Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Id llamante y proteccion spam
elmonkey
20/06/18, 14:47:32
Hola. Resulta que en mi galaxy s8 no me deja activar la obcion anti spam alguien save xqe? Hace 1 mes era de yoigo y funcionava perfectamente ahora estoy con lowi y n me funciona. No se si tendra algo que ver. Un saludo amigos
En Ajustes de Llamadas debería dejar activarlo, no creo que el cambio de compañía afecte, pero vaya uno a saber :pensando:
elmonkey
20/06/18, 22:17:28
En Ajustes de Llamadas debería dejar activarlo, no creo que el cambio de compañía afecte, pero vaya uno a saber :pensando:Eso es lo que inte to activar y lo tengo en gris que n me deja pulsarlo. No tengo ni idea y mira que me gustaba bastabte
elmonkey
21/06/18, 22:31:20
Bueno e llamado a lowi y me an asegurado que no tienen nada que ver.
Sera la rom española libre que puse por odin?
tienes registrada y activada la cuenta samsung en el telefono? No se me ocurre otra cosa.
elmonkey
21/06/18, 22:56:32
tienes registrada y activada la cuenta samsung en el telefono? No se me ocurre otra cosa.Si tiooo. Yo tampoco me lo explico
Alguien con lowi y le funcione?
¿Has probado a abrir un chat con Samsung o ponerte en contacto con ellos? Al menos para saber los requisitos concretos de esta función.
elmonkey
22/06/18, 22:33:34
¿Has probado a abrir un chat con Samsung o ponerte en contacto con ellos? Al menos para saber los requisitos concretos de esta función.Como hago eso? Me lo esplicas porfa?
Desde la aplicación Samsung Members, en la pestaña 'Asistencia' tienes la opción (además de otras formas de contacto).
Desde PC creo que se puede desde aquí: https://e-contactus.samsung.com/es/m/webchat
elmonkey
23/06/18, 13:54:11
Desde la aplicación Samsung Members, en la pestaña 'Asistencia' tienes la opción (además de otras formas de contacto).
Desde PC creo que se puede desde aquí: https://e-contactus.samsung.com/es/m/webchatMuchas gracias. Lo intentare si no me tocqra cambiar la room xqe me cantea a mi que es algo de ese tema
Muchas gracias. Lo intentare si no me tocqra cambiar la room xqe me cantea a mi que es algo de ese tema
El knox lo tienes a 0x0? O has rooteado o flasheado alguna custom alguna vez.
elmonkey
23/06/18, 15:26:01
El knox lo tienes a 0x0? O has rooteado o flasheado alguna custom alguna vez.Deve de estar en 0x0 xqe siempre pongo room de sammobile y phe con odin nunca cocinadas
Pue sí, no deberías tener problemas con eso. Igualmente hay apps que te dicen el estado, por ejemplo Samsung info creo que se llama.
elmonkey
23/06/18, 15:34:38
Pue sí, no deberías tener problemas con eso. Igualmente hay apps que te dicen el estado, por ejemplo Samsung info creo que se llama.E mandado un email q samsung en la aplicacion que me nombraste.. a ver que me dicen.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.