PDA

Ver la Versión Completa : Nueva xiaomi.eu_multi_MINote2_8.6.21_v10-8.0 MIUI10

vcx77
20/06/18, 09:45:49
xiaomi.eu_multi_MINote2_8.6.21_v10-8.0

Multilanguaje

FOR TWRP 8.6.21 – xiaomi.eu_multi_MINote2_8.6.21_v10-8.0: https://netix.dl.sourceforge.net/project/xiaomi-eu-multilang-miui-roms/xiaomi.eu/MIUI-WEEKLY-RELEASES/8.6.21/xiaomi.eu_multi_MINote2_8.6.21_v10-8.0.zip
FOR TWRP 8.6.21 – xiaomi.eu_multi_MINote2_8.6.21_v10-8.0: http://miui.dedyk.gq/8.6.21/xiaomi.eu_multi_MINote2_8.6.21_v10-8.0.zip

Saludos

ENRICRODCAR
22/06/18, 19:19:02
¡Magnifico, ya hay MIUI10!, pero tengo unas dudas.
Partiendo de que tengo miui oficial y bootloader desbloqueado
¿La has probado?
¿EL twrp version 8 se instala igual que las versiones anteriores, como en el tuto de htcmania?
¿el TWRP solo sirve para flashear esta ROM?

vcx77
22/06/18, 23:18:18
Nueva xiaomi.eu_multi_MINote2_8.6.21_v10-8.0

enxufat
23/06/18, 13:17:52
Yo estoy actualizando, ya comentaré que tal.
Por si acaso he hecho una copia completa del sistema.

enxufat
23/06/18, 16:02:29
Rom instalada desde recovery TWRP oficial con anterior rom miui.eu basada en miui 9.6 con wipe dalvik y cache.
Lo que se diría instalación sucia.
Instalación sin problemas, el primer arranque a tardado unos 10 minutos, ya es lo normal.

Llevo apenas 2 horas con ella y aun tengo que testear, ya que ni he reiniciado.

Estéticamente veo la hora y iconos de batería, cobertura etc más grandes, cosa que agradezco ya que antes lo veía muy pequeño y en general se ve todo más refinado.
Como contra parece que se han olvidado del tema oscuro que teníamos por defecto que tenía la barra de notificaciones y menús oscuros, pero imagino que en la tienda de temas podremos encontrar alguna alternativa.
Sobre el rendimiento aún no me quiero precipitar porque he hecho instalación sucia y ni he reiniciado, pero ahora mismo me va lagueado, tiempo de respuesta lento incluso para desbloquear el dispositivo.

Seguiré informando de mis pruebas.

SerGioTenerife
23/06/18, 22:36:17
Yo la llevo hace ya una semana con instalacion limpia (imprecindible)y la verdad es que contento , va muy fluida,un rayo, son cambios esteticos mas bien, como la multitarea, notificaciones, barra de estado, volumen,etc... La camara tiene modo retrato y lo hace bastante bien. Root bien con Magisk y varios modulos ok. Parece que tiene mas volumen el altavoz. Por lo demas la bateria no se porque no pasa de 4 horas.
Uso la 8.6.14.

Whu
24/06/18, 03:35:00
Rom instalada desde recovery TWRP oficial con anterior rom miui.eu basada en miui 9.6 con wipe dalvik y cache.
Lo que se diría instalación sucia.
Instalación sin problemas, el primer arranque a tardado unos 10 minutos, ya es lo normal.

Llevo apenas 2 horas con ella y aun tengo que testear, ya que ni he reiniciado.

Estéticamente veo la hora y iconos de batería, cobertura etc más grandes, cosa que agradezco ya que antes lo veía muy pequeño y en general se ve todo más refinado.
Como contra parece que se han olvidado del tema oscuro que teníamos por defecto que tenía la barra de notificaciones y menús oscuros, pero imagino que en la tienda de temas podremos encontrar alguna alternativa.
Sobre el rendimiento aún no me quiero precipitar porque he hecho instalación sucia y ni he reiniciado, pero ahora mismo me va lagueado, tiempo de respuesta lento incluso para desbloquear el dispositivo.

Seguiré informando de mis pruebas.

Todo igual...
Instalación "Sucia" = Lag
Cuando tenga un poco de tiempo, haré instalación "limpia" para probar
Saludos

enxufat
24/06/18, 03:59:21
Todo igual...
Instalación "Sucia" = Lag
Cuando tenga un poco de tiempo, haré instalación "limpia" para probar
SaludosYo tras reiniciar el terminal un par de veces parece que ya no tengo lag, por ahora seguiré tal cual.

En caso de que hagas instalación ya comentaras si se nota cambio.

luismer1
24/06/18, 11:35:41
Yo tras reiniciar el terminal un par de veces parece que ya no tengo lag, por ahora seguiré tal cual.

En caso de que hagas instalación ya comentaras si se nota cambio.

hola,la tengo instalada de momento todo bien menos que las notificaciones no sale en la pantalla de bloqueo,te pasa también a ti?

enxufat
25/06/18, 12:35:39
hola,la tengo instalada de momento todo bien menos que las notificaciones no sale en la pantalla de bloqueo,te pasa también a ti?Si, también me pasa, imagino que será error de la beta o de permisos, tampoco me ha llegado la notificación de que me habías citado.
En consumo de batería parece que está igual. El brillo automático lo veo mejor.

gandarin
27/06/18, 07:04:19
Yo la llevo hace ya una semana con instalacion limpia (imprecindible)y la verdad es que contento , va muy fluida,un rayo, son cambios esteticos mas bien, como la multitarea, notificaciones, barra de estado, volumen,etc... La camara tiene modo retrato y lo hace bastante bien. Root bien con Magisk y varios modulos ok. Parece que tiene mas volumen el altavoz. Por lo demas la bateria no se porque no pasa de 4 horas.
Uso la 8.6.14.

Los compañeros que hacéis la instalación limpia (desde el TWRP, deduzco), ¿cómo lo hacéis para conservar las configuraciones y aplicaciones instaladas?.
Ahora mismo, estoy en la EU v8.5.10.
Gracias.

vcx77
27/06/18, 11:39:58
Los compañeros que hacéis la instalación limpia (desde el TWRP, deduzco), ¿cómo lo hacéis para conservar las configuraciones y aplicaciones instaladas?.
Gracias.
Desde la cuenta de xiaomi...facil y sencillo

gandarin
28/06/18, 06:21:22
Desde la cuenta de xiaomi...facil y sencillo

No me queda claro.
Gracias.

SerGioTenerife
28/06/18, 06:58:20
Gracias.
Primero inicias sesion en la cuenta de Xiaomi y haces backup de todo lo ke quieras restaurar, lo guarda en la nube.
Haces tambien una sincronizacion de tu cuenta de Google para conservar contactos , etc.. Despues descargas la rom que quieras instalar y la metes al pc y haces instalacion limpia asi :https://photos.app.goo.gl/TRm1t3N5q8e8jUMv8

gandarin
28/06/18, 06:59:45
Primero inicias sesion en la cuenta de Xiaomi y haces backup de todo lo ke quieras restaurar, lo guarda en la nube.
Haces tambien una sincronizacion de tu cuenta de Google para conservar contactos , etc.. Despues descargas la rom que quieras instalar y la metes al pc y haces instalacion limpia asi :

Gracias.
Aún soy un poco torpe, pero seguiré tus pasos ;-)

SerGioTenerife
28/06/18, 07:23:57
Gracias.
Aún soy un poco torpe, pero seguiré tus pasos ;-)

Por si acaso falla algo es bueno quitar las contraseñas de bloqueo, huellas y contraseñas de la Sim y del movil antes de hacer la instalacion.

calduchoq15
29/06/18, 11:36:45
Si, también me pasa, imagino que será error de la beta o de permisos, tampoco me ha llegado la notificación de que me habías citado.
En consumo de batería parece que está igual. El brillo automático lo veo mejor.

Como va la rom, merece la pena probarla?
A mi mientras que no se beba la batería me vale, aun que tenga algún bug...

enxufat
29/06/18, 12:57:30
Como va la rom, merece la pena probarla?
A mi mientras que no se beba la batería me vale, aun que tenga algún bug...Va bien, merece la pena probarla.
Consumo me da el mismo que la miui.eu en miui 9.6 osea unas 5:30 horas de pantalla.
Bugs solo he encontrado que en la pantalla bloqueo no se ven los iconos de notificación ejemplo de WhatsApp, llamadas etc, pero si se ven los mensajes.
Mejor calidad en las fotos, brillo automático más preciso y la interface ya va a gustos pero va bien.
En reposo a la noche 8horas un consumo de 4%.
Recomiendan hacer instalación limpia pero yo la hice en sucio y tras reiniciar un par de veces me va bien.
Yo seguiré con esta como rom habitual.
Espero haberte ayudado.

enxufat
29/06/18, 18:14:20
Consumo con esta rom. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180629/0530e718c8403e3148335883d67c6b96.jpg

retuaz
29/06/18, 18:27:20
Consumo con esta rom. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180629/0530e718c8403e3148335883d67c6b96.jpg

6 horas y 20 de pantalla????
Esto sí que me gusta.
No estaba seguro de ponérmela o no, pero viendo esto quiero probarla.

Una cosilla más. Esta ROM tiene para deslizar las notificaciones con un solo dedo?? O aún es necesario hacerlo con dos??
Gracias de antemano.

SerGioTenerife
30/06/18, 13:24:19
6 horas y 20 de pantalla????
Esto sí que me gusta.
No estaba seguro de ponérmela o no, pero viendo esto quiero probarla.

Una cosilla más. Esta ROM tiene para deslizar las notificaciones con un solo dedo?? O aún es necesario hacerlo con dos??
Gracias de antemano.
Las notificaciones se despliegan dando un toque en la pestañita.

SerGioTenerife
04/07/18, 00:23:32
Probando actualizacion 8.6.28

csararias
04/07/18, 16:04:09
Probando actualizacion 8.6.28
¿y qué tal? ¿todo bien hasta ahora?
Gracias.

SerGioTenerife
05/07/18, 11:28:40
CHANGELOG 8.6.28

System
Fix - Fixed Sound settings crash for some users
Fix - Add AI preloading apps in MIUI lab settings
Fix - Battery scenes
Fix - MiDrop in toggles
Fix - Fixed missing Face Unlock option
Fix - Fixed device encryption
Fix - Bluetooth audio in vehicle on the Honda civic (06-28)
Fix - Settings keeps stopping (All devices) (06-26)
Fix - Fixed Cell Broadcast messages receive
Fix - Fixed UI lags on Android 8.1
Fix - VoLTE option in the settings
Optimize - Screenshots and Videos folder moved to Pictures

SMS
Fix - Added Mi Messages option
Fix - GSM alphabet in the settings
Fix - OTP support
Fix - SMS storage info
Fix - Autodelete old SMS

Notifications
Fix - Fixed lock screen notification issue and fixed vibration for notifications (set Highest priority in Installed apps > (app name) > Notifications)
Optimize - Fix lockscreen widgets background

Lockscreen
New - PIN can contain 4-16 digits now (06-26)
Fix - 4G+ icon wasn't displayed (06-27)
Fix - H+ icon wasn't displayed for HSDPA networks (06-27)

Igual de estable que las anteriores, va muy bien , fluida. La bateria parece que dura mas. Hay un error en el navegador , que al avisarte del consumo de datos al reproducir video, te da la opcion de cancelar o de contratar plan de datos Mi..... antes era cancelar o aceptar. Con mas uso vere mas cosas.

csararias
05/07/18, 12:54:05
Gracias. A ver si la pruebo este fin de semana.

enxufat
06/07/18, 11:09:42
Probando actualizacion 8.6.28Ami no me ha saltado el aviso de actualización, a ti si?

Solucionado, el actualizador no tenia permisos y posiblemente por eso no me avisaba de actualización.
Esta tarde actualizaré.

enxufat
06/07/18, 17:20:42
En el actualizador me aparece la actualitzación pero al darle a descargar me dice que no hay actualización.

enxufat
06/07/18, 17:36:19
Estoy descargado desde la web la versión 8.7.5