PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda para elegir nuevo xiaomi

kikozizu
20/06/18, 10:49:56
Hola a tod@s. Ha llegado la hora de jubilar mi Samsung Note 4 y he decidido pasarme a Xiaomi. Pero veo que hay tantos modelos que tengo un buen lío, a pesar de navegar por el foro buscando info.
Presupuesto 400-500€
Le doy importancia a la capacidad, batería y cámara, no tanto al diseño
El MI6 me dicen en la tienda de Xiaomi que está desctalogado, a pesar que en la web aún se puede comprar. El MI Mix 2 también tiene buena pinta.
A ver si me podéis aconsejar, pls

rbmon
20/06/18, 11:22:25
Mirate el Oneplus 5t...es un pepino y android puroHola a tod@s. Ha llegado la hora de jubilar mi Samsung Note 4 y he decidido pasarme a Xiaomi. Pero veo que hay tantos modelos que tengo un buen lío, a pesar de navegar por el foro buscando info.
Presupuesto 400-500€
El MI6 me dicen en la tienda de Xiaomi que está desctalogado, a pesar que en la web aún se puede comprar. El MI Mix 2 también tiene buena pinta.

kikozizu
20/06/18, 11:40:08
Mirate el Oneplus 5t...es un pepino y android puro
Hola, gracias por tu consejo, pero he elegido Xiaomi porque tengo posibilidades de conseguirlos a buenos precios

luigui2015
20/06/18, 12:01:46
Note 5, o redmi 5plus, o mi a 1, son algunos que no decepcionan

Otro_38
20/06/18, 12:03:08
Por ese precio tienes el top de xiaomi, mi 8, mi mix 2s,...

kikozizu
20/06/18, 12:27:34
Por ese precio tienes el top de xiaomi, mi 8, mi mix 2s,...
¿Mejor el Mix 2s que el mix 2?
No lo tengo claro, pero el de la tienda de Xiaomi me dijo que el 2S no llevaba carga rápida

kikozizu
20/06/18, 12:39:31
No lo tengo claro, pero el de la tienda de Xiaomi me dijo que el 2S no llevaba carga rápida
Me autocito, porque viendo las especificaciones veo que el de la tienda no tenía mucha idea o bien me quería vender el 2

sephirot_sp
20/06/18, 13:14:18
Hola a tod@s. Ha llegado la hora de jubilar mi Samsung Note 4 y he decidido pasarme a Xiaomi. Pero veo que hay tantos modelos que tengo un buen lío, a pesar de navegar por el foro buscando info.
Presupuesto 400-500€

Estoy en una situación muy parecida, quiero jubilar mi OnePlus X que me está dando muchos problemas y me gustaría probar un Xiaomi.
Las opciones que barajó son:
- mi6 en azul me parece muy bonito, y de los 3 que estoy mirando por tamaño el ideal.
- el mi mix 2, me parece precioso, y es el más barato de los tres. Tengo algunas dudas acerca de su cámara.
- el mi mix 2s, muy bonito, el más caro de los 3, pero un pepino de teléfono en todos los sentidos.

Otro_38
20/06/18, 13:27:52

Yo pillaria el mi 8 mejor que el mi mix 2s, pero no me gusta el notch( va a gustos).
Luego en cámaras no es tan bueno como el mi 8, en el mix2s el sonido es "metálico" y alguna cosilla mas que no recuerdo, mucho mejor el mi 8. Busca en youtube los dos y decide.

sephirot_sp
20/06/18, 13:34:25
Yo pillaria el mi 8 mejor que el mi mix 2s, pero no me gusta el notch( va a gustos).
Luego en cámaras no es tan bueno como el mi 8, en el mix2s el sonido es "metálico" y alguna cosilla mas que no recuerdo, mucho mejor el mi 8. Busca en youtube los dos y decide.

Hablando de memoria, el mi8 es un poco más grande que el mis 2s, no?

kikozizu
20/06/18, 14:18:55
La cosa es que al Mi8 aún no puedo acceder porque la compra sería en España, y además sería inminente, a menos que compense tanto y que su precio sea decente aquí, que pueda hacer retrasar la compra

HaceViento
20/06/18, 15:47:11
Si te lo puedes permitir, el Mi Mix 2S es lo mejor que tienes en Xiaomi a menos que quieras un notch.
Y el Mi 8 yo tampoco lo veo tan maravilloso. Dejando de lado el notch, lo "único" bueno que tiene es el mejor GPS del mercado, una pantalla OLED (si es que te gustan, yo prefiero las IPS) y un lector de huellas en pantalla si te vas a por el Explorer (pero aquí pierdes en batería, supongo que por espacio que quita el sensor). Llegará a España a finales de verano...

- mi6 en azul me parece muy bonito, y de los 3 que estoy mirando por tamaño el ideal.
- el mi mix 2, me parece precioso, y es el más barato de los tres. Tengo algunas dudas acerca de su cámara.
- el mi mix 2s, muy bonito, el más caro de los 3, pero un pepino de teléfono en todos los sentidos.
Si le das mucha importancia a la cámara, descarta el Mix 2. No es una mierda pinchada en un palo, pero es más una cámara de gama media que gama alta. De los otros elige por tamaño o diseño, porque en lo demás son muy parecidos.

kikozizu
20/06/18, 17:45:05
Si te lo puedes permitir, el Mi Mix 2S es lo mejor que tienes en Xiaomi a menos que quieras un notch.
Y el Mi 8 yo tampoco lo veo tan maravilloso. Dejando de lado el notch, lo "único" bueno que tiene es el mejor GPS del mercado, una pantalla OLED (si es que te gustan, yo prefiero las IPS) y un lector de huellas en pantalla si te vas a por el Explorer (pero aquí pierdes en batería, supongo que por espacio que quita el sensor). Llegará a España a finales de verano...

Si le das mucha importancia a la cámara, descarta el Mix 2. No es una mierda pinchada en un palo, pero es más una cámara de gama media que gama alta. De los otros elige por tamaño o diseño, porque en lo demás son muy parecidos.

Gracias.
Como decía, la compra ha de ser prácticamente inminente, por lo que no puedo esperar al Mi6. Y de donde puedo sacar buen precio el 2s está agotado, por lo que me queda el Mix 2, pero ya me has dejado tocado con el tema de la cámara. Sí que intento darle importancia a la cámara, porque además lo uso para hacer fotos a acuarios.
Igual estoy apuntando a la marca o modelo equivocado

yaania
20/06/18, 19:27:08
yo te diria que miraras la gama del mi 8 pero si dices que no puedes puer el mi 6x tambien se ve bien.
y ya si puedes/quieres pagarlo pues la gama mix, mix 2s el ultimo:ok:

HaceViento
20/06/18, 20:20:08
Igual estoy apuntando a la marca o modelo equivocado

Las cámaras de Xiaomi siempre han estado un poco por detrás de sus competidores. Pero los precios de Xiaomi siempre han estado muuuuy por debajo de sus competidores. De ahí que se sacrifique algo.
Si quieres darle una oportunidad a Xiaomi, mi consejo sería comprar un Mix 2 en tiendas como Amazon donde haya un buen servicio postventa. Pruébalo 2 semanas, y si no te convence lo devuelves y ya te vas a otra marca o Mix 2S.

Strelock
21/06/18, 00:33:04
Si te animas a rootear por la gcam el redmi note 5 seria un chollazo por €170 en gearbest con cupón, te sugiero ese, además que si no te gusta lo vas a vender rápido.

sephirot_sp
21/06/18, 09:52:26
Pensais que con la salida del Mi8 van a bajar los precios del mi mix 2s y del mi6?
Estoy viendo en aliexpres asi por encima y sin cupones ni descuentos el mi 8 sale en 435,el mi mix 2s en 429€ y el mi 6 con 6gb de ram y en azul solo lo hay con 128gb de capacidad en 438€ (sin indagar mucho)

kikozizu
21/06/18, 10:13:23
Creo que me he decidido por el Mix 2s aunque no me importaría esperar al Mi8 a final del verano, pero la compra no puede esperar. Ahora toca encontrar una buena oferta en España, porque no está disponible donde tenía posibilidades de sacarlo a buen precio

HaceViento
21/06/18, 14:31:20
Pensais que con la salida del Mi8 van a bajar los precios del mi mix 2s y del mi6?

El Mi 6 quizás bajará con el tiempo, el Mix 2S no. Son conceptos diferentes. A finales de año saldrá el Mix 3, hasta entonces es poco probable que haya grandes cambios en los precios.

Creo que me he decidido por el Mix 2s aunque no me importaría esperar al Mi8 a final del verano, pero la compra no puede esperar. Ahora toca encontrar una buena oferta en España, porque no está disponible donde tenía posibilidades de sacarlo a buen precio

En tuimeilibre lo tienes a 450€ con el código AMAZINGmix2s. No sé qué reputación tiene esa tienda, nunca compré allí, ni si sigue siendo válido el código, es de hace un par de días.

kikozizu
21/06/18, 16:22:44
En tuimeilibre lo tienes a 450€ con el código AMAZINGmix2s. No sé qué reputación tiene esa tienda, nunca compré allí, ni si sigue siendo válido el código, es de hace un par de días.
Gracias pero en este caso necesito tienda reconocida.

macho3
22/06/18, 12:53:47
Gracias pero en este caso necesito tienda reconocida.

Yo lo e encargado ayer mismo en tuimeilibre el mix 2s, hoy me mandaron un correo de en proceso, a ver que tarda ya contaré que tal con ellos, en el subforo de ese modelo hay algunos que lo han comprado y dicen que todo bien

Si me llega nuevo precintado y global como aseguran y todo bien, desde luego mil veces mejor 450 en España y dos años de garantía por ley que en gearbest

Edit: me acaba de llegar otro correo de enviado en el mismo día, parece rápido, siendo envío nacional no debería tardar más de 3 días ahora, lunes o martes diría, ya actualizaré

Edit2: Me acaba de llegar con una velocidad excelente (4 dias con fin de semana y festivo incluidos por medio), global, cargador europeo, nuevo y precintado de tuimeilibre por 456 gastos de envio incluidos

Ahora a comprobar que este todo bien sin ningun defecto y si asi es de lujo

kikozizu
05/07/18, 13:38:24
Yo lo e encargado ayer mismo en tuimeilibre el mix 2s, hoy me mandaron un correo de en proceso, a ver que tarda ya contaré que tal con ellos, en el subforo de ese modelo hay algunos que lo han comprado y dicen que todo bien

Si me llega nuevo precintado y global como aseguran y todo bien, desde luego mil veces mejor 450 en España y dos años de garantía por ley que en gearbest

Edit: me acaba de llegar otro correo de enviado en el mismo día, parece rápido, siendo envío nacional no debería tardar más de 3 días ahora, lunes o martes diría, ya actualizaré

Edit2: Me acaba de llegar con una velocidad excelente (4 dias con fin de semana y festivo incluidos por medio), global, cargador europeo, nuevo y precintado de tuimeilibre por 456 gastos de envio incluidos

Ahora a comprobar que este todo bien sin ningun defecto y si asi es de lujo

¿Qué tal con el Mi mix 2S?
Saludos

macho3
06/07/18, 02:26:30
¿Qué tal con el Mi mix 2S?
Saludos

De momento perfecto

txitxo0
06/07/18, 07:52:45
Yo pillaria el mi 8 mejor que el mi mix 2s, pero no me gusta el notch( va a gustos)...

Por qué dices que es mejor (entiendo que claramente) el mi8? yo de cosas prácticas le veo sólo pantalla Amoled (va en gustos, yo prefiero IPS), Dual GPS, y un pelo mejor la cámara, la del Mix2s no se quea muy atrás, está ahora mismo 4 posiciones por debajo ene l rankind de DxOmark (97 puntos por los 99 del mi8 en puntuación global). A cambio el Mi Mix2s sí que tiene carga inalambrica, cosa que no entiendo que no tenga el mi8.

Es que yo empecé a mirar mucho el mi8, pero realmente no me queda muy claro que sea tan mejor... y estoy empezando a pensar en pillarme el mix 2s

Otro_38
06/07/18, 09:14:40
Por qué dices que es mejor (entiendo que claramente) el mi8? yo de cosas prácticas le veo sólo pantalla Amoled (va en gustos, yo prefiero IPS), Dual GPS, y un pelo mejor la cámara, la del Mix2s no se quea muy atrás, está ahora mismo 4 posiciones por debajo ene l rankind de DxOmark (97 puntos por los 99 del mi8 en puntuación global). A cambio el Mi Mix2s sí que tiene carga inalambrica, cosa que no entiendo que no tenga el mi8.

Es que yo empecé a mirar mucho el mi8, pero realmente no me queda muy claro que sea tan mejor... y estoy empezando a pensar en pillarme el mix 2s

Bueno, si prefieres ips el mix 2s, yo prefiero amoled, he visto algún youtuber haciendo comparaciones entre los dos, el mix 2s tiene un sonido "metálico" a lo mejor te decepciona, estéticamente en gusta el mix 2s.
Ahora saldrá el mix 3, sino tienes prisa esperate a septiembre, según dicen se parece al Vivo Nex, con cámara retráctil frontal.

ambumbum
07/07/18, 19:13:54
Me he pillado el Mi8. He estado dudando muchos días entre el Mi8 y el Mix 2S y creo que me voy a arrepentir cuando lo tenga en la mano por lo grandote que debe ser... Había pensado en cancelar el pedido mientras lo tengo en "proceso" y pillarme el Mix 2S...
A igual procesador , cámara, ram y rom estaba hecho un mar de dudas. Del Mix 2S no me molaba la baja calidad de la cámara delantera y el sonido que dicen peor que en el Mi8, del Mi8, el notch, dudo de si me acabaré acostumbrando, trasera de cristal, y esa pantalla que ya digo que quizás me asuste.

iviloko79
09/07/18, 09:24:21

La camara es exactamente la misma en el mix 2s que en el mi8. Y en cuanto al sonido, el mix 2s utiliza el altavoz de arriba para hacer stereo, cosa que el mi8 no hace. Hay otras cosas en las que puede ser mejor el mi8, pero no lieis al chaval

iviloko79
09/07/18, 09:31:43
Me he pillado el Mi8. He estado dudando muchos días entre el Mi8 y el Mix 2S y creo que me voy a arrepentir cuando lo tenga en la mano por lo grandote que debe ser... Había pensado en cancelar el pedido mientras lo tengo en "proceso" y pillarme el Mix 2S...
A igual procesador , cámara, ram y rom estaba hecho un mar de dudas. Del Mix 2S no me molaba la baja calidad de la cámara delantera y el sonido que dicen peor que en el Mi8, del Mi8, el notch, dudo de si me acabaré acostumbrando, trasera de cristal, y esa pantalla que ya digo que quizás me asuste.

Yo estuve dudando tiempo y al final puide tener los 2 en la mano. Y me he decidido por el mix 2s. me gusta más la pantalla, parece increible que sea IPS la del mix 2s. Es mas compacto, eso si, pesa mas, pero el diseño y el acabado esta a otro nivel del mi8. El acabado en cristal del mi8 no tiene nada que ver con el acabado cerámico del mix 2s, éste es más premium y la sensacion en la mano mucho mejor. Pro cierto, lo he pillado en tuimeilibre, ahjora esta por 433€, y como decia un compañero más atrás, por 25-30€ de diferencia no me lo pienso, tengo 2 años de garantia y me evito posibles problemas de tiempo y aduanas al pedirlo a china

Otro_38
09/07/18, 11:39:13
La camara es exactamente la misma en el mix 2s que en el mi8. Y en cuanto al sonido, el mix 2s utiliza el altavoz de arriba para hacer stereo, cosa que el mi8 no hace. Hay otras cosas en las que puede ser mejor el mi8, pero no lieis al chaval

Si las cámaras son las mismas, pero no hacen las mismas fotos( peor calidad mix 2s, por el momento) y referente al sonido para que quiero escucharlo "metalizado" por estéreo? Prefiero mono y con buena calidad de sonido. Todo esto según pude ver en la comparación de los dos, de un youtuver, yo no tengo ninguno. Saludos.

iviloko79
09/07/18, 14:16:07
Si las cámaras son las mismas, pero no hacen las mismas fotos( peor calidad mix 2s, por el momento) y referente al sonido para que quiero escucharlo "metalizado" por estéreo? Prefiero mono y con buena calidad de sonido. Todo esto según pude ver en la comparación de los dos, de un youtuver, yo no tengo ninguno. Saludos.

Por las comparativas que he visto, no veo en ningun momento inferiro a la del mix 2s, salvo en la frontal. De hecho hay comparativas (mas antiguas) en las que el software del mi8 no estaba pulido y eran peores. Pero inferiro, la del mix 2s, no es.
Fue cuestion de actualizaciones y qeudaron a la par, como es logico, hablando de la misma marca, mismo software y mismos sensores. Por ejemplo, de los primeros que me salen en youtube

https://www.youtube.com/watch?v=gAuLnDCJvuU&t=163s

Otro_38
09/07/18, 17:15:43
Por las comparativas que he visto, no veo en ningun momento inferiro a la del mix 2s, salvo en la frontal. De hecho hay comparativas (mas antiguas) en las que el software del mi8 no estaba pulido y eran peores. Pero inferiro, la del mix 2s, no es.
Fue cuestion de actualizaciones y qeudaron a la par, como es logico, hablando de la misma marca, mismo software y mismos sensores. Por ejemplo, de los primeros que me salen en youtube

https://www.youtube.com/watch?v=gAuLnDCJvuU&t=163s
Me alegro de que mejoren el mix 2s, pero el sonido sigue siendo " metalizado". Saludos.