Ver la Versión Completa : Ya no se puede cargar un watch face copiandolo en Android/Data/com.xiaomi.hm.health/files/watch_skin
Pericos
20/06/18, 14:55:47
Hola,
hoy he intentado cargar un nuevo watch face por el método de copiar el fichero .bin en la carpeta del móvil: Android/Data/com.xiaomi.hm.health/files/watch_skin con el nombre del que se baja uno de internet y no me ha funcionado.
Investigando un poco he visto que ahora la aplicación da la opción de bajarse 15 watch faces cuando hasta hace nada eran 10. Cuando he intentado el método de nombrar el fichero .bin del watch face que quería instalar al del .bin de la watch face bajada de internet me he dado cuenta de que, aunque se elija una de las 15, ésta se instala en el reloj pero no se copia en la carpeta del movil: Android/Data/com.xiaomi.hm.health/files/watch_skin
De manera que no hay ningún fichero .bin que borrar y en su lugar poner con el mismo nombre el watch face que quería instalar.
¿Le ha pasado lo mismo a alguien? Si es así, ¿lo ha podido solucionar? ¿Cómo?
Gracias
Dalealgordo
20/06/18, 15:17:03
Hola,
hoy he intentado cargar un nuevo watch face por el método de copiar el fichero .bin en la carpeta del móvil: Android/Data/com.xiaomi.hm.health/files/watch_skin con el nombre del que se baja uno de internet y no me ha funcionado.
Investigando un poco he visto que ahora la aplicación da la opción de bajarse 15 watch faces cuando hasta hace nada eran 10. Cuando he intentado el método de nombrar el fichero .bin del watch face que quería instalar al del .bin de la watch face bajada de internet me he dado cuenta de que, aunque se elija una de las 15, ésta se instala en el reloj pero no se copia en la carpeta del movil: Android/Data/com.xiaomi.hm.health/files/watch_skin
De manera que no hay ningún fichero .bin que borrar y en su lugar poner con el mismo nombre el watch face que quería instalar.
¿Le ha pasado lo mismo a alguien? Si es así, ¿lo ha podido solucionar? ¿Cómo?
GraciasYo he instalado la última beta y he cambiado sin problema el wachface...
Prueba a borrar datos y empezar de nuevo...
ezegalli
20/06/18, 15:43:52
Yo lo acabo de probar y me está funcionando
Pericos
20/06/18, 17:18:13
Yo he instalado la última beta y he cambiado sin problema el wachface...
Prueba a borrar datos y empezar de nuevo...
Gracias por la sugerencia. ¿A qué datos te refieres? ¿a que instale la App de Xiaomi de nuevo? Si hago esto, ¿hay alguna forma de no perder el registro de actividades que tengo?
Dalealgordo
20/06/18, 19:30:06
Gracias por la sugerencia. ¿A qué datos te refieres? ¿a que instale la App de Xiaomi de nuevo? Si hago esto, ¿hay alguna forma de no perder el registro de actividades que tengo?En aplicaciones instaladas, seleccionas mi fit y borras datos. Al abrir de nuevo mi fit metes tu cuenta y no habrás perdido ningún registro...
Yo lo he hecho sin problemas, pero ahora han cambiado los nombres de los watch face cuando los descargas.
Tendrás que eliminar todo lo que tengas en la carpeta: Android/Data/com.xiaomi.hm.health/files/watch_skin y descargar uno de los que deja el programa. Con ese solo descargado, vas a la carpeta: Android/Data/com.xiaomi.hm.health/files/watch_skin y tendrás el archivo que ya te digo que aunque algunos watch face siguen siendo iguales ( City Pekin,...) ahora el nombre del archivo es otro. Con ese mismo nombre pon el que tu quieras y solo te queda sincronizarlo de nuevo.
Dalealgordo
24/06/18, 13:10:50
Yo lo he hecho sin problemas, pero ahora han cambiado los nombres de los watch face cuando los descargas.
Tendrás que eliminar todo lo que tengas en la carpeta: Android/Data/com.xiaomi.hm.health/files/watch_skin y descargar uno de los que deja el programa. Con ese solo descargado, vas a la carpeta: Android/Data/com.xiaomi.hm.health/files/watch_skin y tendrás el archivo que ya te digo que aunque algunos watch face siguen siendo iguales ( City Pekin,...) ahora el nombre del archivo es otro. Con ese mismo nombre pon el que tu quieras y solo te queda sincronizarlo de nuevo.Buena respuesta, eso me paso a mi y ni lo recordaba...
pepelu555
24/06/18, 19:32:20
Una cosa. he descubierto una aplicación que se llaman my watchface (https://play.google.com/store/apps/details?id=dev.rokitskiy.wfab) que te permite sustituir los faces de mifit, igual que lo haces a mano, pero más cómodamente. Lo que no hace es que te aparezca en mifit la imagen del watchface que has cambiado, pero vamos, que no tienes que estar con el explorador de archivos del móvil. Lo digo por si a alguien le interesa.
pacomar
25/06/18, 13:03:37
Tendrás que eliminar todo lo que tengas en la carpeta: Android/Data/com.xiaomi.hm.health/files/watch_skin y descargar uno de los que deja el programa. Con ese solo descargado, vas a la carpeta: Android/Data/com.xiaomi.hm.health/files/watch_skin y tendrás el archivo que ya te digo que aunque algunos watch face siguen siendo iguales ( City Pekin,...) ahora el nombre del archivo es otro. Con ese mismo nombre pon el que tu quieras y solo te queda sincronizarlo de nuevo.
efectivamente, lo que iba a escribir.
Pericos
02/07/18, 18:45:54
Gracias a todos por vuestras respuestas. He probado la aplicación My watchface y funciona perfectamente, es lo que yo quería. También funciona otra, la "Amazfit Bit Watchfaces", pero ésta no tiene pantallas en español.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.