado y instalado..

Un saludo.

inieto
26/06/18, 09:09:22
1) Inicias en recovery.
2) flasheas la rom xiaomi.eu
3) Format data
4) vuelves a flashear

Yo lo hago asi para asegurarme, pero esto tambien deberia funcionarte.

1) Inicias en recovery.
2) Format data
3) flasheas la rom xiaomi.eu

NOTA: Debes tener bootloader abierto y twrp actualizado y instalado..

Un saludo.
Ok mi duda era si habia que hacer wipe o format data. Perfecto, gracias!

androforum
29/06/18, 02:14:46
Pues recién puesta hoy desde una ROM Global en concretó la 9.6.
Y la verdad es que por ahora, creo que es un poco pronto hablar sobre cómo va la ROM.
Pero por ahora todo me funciona, incluso la aplicación nativa del tiempo.
Sí que es cierto que noto algo más de fluidez y visualmente ha mejorado bastante.(incluso en las animaciones son más suaves y agradables de ver).
La cámara por ahora no he toqueteado mucho. Pero debo decir que si que noto mejoría.

Y ya contaré más cosas según pasen los días.
Animo a la gente a que la probéis.

Caincmb123
04/07/18, 10:45:47
Yo tengo la xiaomi.eu semanal, la anterior a esta.
Por Ota me sale la actualización pero no me deja instalarla, me da mucha pereza tener que instalar todo otra vez si la pongo manualmente.
Cuando le doy a descargar me dice que no hay actualizaciones.

bufank
11/07/18, 17:53:48
edit

abel2024
13/07/18, 20:50:33
Y la verdad es que por ahora, creo que es un poco pronto hablar sobre cómo va la ROM.
Sí que es cierto que noto algo más de fluidez y visualmente ha mejorado bastante.(incluso en las animaciones son más suaves y agradables de ver).
La cámara por ahora no he toqueteado mucho. Pero debo decir que si que noto mejoría.

Animo a la gente a que la probéis.De verdad mejora también la cámara?, y trae también modo desenfoque?

desmo1967ss
14/07/18, 14:30:26
Hola. Ya estoy con la weekly 8.7.12 y es la primera que llega por OTA!! Seguiremos

alex0909
14/07/18, 14:30:36

Animo a la gente a que la probéis.Para poderla poner tienes que tener el bootloader abierto?

Gracias

desmo1967ss
14/07/18, 14:38:25
Si. Es necesario

drempix
16/07/18, 09:12:33
viendo lo "mal" o mas bien que tarda un monton en cargar la pagina de descargas de rom de la propia xiaomi, he llegado a la pagina y solo me sale la rom global

no existe la version china o es que ahora ya no van a convivir las 2 versiones?

no es que sea algo imprescindible pero llevo la rom china sin nada de google y lo quiero y prefiero asi

ya tenemos fecha oficial de miui 10? porque todo esto sigue siendo versiones de prueba abierta o estoi equivocado?

pelones
16/07/18, 12:49:37
viendo lo "mal" o mas bien que tarda un monton en cargar la pagina de descargas de rom de la propia xiaomi, he llegado a la pagina y solo me sale la rom global

no existe la version china o es que ahora ya no van a convivir las 2 versiones?

no es que sea algo imprescindible pero llevo la rom china sin nada de google y lo quiero y prefiero asi

ya tenemos fecha oficial de miui 10? porque todo esto sigue siendo versiones de prueba abierta o estoi equivocado?

Este es el hilo de la ROM Xiaomi.eu, que yo particularmente te aconsejo si eres usuario de la China, puesto que es la misma ROM con las apps y servicios chinos borrados y sin absolutamente nada de Google pero con idioma español añadido y GPS optimizado para Europa, además de alguna pequeña modificación de consumo (eso dicen). Actualizan todos los viernes, al ritmo de la versión China.
Con respecto a miui10 oficial.... el que hay es oficial, pero aún en versión desarrollo, dependiendo el dispositivo tardará más o menos la versión ESTABLE, tanto China como global

josemartinuribe
16/07/18, 21:22:05
Tengo la MIUI 10 EU/8.7.12 Beta. Y de momento muy bien. Fluida. Cámara bien. Pero no consigo que el indicador de 4G cambie. Llevo dedes la primera Beta en LTE, que es un cahorrada. Pero ya que estamos.....
Alguien más le pasa esto??? Miro en opciones pero no veo nada para cambiar. En la penúltima actualización ponia que se corregía y al reiciar sigo con el mismo bug.

pegaso121080
17/07/18, 00:00:08
Tengo la MIUI 10 EU/8.7.12 Beta. Y de momento muy bien. Fluida. Cámara bien. Pero no consigo que el indicador de 4G cambie. Llevo dedes la primera Bera en LTE, que es un cahorrada. Pero ya que estamos.....
Alguien más le pasa esto??? Miro en opciones pero no veo nada para cambiar. En la penúltima actualización ponia que se corregía y al reiciar sigo con el mismo bug.A mí tb me pone LTE.

Además fallos en Bluetooth, se conecta y desconecta solo.

Con Mi fit es casi imposible sincronizar, es como si entrara en reposo o ahorro de batería el bluetooth.

El smartlock ha dejado de funcionar a causa de lo descrito anteriormente.

Yo con esta .12 V2 he ido para atrás.
No sé qué está pasando con Miui10

josemartinuribe
17/07/18, 17:18:11
A mí tb me pone LTE.

Con Mi fit es casi imposible sincronizar, es como si entrara en reposo o ahorro de batería el bluetooth.

No sé qué está pasando con Miui10Yo con el amazfit pace de momento OK. Me llegan bien las notificaciones al reloj. No noto cortes.
Yo iba con una custom ROM en el reloj y me daba problemas. He cambiado a la oficial y bien de momento.
Bluetooth de momento ok porque también uso un mando para jugar a emus y se conecta rápido y sin Cortés

stani
17/07/18, 18:59:18
A mí tb me pone LTE.

No sé qué está pasando con Miui10Sin problemas por aquí

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180717/fce97364ecd7bcdf8c9506f26e152607.jpg

pegaso121080
17/07/18, 23:01:45
Sin problemas por aquí

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180717/fce97364ecd7bcdf8c9506f26e152607.jpgNo te tarda en conectar? A mí se me queda un rato en "Conectando", tengo que activar el reloj abriendo algún menú y entonces ya sincroniza. Al minuto vuelve a desconectarse. 🤷🏻*♂️

Hoy también he tenido alguna caída del LTE, quedándome sin datos. Tuve que poner y quitar el modo avión.

Igual tengo que hacer un format data, solo hice el Dalvik y Caché.

Hacía mucho tiempo que no usaba las EU, en el Mi6 llevaba las developer de la global y estaba encantado. No recuerdo lo que borraba el Format Data. Aplicaciones y fotos también?

Gracias y un saludo.

pelones
17/07/18, 23:32:21
No te tarda en conectar? A mí se me queda un rato en "Conectando", tengo que activar el reloj abriendo algún menú y entonces ya sincroniza. Al minuto vuelve a desconectarse. 🤷🏻*♂️

Hoy también he tenido alguna caída del LTE, quedándome sin datos. Tuve que poner y quitar el modo avión.

Igual tengo que hacer un format data, solo hice el Dalvik y Caché.

Hacía mucho tiempo que no usaba las EU, en el Mi6 llevaba las developer de la global y estaba encantado. No recuerdo lo que borraba el Format Data. Aplicaciones y fotos también?

Gracias y un saludo.Format data lo borra todo todo, incluido almacenamiento interno. Si provienes de otra ROM y al cambiar a .eu no has hecho format data.....es normal que no te vaya fina y tengas bugs
Yo también uso Bip y otros dispositivos bluetooth y me funciona perfectamente. El resto de la ROM....igual, todo de maravilla

pegaso121080
17/07/18, 23:36:38
Format data lo borra todo todo, incluido almacenamiento interno. Si provienes de otra ROM y al cambiar a .eu no has hecho format data.....es normal que no te vaya fina y tengas bugs
Yo también uso Bip y otros dispositivos bluetooth y me funciona perfectamente. El resto de la ROM....igual, todo de maravillaInstalé limpia la primera EU de Miui10, con todos los format.
Igual intento reinstalar esta a ver si se soluciona.
Gracias!

pelones
18/07/18, 00:11:06
Instalé limpia la primera EU de Miui10, con todos los format.
Igual intento reinstalar esta a ver si se soluciona.
Gracias!Format solo hay uno, el data, lo demás son wipes, que no es lo mismo. Afina eso. Si hiciste FORMAT DATA la primera vez que instalaste la .eu...no deberías tener problema, para actualizar basta con wipes caché y dalvik. Si la anterior versión de la .eu te iba bien.... vuelve a ella y listo, a esperar la de esta semana

pegaso121080
18/07/18, 01:00:44
Format solo hay uno, el data, lo demás son wipes, que no es lo mismo. Afina eso. Si hiciste FORMAT DATA la primera vez que instalaste la .eu...no deberías tener problema, para actualizar basta con wipes caché y dalvik. Si la anterior versión de la .eu te iba bien.... vuelve a ella y listo, a esperar la de esta semanaCon la primera hice el completo. Con las dos siguientes he hecho el Wipe Dalvik y Caché pero no el data. Pensaba que haciendo el wipe Data sí que mantenías fotos y demás, he leído que a veces soluciona problemas de este tipo, pero me da pereza hacerlo sin salvar todo con el ordenador.
Creo que es un problema del Bluetooth xq hace cosas raras tb con los altavoces y coche, cosas que ante no hacía.

Algo leí de que en esta actualización habían implementado algo del Bluetooth para ahorro de batería y mejora de sonido. Creo que de ahí me pueden venir los problemas pero me extraña ser el único.

pegaso121080
22/07/18, 15:37:18
Con la primera hice el completo. Con las dos siguientes he hecho el Wipe Dalvik y Caché pero no el data. Pensaba que haciendo el wipe Data sí que mantenías fotos y demás, he leído que a veces soluciona problemas de este tipo, pero me da pereza hacerlo sin salvar todo con el ordenador.
Creo que es un problema del Bluetooth xq hace cosas raras tb con los altavoces y coche, cosas que ante no hacía.

Algo leí de que en esta actualización habían implementado algo del Bluetooth para ahorro de batería y mejora de sonido. Creo que de ahí me pueden venir los problemas pero me extraña ser el único.Pues después de formatear, e incluso pasarme a miui 10 developer Global, saco la conclusión de que es tema del reloj.
Altavoces y demás me fallaban xq Mifit tiene permiso para activar y desactivar bluetooth, entonces al hacer reinicios de la antena tb me desconectaba los altavoces.
La duda ahora es que no sé xq falla el Bip, le he restablecido tb y nada. Solo sincroniza si tengo la pantalla activada o si está cargando. Ni idea.

Gracias a todos igualmente!

fernano95
21/09/18, 12:02:24
Hola, he actualizados a la 10 estable y me va bien pero me notifica los WhatsApp dobles tanto en número como en sonido, no sé cómo solucionarlo.
Ayuda gracias

hisphano
21/09/18, 12:34:00
Hola, he actualizados a la 10 estable y me va bien pero me notifica los WhatsApp dobles tanto en número como en sonido, no sé cómo solucionarlo.
Ayuda gracias

Lo mejor hacer instalación limpia.

fernano95
21/09/18, 18:58:12
Yo todas las actualizaciones las hago según me viene la notificación en el móvil, nunca he tenido problemas de nada, de hecho la anterior me iba de lujo, se puede volver a la anterior sin tocar nada del móvil?? O sea desde el mismo móvil?
no se cómo hacer una actualizacion limpia.
Me podríais decir cómo se hace?
Gracias.

rayoverde
24/09/18, 10:02:00
Hola a tod@s
Voy a flashear por twrp la última eu del día 21/09. Ahora mismo estoy con miui 10 global estable.
Los wipes que hay que hacer para que arranque sin problemas cuales son? Es que he estado leyendo por el foro y la verdad no me ha quedado muy claro.
Gracias.

Alvaro1988
18/10/18, 00:09:48
ya la puede instalar lo que no puedo es cambiar el tipo de letra, sabeis como se puede? antes entraba en temas y ponia moby y me dejaba , ahora me pone no se encuentra la red

Alvaro1988
21/10/18, 13:50:35
hola buenas tardes una pregunta que me recomendais la version estable eu o la version semanal eu ? vi que el parche de seguridad de la version estable eu es de julio

pelones
22/10/18, 00:57:34
hola buenas tardes una pregunta que me recomendais la version estable eu o la version semanal eu ? vi que el parche de seguridad de la version estable eu es de julioEn mi opinión....xiaomi.eu siempre la semanal, con lo ojos cerrados. Tienes mejoras todas las semanas y si quieres actualizas y si no....pues nada. Casi todos los usuarios usamos la semanal, pero desde hace años y en todos los dispositivos

Alvaro1988
22/10/18, 01:23:43
En mi opinión....xiaomi.eu siempre la semanal, con lo ojos cerrados. Tienes mejoras todas las semanas y si quieres actualizas y si no....pues nada. Casi todos los usuarios usamos la semanal, pero desde hace años y en todos los dispositivos

acabo de poner la estable, se puede pasar de la estable a la semanal desde el actualizador del movil???

pelones
22/10/18, 08:14:55
acabo de poner la estable, se puede pasar de la estable a la semanal desde el actualizador del movil???Sí que se puede, pero deberás restablecer de fábrica desde ajustes una vez instalada para evitar bugs

Alvaro1988
22/10/18, 08:24:00
Sí que se puede, pero deberás restablecer de fábrica desde ajustes una vez instalada para evitar bugs

ya la tengo instalada luego cuando vuelva a casa lo restablecere de fabrica, gracias

pd: haber que tal me va con la rom semanal

rayoverde
28/12/18, 11:01:17
Buenos días y felices Navidades para tod@s

Por qué versión está la semanal? Yo tengo la 8.9.20_v10-8.0 y en el foro está xiaomi.eu_multi_MIMix2_8.12.27_v10-8.0 supongo que es la última de ayer no?

Gracias

stani
28/12/18, 11:24:48
Buenos días y felices Navidades para tod@s

Por qué versión está la semanal? Yo tengo la 8.9.20_v10-8.0 y en el foro está xiaomi.eu_multi_MIMix2_8.12.27_v10-8.0 supongo que es la última de ayer no?

GraciasSip

Alvaro1988
28/12/18, 15:18:41
lo que no entiendo es lo de google lens?

rayoverde
10/01/19, 19:19:42
Feliz año a tod@s
Una pregunta
Las actualizaciones semanales saltan con root y twrp?

Alvaro1988
10/01/19, 20:57:00
Feliz año a tod@s
Una pregunta
Las actualizaciones semanales saltan con root y twrp?

yo no tengo root pero no espero a que me salte , suelo ir a la pagina y bajarla la actualizacion semanal

rayoverde
10/01/19, 22:46:40
yo no tengo root pero no espero a que me salte , suelo ir a la pagina y bajarla la actualizacion semanal
Me edito yo
Ya me ha saltado.
Gracias

rayoverde
11/01/19, 12:44:57
Esta actualización es de hoy?
Es que no lo puedo mirar, me acaba de saltar y llevo la versión M10.9.1.31154264

rayoverde
11/01/19, 12:45:45
Esta actualización es de hoy?
Es que no lo puedo mirar, me acaba de saltar y llevo la versión M10.9.1.31154264
Supongo que sí pero por asegurarme.
Gracias

Alvaro1988
11/01/19, 13:52:35
Supongo que sí pero por asegurarme.
Gracias

esa me salto hace un ratoo

rayoverde
11/01/19, 16:51:51
Sabéis de algún módulo magisk o opción para el menú de reinicio.

rayoverde
12/01/19, 15:00:29
Cómo os va de batería? A mí me chupa en exceso está última actualización.

tor11
12/01/19, 20:53:01
En opciones de desarrollo tienes una opción que pone Menú de reinicio avanzado.

Si la quieres con Magisk instalado y alguna otra opción, búscala en Globerom, mira las opciones de configuración de la semanal EU y luego darle a crear rom. Se instala desde twrp.

Rockero_79
03/02/19, 15:51:45
Que tal van las últimas versiones.estoy pensando en ponerla.Tengo ahora mismo la global beta

rayoverde
03/02/19, 15:55:07
Este viernes no ha habido