Ver la Versión Completa : xiaomi.eu_multi_MI8SE_8.6.18_v10-8.1
xiaomi.eu_multi_MI8SE_8.6.18_v10-8.1
Multilanguaje
FOR TWRP 8.6.18 – xiaomi.eu_multi_MI8SE_8.6.18_v10-8.1: https://androidfilehost.com/?fid=890278863836295808
Saludos
maverick10
02/07/18, 13:01:10
Alguien la ha probado por aquí? Rendimiento, la traducción... qué tal va?
Gracias!
jesucristogarcia
04/07/18, 09:56:58
cómo se instala?
Daikoku
04/07/18, 18:35:03
En la propia página de Xiaomi.eu viene explicado. No es dificil, pero tampoco es darle a un botón.
Saludos
jesucristogarcia
06/07/18, 12:58:17
En la propia página de Xiaomi.eu viene explicado. No es dificil, pero tampoco es darle a un botón.
Saludos
gracias, pero hay que desbloquear el bootloader. Lo he intentado y tengo que esperar 360... horas
cisco4roms
10/07/18, 19:39:45
No hay TWRP oficial que yo sepa de momento. Alguno se ha atrevido? Yo también tengo los 15 días de espera...
de momento no instalar nada, la rom de xiaomi.eu no se instala bien, creo que por el TWRP, se queda en Bootloop.
a esperar que lo arreglen
Chicos , al final he podido instalarla.
purpleplanet
12/07/18, 22:18:26
Chicos , al final he podido instalarla.Que tal va el móvil? Podrías hacer un resumen de tus impresiones?
Daikoku
12/07/18, 22:55:07
Has podido desbloquear el bootloader sin tener que esperar las 360 horas??
Que tal va el móvil? Podrías hacer un resumen de tus impresiones?
De momento va.muy bien todo, no he podido probar la cámara , pero por lo demás está muy bien, el tamaño me gusta, está bien contenido, la pantalla se ve muy muy bien, me recuerda a la del OnePlus, la batería muy buena la verdad , voy para las 7h de pantalla mínimo, y la ROM EU de momento va muy bien
Has podido desbloquear el bootloader sin tener que esperar las 360 horas??
Si, me llegó ayer y del tirón me lo abrió, sin esperas
cisco4roms
13/07/18, 11:14:00
Puedes poner que TWRP has usado? Para ir preparando, tengo 250h.. :ok:
Puedes poner que TWRP has usado? Para ir preparando, tengo 250h.. :ok:
Este: https://forum.xda-developers.com/mi-8/development/recovery-twrp-recovery-3-2-1-mi8se-t3813311
Es muy importante, que antes de nada, hacer un Format Data desde el TWRP, después te vas a reiniciar, y reiniciar en recovery, luego conecta el movil al Pc y pasas la rom a la raíz del terminal, y ahora ya la puedes instalar, si no lo haces asi, Bootloop al canto
Morientes9
13/07/18, 12:50:34
Que problemas tuviste???
Cómo lo solucionaste???
Morientes9
13/07/18, 12:52:05
Este: https://forum.xda-developers.com/mi-8/development/recovery-twrp-recovery-3-2-1-mi8se-t3813311
Es muy importante, que antes de nada, hacer un Format Data desde el TWRP, después te vas a reiniciar, y reiniciar en recovery, luego conecta el movil al Pc y pasas la rom a la raíz del terminal, y ahora ya la puedes instalar, si no lo haces asi, Bootloop al canto
Solo wipe data??
Solo wipe data??
Format data
Morientes9
13/07/18, 13:21:00
Format data
Y sistema.. y memoria interna??!
Y sistema.. y memoria interna??!
Format data, es una opción del TWRP que eso tenlo deja todo limpió, esa opción no está en la opción de wipes
Morientes9
13/07/18, 13:56:52
Format data, es una opción del TWRP que eso tenlo deja todo limpió, esa opción no está en la opción de wipes
Cómo que no???
En advances Wipes
Eso se hacía sobretodo...para eliminar la encriptacion....pero si no has tenido problema....no harán falta
Cómo que no???
En advances Wipes
Eso se hacía sobretodo...para eliminar la encriptacion....pero si no has tenido problema....no harán falta
Luego te lo miro donde es
Cómo que no???
En advances Wipes
Perdona, que llevo un día de curro hoy......
Es así como dices, se hace para quitará la encriptacion, si lo da problemas al arrancar
KinoDRD
13/07/18, 17:17:52
He cancelado el pedido por no andar que si desbloqueo que si meto rom...esperaré a que salgan con Multilenguaje
un saludo
He cancelado el pedido por no andar que si desbloqueo que si meto rom...esperaré a que salgan con Multilenguaje
un saludo
Otros lo visto el SE no saldrá el global
KinoDRD
14/07/18, 00:53:18
Pero acabará saliendo con rom global no? Mi mi note 2 me llegó con rom global.
Un saludo
Pero acabará saliendo con rom global no? Mi mi note 2 me llegó con rom global.
Un saludo
De momento no se sabe, el 8 sí que saldrá la versión global
omilacari
15/07/18, 10:16:50
Hola! Con esta ROM se puede poner que se vean los iconos de notificacion de las apps en el status bar? Con la China solo se ve el reloj en el lado izquierdo...
Hola! Con esta ROM se puede poner que se vean los iconos de notificacion de las apps en el status bar? Con la China solo se ve el reloj en el lado izquierdo...
No sale la opción, imagino que es por la ceja
Te paso captura, como ves no sale la opción
omilacari
15/07/18, 10:37:36
Gracias, pues me parece una cagada monumental, yo es que ni me plantee que no lo tuviera cuando me lo compre. Si hay espacio de sobra para meter al menos 3 iconos!
pablo_bp
18/07/18, 18:36:27
he estado buscando y en varias paginas ponen que se han filtrado los moviles que saldrran para europa y que se presentaran en el acto del 24 de julio en Madrid, en ningun sitio sale el mi 8 SE , y en las mismas paginas comentan que al no salir en las filtraciones , creen que nunca saldra la ROM global .
Es asi? o alomejor es que no se ha filtrado la lista entera, espero que salga con la Rom global porque estoy deseando comrparmelo.
pd dejo aqui las paguinas que lo leí
https://hipertextual.com/2018/07/xiaomi-mi-a2-europa-mi-8-mi-max-3
https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/07/los-pocophone-f1-xiaomi-max-3-a2-8-mas-productos-vienen-europa.html
he estado buscando y en varias paginas ponen que se han filtrado los moviles que saldrran para europa y que se presentaran en el acto del 24 de julio en Madrid, en ningun sitio sale el mi 8 SE , y en las mismas paginas comentan que al no salir en las filtraciones , creen que nunca saldra la ROM global .
Es asi? o alomejor es que no se ha filtrado la lista entera, espero que salga con la Rom global porque estoy deseando comrparmelo.
pd dejo aqui las paguinas que lo leí
https://hipertextual.com/2018/07/xiaomi-mi-a2-europa-mi-8-mi-max-3
https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/07/los-pocophone-f1-xiaomi-max-3-a2-8-mas-productos-vienen-europa.html
Igual no sale la versión global, pero igual si la rom global, como ha pasado con el Note 3
pablo_bp
18/07/18, 18:45:19
Igual no sale la versión global, pero igual si la rom global, como ha pasado con el Note 3
mmm soy un poco noob en esto , cual es la diferencia entre version global y rom global?:D
(yo preguntaba porque venga con la oficial multilenguajes)
mmm soy un poco noob en esto , cual es la diferencia entre version global y rom global?:D
(yo preguntaba porque venga con la oficial multilenguajes)
La versión global, es el terminal que viene con las bandas para Europa y la rom global Multi idioma.
U la rom global, pues eso, con todos los idiomas y que se la puedes instalar al terminal chino
pablo_bp
18/07/18, 18:55:31
La versión global, es el terminal que viene con las bandas para Europa y la rom global Multi idioma.
U la rom global, pues eso, con todos los idiomas y que se la puedes instalar al terminal chino
aa vale , hombre lo de las bandas tampoco es tan tan importante no? al fin y al cabo el movil ira bien y con cobertura normal y demas no? .
y por otro lado, crees que saldra entonces la Rom global ?
aa vale , hombre lo de las bandas tampoco es tan tan importante no? al fin y al cabo el movil ira bien y con cobertura normal y demas no? .
y por otro lado, crees que saldra entonces la Rom global ?
La única banda que no tiene la versión china, es la B20.
Esperemos que salga la rom global, yo llevo la Multi de xiaomi.eu, y va de muerte
pablo_bp
18/07/18, 19:02:07
La única banda que no tiene la versión china, es la B20.
Esperemos que salga la rom global, yo llevo la Multi de xiaomi.eu, y va de muerte
pero la xiaomi.eu esa t deja actualizar automaticamente via ota , o no recibe actualizaciones? lo digo por si sale la rom global y tienes la xiaomi.eu por si se te actualiza solo
pero la xiaomi.eu esa t deja actualizar automaticamente via ota , o no recibe actualizaciones? lo digo por si sale la rom global y tienes la xiaomi.eu por si se te actualiza solo
Si tiene OTA, pero solo de la xiaomi.eu, cuando salga la global oficial, pues la instalas por Mi Flash y listo, pero yo prefiero la EU, es mucho mal limpia, la oficial no te deja desabilitar las apps de Google y otras
pablo_bp
18/07/18, 19:12:05
Si tiene OTA, pero solo de la xiaomi.eu, cuando salga la global oficial, pues la instalas por Mi Flash y listo, pero yo prefiero la EU, es mucho mal limpia, la oficial no te deja desabilitar las apps de Google y otras
Ajá vale vale, pero la xiaomi.eu que es realmente? una Rom como las que te pueden meter los de aliexpress si le pides multilenguajes?
Porque la xioami.eu no tiene nada que ver con la oficial de xiaomi no?
Ajá vale vale, pero la xiaomi.eu que es realmente? una Rom como las que te pueden meter los de aliexpress si le pides multilenguajes?
Porque la xioami.eu no tiene nada que ver con la oficial de xiaomi no?
Es oficiosa
Entra en www.xiaomi.eu y le echas un vistazo
gsahuqui
19/07/18, 15:11:16
Es oficiosa
Entra en www.xiaomi.eu y le echas un vistazo
Tengo también un Mi 8 SE, ROM china (en inglés) y me gustaría poner la ROM xiaomi.eu, pero estoy bastante perdido.
¿Tengo que liberar el Bootloader primero para instalarla?
He leído que puedes hacer brick con el móvil si no se hace bien, y por eso no quiero liarla. He flasheado otros móviles pero nunca un xiaomi.
¿Hay algún tutorial para poder hacerlo bien? Gracias de antemano
Tengo también un Mi 8 SE, ROM china (en inglés) y me gustaría poner la ROM xiaomi.eu, pero estoy bastante perdido.
¿Tengo que liberar el Bootloader primero para instalarla?
He leído que puedes hacer brick con el móvil si no se hace bien, y por eso no quiero liarla. He flasheado otros móviles pero nunca un xiaomi.
¿Hay algún tutorial para poder hacerlo bien? Gracias de antemano
Tienes que abrir el Bootloader, cualquier tutoría para abrir el bootloader de un xiaomi te vale, aquí en el foro hay muchos .
Brick? A mi nunca me ha pasado
pegaso121080
23/07/18, 17:10:16
Hay manera de saltarse la espera de las 360 horas para desbloquear?
Gracias!
Hay manera de saltarse la espera de las 360 horas para desbloquear?
Gracias!
No hay manera, tienes que esperar los 15 días
jesucristogarcia
23/07/18, 17:28:11
me da error 90000 al desbloquear
me da error 90000 al desbloquear
Pero no te dice que esperes 360h?
Es tremendo tener que esperar 15 días para desbloquear el bootloader.
Preguntas de novato:
1. El desbloqueo es para instalar la EU o también es necesario para cuando salga la Global?, si sale claro.
2. Una vez desbloqueado es necesario instalar un nuevo twr (o algo asi) para poder instalar la EU?.
Es tremendo tener que esperar 15 días para desbloquear el bootloader.
Preguntas de novato:
1. El desbloqueo es para instalar la EU o también es necesario para cuando salga la Global?, si sale claro.
2. Una vez desbloqueado es necesario instalar un nuevo twr (o algo asi) para poder instalar la EU?.
1- si vienes de la china, para instalar la global tienes que tener abierto el bootloader
2- para instalar cualquier rom no oficial, necesitas el TWRP
1- si vienes de la china, para instalar la global tienes que tener abierto el bootloader
2- para instalar cualquier rom no oficial, necesitas el TWRP
Muchas gracias, y dónde puedo encontrar el TWRP?
jesucristogarcia
23/07/18, 19:14:16
Pero no te dice que esperes 360h?
las esperé, hoy lo intento de nuevo y me daba error 90000.
Veo en un foro que hay que ponerle otra cuenta mi, lo hago, le meto de nuevo la mía y me da otras 360 horas, que mamones
las esperé, hoy lo intento de nuevo y me daba error 90000.
Veo en un foro que hay que ponerle otra cuenta mi, lo hago, le meto de nuevo la mía y me da otras 360 horas, que mamones
Tienes que poner una y dejarla en el móvil, a mi me lo desbloqueo a la primera, sin esperar, pero en otros xiaomi no
pegaso121080
23/07/18, 21:10:22
2- para instalar cualquier rom no oficial, necesitas el TWRPDiscrepo en el punto 1, hay veces que la globalse instala sin desbloquear el bootloader x tratarse de una ROM oficial. En el Mi6 así lo hice
Discrepo en el punto 1, hay veces que la globalse instala sin desbloquear el bootloader x tratarse de una ROM oficial. En el Mi6 así lo hice
Mira bien lo que he puesto, si tienes la china y quieres instalar la global, si o si tiñes que abrir el bootloader
Daikoku
23/07/18, 23:08:00
Mira bien lo que he puesto, si tienes la china y quieres instalar la global, si o si tiñes que abrir el bootloader
Totalmente de acuerdo. Por cierto, amilio, podrías comentar tus impresiones con el terminal? Como ya llevas un par de semanas con él, sería super útil para los que estamos con la duda...no acabo de decidirme entre este y el Mi 8
Muchas gracias
Totalmente de acuerdo. Por cierto, amilio, podrías comentar tus impresiones con el terminal? Como ya llevas un par de semanas con él, sería super útil para los que estamos con la duda...no acabo de decidirme entre este y el Mi 8
Muchas gracias
Hola
El Mi8 no lo pille por el tamaño,.
A mi el SE se gusta bastante, la pantalla muy buena, buena batería (mínimo le saco 7h de pantalla en casi dos días) muy buenos acabados, le faltaría el NFC que mucha gente lo usa, no es mi caso, pero ya se lo podrían haber puesto, en generado muy bien, y la rom Miui 10 de Xiaomi.eu va muy muy bien, es muy limpia, me gusta más qu la global, ya que a la global no le puedes desinstalar muchas apps que yo no uso.
Yo lo recomiendo la verdad
pegaso121080
24/07/18, 01:01:12
Mira bien lo que he puesto, si tienes la china y quieres instalar la global, si o si tiñes que abrir el bootloaderYo en el Mi6 pasé de la China a la global desde el updater, sin desbloquear el bootloader.
Yo en el Mi6 pasé de la China a la global desde el updater, sin desbloquear el bootloader.
Pues ahora no se puede, inténtalo en los nuevos
...Pol_beta...
24/07/18, 12:54:38
Pues ahora no se puede, inténtalo en los nuevos
Igual la confusión viene por las ROMs "refritas" de las tiendas.
En el redmi 4 me tocó desbloquear el bootloader para quitar la ROM de gearbest, da igual que sea china o global.
Igual la confusión viene por las ROMs "refritas" de las tiendas.
En el redmi 4 me tocó desbloquear el bootloader para quitar la ROM de gearbest, da igual que sea china o global.
A mi de una rom china oficial a la global, nunca me ha dejado por el updater del movil, siempre por MiFlash
skar_19
24/07/18, 23:13:32
Chicos he recibido el movil y lo estoy usando en ingles pero no me entero demasiado. Le quiero poner esta rom que si esta en español.
Me podrias decir los pasos donde se solicita a xiaomi para que me desbloquee el bootleader? se que son 360 horas.
Que programa hay que usar para hacer todo el proceso de desbloqueo ?
gracias por vuestra ayuda
Chicos he recibido el movil y lo estoy usando en ingles pero no me entero demasiado. Le quiero poner esta rom que si esta en español.
Me podrias decir los pasos donde se solicita a xiaomi para que me desbloquee el bootleader? se que son 360 horas.
Que programa hay que usar para hacer todo el proceso de desbloqueo ?
gracias por vuestra ayuda
Hay muchos tutoriales , busca en Google “Como abrir el bootloader de un xiaomi”
elchato82
26/07/18, 18:26:22
Hola amigos, talves me puedan ayudar, tengo este mi8 se con rom miui 10 beta y bootloader desbloquedo, intente instalar twrp pero no hubo forma siempre en el último paso en CMD ADB no me deja sale un error de envío de datos, he trasteado todo tipo de xiaomi, recoverys, Roms pero este no quiere,
que estaré haciendo mal?
Drivers puestos, bootloader desbloquedo, twrp compatible, comandos correctos pero nada de nada alguien que me pueda ayudar?
Hola amigos, talves me puedan ayudar, tengo este mi8 se con rom miui 10 beta y bootloader desbloquedo, intente instalar twrp pero no hubo forma siempre en el último paso en CMD ADB no me deja sale un error de envío de datos, he trasteado todo tipo de xiaomi, recoverys, Roms pero este no quiere,
que estaré haciendo mal?
Drivers puestos, bootloader desbloquedo, twrp compatible, comandos correctos pero nada de nada alguien que me pueda ayudar?
Pon una captura del error.
Pero paraba instalar el TWRP es por fastboot, no por ADB
elchato82
26/07/18, 19:04:32
Pon una captura del error.
Pero paraba instalar el TWRP es por fastboot, no por ADBAhora que llegue del trabajo subo Las capturas
Ahora que llegue del trabajo subo Las capturas
Pero lo hiciste en modo fastboot o ADB?
elchato82
26/07/18, 19:18:29
Pero lo hiciste en modo fastboot o ADB?Puse el celular en modo bootloader y abrir cmd y cargue los comandos y no me dejó instalar el twrp me reconoce el teléfono en modo bootloader pero a la hora de flashear el twrp sale error...
Puse el celular en modo bootloader y abrir cmd y cargue los comandos y no me dejó instalar el twrp me reconoce el teléfono en modo bootloader pero a la hora de flashear el twrp sale error...
Qué raro, cuando dices Bootloader, te refieres en modo fastboot no?
elchato82
26/07/18, 19:29:23
Pero lo hiciste en modo fastboot o ADB?Una pregunta antes de volver a intentar todo de nuevo, tienes instalada la ROM .EU miui 10 Beta o estable? Está funcionando bien la ROM de .EU? ya instalada esa Rom se le pueden meter actualizaciones sin perder los datos?
elchato82
26/07/18, 19:34:20
Qué raro, cuando dices Bootloader, te refieres en modo fastboot no?Así perdón confundí el término...
Una pregunta antes de volver a intentar todo de nuevo, tienes instalada la ROM .EU miui 10 Beta o estable? Está funcionando bien la ROM de .EU? ya instalada esa Rom se le pueden meter actualizaciones sin perder los datos?
Llevo la Beta, va muy muy bien, las actualizaciones te llegan por OTA y no pierdes nada
elchato82
26/07/18, 19:57:56
Llevo la Beta, va muy muy bien, las actualizaciones te llegan por OTA y no pierdes nadaPor favor dime paso a paso lo que hiciste para instalar twrp en es mi8 se, partiendo de que ha tengo bootloader desbloquedo y estoy en la beta 10...
Si puedes pon el twrp que usaste y la versión de fastboot tool...
Por favor dime paso a paso lo que hiciste para instalar twrp en es mi8 se, partiendo de que ha tengo bootloader desbloquedo y estoy en la beta 10...
Si puedes pon el twrp que usaste y la versión de fastboot tool...
Luego más tarde te pongo el enlace, pero es el que está en XDA
elchato82
26/07/18, 23:29:29
Luego más tarde te pongo el enlace, pero es el que está en XDAGracias amigo, ha lo logré era la Pc,
como hace poco cambie tarjeta madre, una MSI B360i parece que los USBs por más drivers que estén instalados da error al enviar los datos por comandos CMD lo hice con otra Pc y todo funciono bien...
Ya está instalada la ROM .eu beta...
PD: yo uso Español MX o ENG pero está de .eu solo trae Español España...
Gracias amigo, ha lo logré era la Pc,
como hace poco cambie tarjeta madre, una MSI B360i parece que los USBs por más drivers que estén instalados da error al enviar los datos por comandos CMD lo hice con otra Pc y todo funciono bien...
Ya está instalada la ROM .eu beta...
PD: yo uso Español MX o ENG pero está de .eu solo trae Español España...
Me alegro, ya contarás qué te parece la rom
elchato82
27/07/18, 00:52:48
Me alegro, ya contarás qué te parece la romTe sale esto cuando reinicias el sistema?https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180726/1aef7f1dfa524c56eafcead4531616a0.jpg
PD: Se puede ingresar y sigue funcionando...
Te sale esto cuando reinicias el sistema?https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180726/1aef7f1dfa524c56eafcead4531616a0.jpg
PD: Se puede ingresar y sigue funcionando...
Si si, no pasa nada, dale y sigue, que va de PM
joseamon
27/07/18, 10:37:03
Si si, no pasa nada, dale y sigue, que va de PMEl reconocimiento facial da error al intentar configurar verdad?
El reconocimiento facial da error al intentar configurar verdad?
No lo he probado, luego lo pruebo
joseamon
27/07/18, 11:14:06
No lo he probado, luego lo prueboOk gracias por lo demás la ROM va perfecta
Ok gracias por lo demás la ROM va perfecta
Yo es que el desbloqueo facial, no me fío de ningún móvil, jajajjaja
joseamon
27/07/18, 12:10:46
Yo es que el desbloqueo facial, no me fío de ningún móvil, jajajjajaYa pero era para ver si daba también ese error o era yo solo
Ya pero era para ver si daba también ese error o era yo solo
También me da error, se cierra la App al registrar la cara, no se llega abrir la cámara
Seguro que lo arreglan en próximas actualizaciones, mañana sale una
joseamon
27/07/18, 12:51:09
También me da error, se cierra la App al registrar la cara, no se llega abrir la cámara
Seguro que lo arreglan en próximas actualizaciones, mañana sale unaEso es exactamente
joseamon
27/07/18, 12:52:08
Por cierto acaba de llegarme de p.mhttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180727/4c8b221645058061c06133c700b68889.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180727/7132d283341cc0eb9c10a0576967a62d.jpg
Pero si ya trae una, que es más fina esa?
joseamon
27/07/18, 13:13:57
Pero si ya trae una, que es más fina esa?No es más fina es parecida a las de los iPhone el tacto que tiene me encanta eso sí la que trae de fábrica está muy bien
No es más fina es parecida a las de los iPhone el tacto que tiene me encanta eso sí la que trae de fábrica está muy bien
Pon unas fotos y donde la compraste?
joseamon
27/07/18, 13:18:24
Pon unas fotos y donde la compraste?Original xiaomi mi 8 cubierta del caso del se de 5,88 pulgadas versión se equipado anti-knock duro suave xiaomi mi 8 se 8se fundas conque
http://s.aliexpress.com/vUVbuEfi?fromSns=Copy to Clipboard
En una semana ha llegado
Compré el de 6/64 el martes en joybuy por 242€ para mi mujer. Viene por NL Post además. Por ahora todo buenas noticias ;)
La cosa es que a mi mujer le da más o menos igual tener el móvil en inglés, pero claro, yo creo que siempre mejor en español. Estoy tentado a meterle esta rom, (ya, después de los 15 días para abrir bootloader), pero no sé si dará problemas con ciertas app como Netflix simplemente por tener el bootloader abierto, aunque no sea root.
Ya tuve este problema con mi anterior móvil y bueno, con Magisk se arreglaba y tal, pero quiero dejarle a mi mujer el móvil lo más funcional posible para ella.
Que me recomendáis?
Y esperar a que salga (si sale) la global? Es que si después de un tiempo con el móvil le digo que se lo pongo en español pero que borra todo tampoco le va a gustar jajajaja
joseamon
27/07/18, 13:57:18
Compré el de 6/64 el martes en joybuy por 242€ para mi mujer. Viene por NL Post además. Por ahora todo buenas noticias ;)
La cosa es que a mi mujer le da más o menos igual tener el móvil en inglés, pero claro, yo creo que siempre mejor en español. Estoy tentado a meterle esta rom, (ya, después de los 15 días para abrir bootloader), pero no sé si dará problemas con ciertas app como Netflix simplemente por tener el bootloader abierto, aunque no sea root.
Ya tuve este problema con mi anterior móvil y bueno, con Magisk se arreglaba y tal, pero quiero dejarle a mi mujer el móvil lo más funcional posible para ella.
Que me recomendáis?
Y esperar a que salga (si sale) la global? Es que si después de un tiempo con el móvil le digo que se lo pongo en español pero que borra todo tampoco le va a gustar jajajajaYo con la que viene de fábrica en inglés Netflix no sale en el Play store sin embargo con la EU la descargo sin problemas yo si la recomiendo.
caiman136
28/07/18, 01:08:32
Bueno me ha dejado desbloquear esta misma tarde y antes de los 15 días... [emoji51]( total 12)Otro más con la EU... De momento genial... no veo lo del porcentaje de batería para activarlo... seguiré buscando.
Bueno me ha dejado desbloquear esta misma tarde y antes de los 15 días... [emoji51]( total 12)Otro más con la EU... De momento genial... no veo lo del porcentaje de batería para activarlo... seguiré buscando.
En la última actualización si se puede poner, pero sale dentro del icono.
Ya nos cuentas que tal te va la rom.
Mañana sale una nueva OTA
caiman136
28/07/18, 01:18:52
Mañana sale una nueva OTAGenial... lo termino de encontrar... [emoji51] Gracias
Morientes9
28/07/18, 17:43:10
Mañana sale una nueva OTA
Hola Amilio.
Puedes poner un mini tuto de cómo se instala la ROM.
Yo instale el twrp....hice mil wipes....y nada... incluso no fue capaz de que arrancará ni con la oficial estable china.
Tuve que tirar al final de mi flash para poder sacarlo del bootloop.
Hola Amilio.
Puedes poner un mini tuto de cómo se instala la ROM.
Yo instale el twrp....hice mil wipes....y nada... incluso no fue capaz de que arrancará ni con la oficial estable china.
Tuve que tirar al final de mi flash para poder sacarlo del bootloop.
Te pasa eso por que no hiciste el Format data
En el TWRP tienes que hacer Format data, desde el TWRP reiniciar en recoger (muy importante) conecta el terminal al PC y pasa la rom, la ínstalas desde el TWRP y a correr
Morientes9
28/07/18, 18:58:47
Te pasa eso por que no hiciste el Format data
En el TWRP tienes que hacer Format data, desde el TWRP reiniciar en recoger (muy importante) conecta el terminal al PC y pasa la rom, la ínstalas desde el TWRP y a correr
Ok...
Lo probaré de nuevo
elchato82
28/07/18, 19:54:23
amilio ya actualizaste a la nueva beta? No sé borran los datos de app etc si actualizo desde el twrp?
PD: desde la app update no descarga la autualización, sale como disponible pero no la descarga...
amilio ya actualizaste a la nueva beta? No sé borran los datos de app etc si actualizo desde el twrp?
No la he bajado, el servidor va lentisino, pero la ínstalas desde el mismo Update del móvil, y lo hace todo solo, no pierdes nada
lokuraBMW
28/07/18, 20:19:13
¿Alguien me puede guiar para descargar la rom?
Voy a https://xiaomi.eu/community/
click en MIUI ROM DOWNLOADS y me lleva a
https://xiaomi.eu/community/threads/8-7-26.45259/
Ahi me aparece una lista de moviles Xiaomi y busco Xiaomi mi8 SE pero no puedo hacer click sobre el.... Vamos que me pierdo y no consigo descargar la ROM.
Ahi me aparece una lista de moviles Xiaomi y busco Xiaomi mi8 SE pero no puedo hacer click sobre el.... Vamos que me pierdo y no consigo descargar la ROM.
Espérate a mañana, el servidor va muy lento o no va
pabloelbeso
28/07/18, 20:24:33
A mi si me deja pero va como el culo, baja a 60kbps
A mi si me deja pero va como el culo, baja a 60kbps
A mi también, por eso lo he dejado, ya me la bajaré otro día
caiman136
28/07/18, 22:16:09
yo igual... todo el día y no baja na.... [emoji51]
Esperar un par de días , y que se suba al otro servidor
Daikoku
28/07/18, 22:47:34
Funciona la ota?
Funciona la ota?
Si, pero el servidor va muy lento
Chicos
Aquí tenéis un link que baja más rápido
https://miui.dedyk.gq/8.7.26/xiaomi.eu_multi_MI8SE_8.7.26_v10-8.1.zip
joseamon
28/07/18, 23:12:41
Chicos
https://miui.dedyk.gq/8.7.26/xiaomi.eu_multi_MI8SE_8.7.26_v10-8.1.zipCómo se instala luego?
Encima sin wipes?
Cómo se instala luego?
Encima sin wipes?
Lo puedes descargar desde el móvil mismo, o en el PC, luego lo pasas al móvil y desde la app updater, le das a los tres puntos de arriba a la derecha , y “elegir paquete de actualización” lo buscas y listo, lo hace todo automático
joseamon
28/07/18, 23:17:23
Lo puedes descargar desde el móvil mismo, o en el PC, luego lo pasas al móvil y desde la app updater, le das a los tres puntos de arriba a la derecha , y “elegir paquete de actualización” lo buscas y listo, lo hace todo automáticoOk gracias ya está descargando
joseamon
28/07/18, 23:27:14
Instalada haber que tal
P.d. reconocimiento facial ya está solucionado https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180728/ad06e81f6968527aa77b7ce3e1efdeb4.jpg
Ya funciona el desbloqueo facial
elchato82
29/07/18, 20:43:46
Otro Bug encontrado en administrador de archivos si quieres editar el nombre de un archivo sale en blanco... Miui.eu beta 8.7.26https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180729/cc22e20dfcf32209a184507e84f4b11b.jpg
joseamon
29/07/18, 21:21:37
Algunas cosas tiene que tener por algo son Beta pero no van mal
lokuraBMW
29/07/18, 21:46:40
Pero me puedes decir por adelantado cómo llegar hasta la rom para poder descargar ?
Chicos
https://miui.dedyk.gq/8.7.26/xiaomi.eu_multi_MI8SE_8.7.26_v10-8.1.zip
Aquí he dejado el link directo
Bueno, entonces por ahora solo hay versiones semanales o hay estable?
Y el TWRP hay que usar todavía el de la primera página que está en xda y viene en chino? Que además pide una contraseña al principio que ni sé para que es....
A ver si para el 10 de agosto que vuelvo de vacaciones me llega el móvil y me pongo a ello, pero ojalá con versión global o versión estable de la .eu.
Porque una pregunta, si metes versión weekly, hay que actualizar todas las semanas o puedes saltar alguna? Es que no veo a mi mujer todas las semanas actualizando....
joseamon
30/07/18, 18:31:28
Contraseña es la que pongas en el móvil se puede cambiar el idioma a inglés
pabloelbeso
30/07/18, 18:47:09
Bueno, entonces por ahora solo hay versiones semanales o hay estable?
Y el TWRP hay que usar todavía el de la primera página que está en xda y viene en chino? Que además pide una contraseña al principio que ni sé para que es....
A ver si para el 10 de agosto que vuelvo de vacaciones me llega el móvil y me pongo a ello, pero ojalá con versión global o versión estable de la .eu.
Porque una pregunta, si metes versión weekly, hay que actualizar todas las semanas o puedes saltar alguna? Es que no veo a mi mujer todas las semanas actualizando....
Actualizas cuando te apetezca
bryan02
31/07/18, 21:23:45
Lo puedes descargar desde el móvil mismo, o en el PC, luego lo pasas al móvil y desde la app updater, le das a los tres puntos de arriba a la derecha , y “elegir paquete de actualización” lo buscas y listo, lo hace todo automático
he descargado la rom, lo he intentado desde el updater y y me dice que no es posible actualizar desde una ROM no oficial... me estoy saltando algún paso segurísimo... soy nuevo con el chino este..
Salu2!
joseamon
31/07/18, 21:25:39
he descargado la rom, lo he intentado desde el updater y y me dice que no es posible actualizar desde una ROM no oficial... me estoy saltando algún paso segurísimo... soy nuevo con el chino este..
Salu2!Tienes que tener el bootloader desbloqueado y twrp instalado desde una ROM oficial no puedes
joseamon
31/07/18, 21:28:07
Se instala por twrp no hagas tonterías si no quieres cargarte el móvil
Salu2!
Pero desde el updater te salta la ota de xiaomi.eu?
Si no te la pasas al movil y desde el updater en los tres puntos de arriba la instalas
joseamon
31/07/18, 23:50:19
Pero desde el updater te salta la ota de xiaomi.eu?
Si no te la pasas al movil y desde el updater en los tres puntos de arriba la instalasPero yo creo que lo tiene de fabrica
Se instala por twrp no hagas tonterías si no quieres cargarte el móvil
Desde el updater se instala de PM, ya que tiene un scrit que hace todo solo desde el TWRP, instala y hace los wipes
Pero yo creo que lo tiene de fabrica
Coño, que empiece pòr ahí
caiman136
04/08/18, 20:01:49
Se sabe algo de la EU de esta semana ? la 8.8.2 en un Mi6 que tengo en casa si ha saltado!!! En la página Xiaomi EU no veo subidas de esta actualización.
Se sabe algo de la EU de esta semana ? la 8.8.2 en un Mi6 que tengo en casa si ha saltado!!! En la página Xiaomi EU no veo subidas de esta actualización.
Pone que mañana por la mañana estará, que la china ha salido tarde
Morientes9
04/08/18, 21:35:24
Pone que mañana por la mañana estará, que la china ha salido tarde
La china aún no ha salido.....creo que se va a retrasar más.
La china aún no ha salido.....creo que se va a retrasar más.
Eso es lo que pone en xiaomi.eu
caiman136
05/08/18, 10:53:59
Ni rastro de la actualización de hoy!!! los chinos ya estarán durmiendo... [emoji51][emoji23]
Ni rastro de la actualización de hoy!!! los chinos ya estarán durmiendo... [emoji51][emoji23]
Cuánta que la china salió ayer, tienen que traducirla, etc, necesitan un par de días
caiman136
05/08/18, 12:36:04
Cuánta que la china salió ayer, tienen que traducirla, etc, necesitan un par de díasImagino!!! [emoji106]
Morientes9
05/08/18, 13:02:34
Cuánta que la china salió ayer, tienen que traducirla, etc, necesitan un par de días
Dónde has visto que saliera ayer la actualización de la beta china????
Dónde has visto que saliera ayer la actualización de la beta china????
Por qué el viernes no estaba, y ayer vi que salieron varias, sobre todo las globales de Miui 10, lo puedes mirar en la web oficial de Mi
Morientes9
05/08/18, 13:11:34
Por qué el viernes no estaba, y ayer vi que salieron varias, sobre todo las globales de Miui 10, lo puedes mirar en la web oficial de Mi
La beta china de miui 10....no ha salido todavía.....
La beta china de miui 10....no ha salido todavía.....
Hablo en general.
Ya las están subiendo la 8.8.2 de xiaomi.eu
caiman136
06/08/18, 15:17:25
El Mi6 de mi padre desde este viernes con EU 8.8.2... supongo que este móvil lo dejarán para el viernes que viene ya... [emoji51]
joseamon
06/08/18, 15:24:12
El Mi6 de mi padre desde este viernes con EU 8.8.2... supongo que este móvil lo dejarán para el viernes que viene ya... [emoji51]Ya está la Beta china mañana en teoría suben la EU
caiman136
06/08/18, 23:31:01
Parece que ya están soltadola... https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180806/71f4ff005afd2463d364104e388907d1.jpg
elchato82
07/08/18, 02:16:05
Si, la notificación sale en la app update pero no la descarga y en la página de .EU no está para descargar, así que nada de nada...
caiman136
07/08/18, 08:57:54
Si, la notificación sale en la app update pero no la descarga y en la página de .EU no está para descargar, así que nada de nada...https://androidfilehost.com/?fid=5862345805528067800
joseamon
07/08/18, 11:55:49
https://androidfilehost.com/?fid=5862345805528067800Tarda mucho en descargar
caiman136
07/08/18, 12:16:23
Tarda mucho en descargaryo la dejé anoche y me fui a dormir...al principio de sacarlas pasa eso va muy lenta la descarga, supongo será por el servidor ... en el redmi note 5 de la mujer y este por la mañana ya estaban descargadas y las he instalado ya...
joseamon
07/08/18, 12:18:12
yo la dejé anoche y me fui a dormir...al principio de sacarlas pasa eso va muy lenta la descarga, supongo será por el servidor ... en el redmi note 5 de la mujer y este por la mañana ya estaban descargadas y las he instalado ya...Ya la he descargado y instalado de momento va igual de bien
Yo la estoy bajando ahora desde el ordenador y va muy rápido.
joseamon
07/08/18, 12:21:07
Ya no da ningún error al encender o reiniciar el mensaje que salía al principio ya no sale
elchato82
07/08/18, 12:24:02
Porque será que desde la app update no deja descargar? Alguien a podido actualizar de ese modo?
joseamon
07/08/18, 12:28:14
Porque será que desde la app update no deja descargar? Alguien a podido actualizar de ese modo?Porque todavía no se ha subido al servidor de la OTA
joseamon
07/08/18, 12:29:09
Si entras en la web es el segundo enlace que sale y todavía no está subida a ese servidor
Que twrp ponéis ��
El que está en XDA o en el foro de miui, creo que sólo hay uno
Que twrp ponéis ��
Importante que desde el TWRP hagas un Format Data para desencriptar la partición
Importante que desde el TWRP hagas un Format Data para desencriptar la particiónVale gracias, es que tiene puesta la xiaomi.eu pero sin el twrp
Vale gracias, es que tiene puesta la xiaomi.eu pero sin el twrp
Ostias, como se como eso? Pues ya se, una vez que haces el format data, tienes que reiniciar en recovery desde el TWRP para que se quede instalado
Format data es factory resert no? En el twrp Ostias, como se como eso? Pues ya se, una vez que haces el format data, tienes que reiniciar en recovery desde el TWRP para que se quede instalado
Format data es factory resert no? En el twrp
No, pero si ya tienes el bootloader abierto y la rom de xiaomi.eu, solo instala el TWRP por fastboot y listo.
El format data, no son los wipes, el format data, te formatea la unidad y te borra todo y te quita la incriptacion, que que si no al instalar la EU no arranca.
Arreglado twrp instalado, me ha tocado volver a flasear la rom porque no arrancaba sistema, fallo mio jejeje, pero bueno arreglado.
Arreglado twrp instalado, me ha tocado volver a flasear la rom porque no arrancaba, sistema fallo mio jejeje, pero bueno arreglado.
Me alegro,
convolucionado
09/08/18, 18:46:33
Como parece que no va a salir versión Global oficialmente, a los que instalasteis esta ROM: que tal funciona?; tiene muchos fallos o cosas por mejorar?.
Saludos.
Como parece que no va a salir versión Global oficialmente, a los que instalasteis esta ROM: que tal funciona?; tiene muchos fallos o cosas por mejorar?.
Saludos.
Va de muerte, buena batería y a mi no me ha dado fallos
Va genial, fluida y a mi me ha dado más de 9 horas de batería y aun me quedaba un 8%.
Saludos.
pabloelbeso
09/08/18, 22:06:35
Va de muerte, buena batería y a mi no me ha dado fallos
Va genial, fluida y a mi me ha dado más de 9 horas de batería y aun me quedaba un 8%.
Saludos.
Se nota algun mejora en la camara con la eu?. Aun estoy con china estable esperando los 15 dias....
Se nota algun mejora en la camara con la eu?. Aun estoy con china estable esperando los 15 dias....
No lo sé. Yo instalé directamente la de Xiaomi.eu. Probé la chiná estable 5 minutos.
Saludos.
No lo sé. Yo instalé directamente la de Xiaomi.eu. Probé la chiná estable 5 minutos.
Saludos.
Yo igual, nada más llegar instalé directamente la EU
pegaso121080
09/08/18, 23:32:11
Yo estuve 15 días con la China y diría que la cámara la notaba algo mejor, sobre todo el procesado nocturno y los negros, pero muy parecido.
joseamon
11/08/18, 00:01:19
Yo igual, nada más llegar instalé directamente la EUAquí tenéis la actualización para descargar
JAMVAZ:
Index of /8.8.9/
http://miui.dedyk.gq/8.8.9/
Aquí tenéis la actualización para descargar
JAMVAZ:
Index of /8.8.9/
http://miui.dedyk.gq/8.8.9/
Otra, estos no paran, muchos cambios?
joseamon
11/08/18, 00:23:02
Otra, estos no paran, muchos cambios?Mejor traducción sobre todo
Mejor traducción sobre todo
Pues mañana me la instalo
joseamon
11/08/18, 00:34:26
Pues mañana me la instaloNo sé si es mi sensación o va más fluido el móvil
purpleplanet
11/08/18, 01:08:51
No sé si es mi sensación o va más fluido el móvilJaja esto me anima así cuando me llegue el móvil irá fino fino
elpercebe
11/08/18, 10:51:32
Donde puedo seguir un tutorial paso a paso para instalar Room global en el Xiaomi Mi8se
purpleplanet
11/08/18, 11:04:48
Donde puedo seguir un tutorial paso a paso para instalar Room global en el Xiaomi Mi8seNo hay ROM global
Con el enlace q puso jamvaz, se descargaría e instalaría con el update de Xiaomi, sin necesidad de twrp??
Con el enlace q puso jamvaz, se descargaría e instalaría con el update de Xiaomi, sin necesidad de twrp??
Solo se puedes instará con el bootloader abierto y con TWRP
Solo se puedes instará con el bootloader abierto y con TWRP
Pues vaya, el bootloader lo tendré abierto, por qué me vino con la eu. Pero el twrp no, tengo miedo de cagarla.
Y tengo q hacer algo por la gestión de la batería es muy mala, luego pondré el tercer ciclo de carga en el otro tema.
Un vídeo tutorial para seguir los pasos???
Pues vaya, el bootloader lo tendré abierto, por qué me vino con la eu. Pero el twrp no, tengo miedo de cagarla.
Y tengo q hacer algo por la gestión de la batería es muy mala, luego pondré el tercer ciclo de carga en el otro tema.
Un vídeo tutorial para seguir los pasos???
Mira en XDA que hay uno para instalar el TWRP.
Y como te vino con la EU y sin el TWRP?
BadWolf
11/08/18, 17:18:37
Acabo de poner yo aquí post para instalar TWRP:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1432468
Ami también le vino con EU sin TWRP lo hacen así por alguna extraña razón pero se flashear el TWRP directamente y ale
Acabo de poner yo aquí post para instalar TWRP:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1432468
Ami también le vino con EU sin TWRP lo hacen así por alguna extraña razón pero se flashear el TWRP directamente y ale
Ostias, las tiendas chinas lo envían con la EU?
BadWolf
11/08/18, 17:21:00
Ostias, las tiendas chinas lo envían con la EU?
Si les dices que desbloqueado y con multilenguaje o ellos matizan en el anuncio que va con multilenguaje, si lo mandan con la EU, es curioso la verdad
Si les dices que desbloqueado y con multilenguaje o ellos matizan en el anuncio que va con multilenguaje, si lo mandan con la EU, es curioso la verdad
Es que una vez que instalas el TWRP por fastboot, si no reinicias la primera vez en recovery después de hacer el format data, el TWRP se va a la 💩, eso es lo que le pasa a los chinos, instalan el TWRP, format data, y directo instalan la ROM, y a tomar por culo el TWRP, jajajajaja
Como se sabe si hay instalado el twrp??
Como se sabe si hay instalado el twrp??
Te vas al update y le das a los tres puntos de arriba a la derecha, y reinicias en recuperación
Mi recovery 3.0.
Me sale
Pues no lo tienes instalado
Beastmancito
13/08/18, 23:59:14
Hola, buenas a todos
A los que teneis instalada la EU, os funciona la autorotacion en las fotos e imagenes? porque ya no se si es un fallo de la rom, o es del movil
Estoy, con la 8.8.9, pero ya me pasaba con la 8.8.3
Hola, buenas a todos
A los que teneis instalada la EU, os funciona la autorotacion en las fotos e imagenes? porque ya no se si es un fallo de la rom, o es del movil
Estoy, con la 8.8.9, pero ya me pasaba con la 8.8.3
A mi me funciona, al girar la pantalla visualizando la foto, te sale como un botón gris, le das y habilita la rotación automática
Beastmancito
14/08/18, 20:08:29
Gracias, ya consegui solucionarlo.
Resulta que borre el persist.img al hacer los wipe con el twrp, y me quede sin sensores, tuve que volver a crear su particion y flashearlo con el mismo twrp, y todo volvio a la normalidad
diego_31
16/08/18, 00:40:45
Resulta que borre el persist.img al hacer los wipe con el twrp, y me quede sin sensores, tuve que volver a crear su particion y flashearlo con el mismo twrp, y todo volvio a la normalidad
Cómo se crea la partición que me ha pasado eso mismo .... Gracias
Os salen los iconos de notificaciones en la pantalla con el always on activado?? En la estable china sí salían, pero en esta ROM sólo me sale la hora y no sé si me falta activar algo más para que se vean...
Os salen los iconos de notificaciones en la pantalla con el always on activado?? En la estable china sí salían, pero en esta ROM sólo me sale la hora y no sé si me falta activar algo más para que se vean...
A mi no me salen ni en la China ni en esta.
A mi no me salen ni en la China ni en esta.A mi en la China sí, y era muy útil! Porque el LED de notificaciones es un pelín justo...
Beastmancito
18/08/18, 23:32:23
Cómo se crea la partición que me ha pasado eso mismo .... Gracias
Primero tienes que bajarte una rom para fastboot,el que termina en .tgz, yo baje la ultima estable china. De ahi tienes que sacar el archivo persist.img con el winrar o winzip y lo copias a la memoria interna del movil.
Depues debes arrancar el movil en modo recovery, y selecionar la opcion mount del twrp, ahi marcas el persist y no lo tenias marcado y lo creas. Vuelves al menu principal y le das a install, image, y seleccionas el persist.img que tienes en la memoria del movil, lo instalas y reinicias el movil
Y si todo ha ido bien, se solucionara el problema
vhoodoo
20/08/18, 00:15:26
Una pregunta.... Estoy a punto de adquirirlo y tengo un par de dudas.
La ROM EU es funcional al 100%100? Tengo un mi5s y me va bastante bien.... Pero lo estaba pensando en pillarlo para mí mujer y del tamaño espero que sea no mucho más grande que el mi5s y sobre todo que sea funcional la ROM EU.
Muchas gracias
Una pregunta.... Estoy a punto de adquirirlo y tengo un par de dudas.
La ROM EU es funcional al 100%100? Tengo un mi5s y me va bastante bien.... Pero lo estaba pensando en pillarlo para mí mujer y del tamaño espero que sea no mucho más grande que el mi5s y sobre todo que sea funcional la ROM EU.
Muchas gracias
Va muy muy bien la EU, y el tamaño es perfecto
Te pongo una comparativa con el Mi5 para que te hagas una idea.
vandover
21/08/18, 15:02:38
Es que una vez que instalas el TWRP por fastboot, si no reinicias la primera vez en recovery después de hacer el format data, el TWRP se va a la 💩, eso es lo que le pasa a los chinos, instalan el TWRP, format data, y directo instalan la ROM, y a tomar por culo el TWRP, jajajajaja
Me paso esto...
tengo el bootloader desbloqueado, instale el TWRP , hice el format data, reinicié, e instalé la xiaomi.eu.
Ahora tengo el móvil en bootloop.
¿Cómo lo soluciono?
Me paso esto...
tengo el bootloader desbloqueado, instale el TWRP , hice el format data, reinicié, e instalé la xiaomi.eu.
Ahora tengo el móvil en bootloop.
¿Cómo lo soluciono?
Seguro que hiciste el Format Data? Que no es lo mismo que los wipes de data y cache
vandover
21/08/18, 15:09:17
Seguro que hiciste el Format Data? Que no es lo mismo que los wipes de data y cache
Si, en advanced settings, format data
y después de meter la rom si que hice el wipe dalvik cache, que te da la opción
Edito: pude salir el bootloop (manteniendo mas tiempo pulsado el volumen abajo + encendido), le volví a poner el TWRP y tengo la .eu en la raíz
intento volver a flashearla?
Edit2: hice el proceso entero desde cero, y funcionó, ya tengo la xiaomi.eu puesta y funcionando!
Qué raro, entra de nuevo en recovery, haces el Format data, desde el recovery, reiniciar en recovery, conecta el móvil al pc y pasas la rom al móvil, he ínstalas después la rom, te tiene que ir bien así
asanvica
21/08/18, 23:44:13
Me podéis decir cómo sé hace? Creo que he cometido el mismo error
Hola a todos¡
Hace un mes adquirí este maravilloso terminal en Aliexpress. Venia con bootloader desbloqueado y con la ROM xiaomi.eu 8.7.5 Beta. Mis dudas son las siguientes:
- Cuando trato de actualizar via OTA, me dice que hay una nueva version, se la descarga, reinicia, pero nunca se actualiza, he probado varios intentos.
-El recovery que trae es el de xiaomi, mi duda es si necesito TWRP, para poder actualizar, cosa que creo que no.
Hola a todos¡
Hace un mes adquirí este maravilloso terminal en Aliexpress. Venia con bootloader desbloqueado y con la ROM xiaomi.eu 8.7.5 Beta. Mis dudas son las siguientes:
- Cuando trato de actualizar via OTA, me dice que hay una nueva version, se la descarga, reinicia, pero nunca se actualiza, he probado varios intentos.
-El recovery que trae es el de xiaomi, mi duda es si necesito TWRP, para poder actualizar, cosa que creo que no.
Instala el TWRP y resuelto
joseamon
22/08/18, 19:16:45
Hola a todos¡
-El recovery que trae es el de xiaomi, mi duda es si necesito TWRP, para poder actualizar, cosa que creo que no.Sin twrp no podrás actualizar
Muchas gracias por las respuestas, una ultima duda antes de instalar. Simplemente debo instalar TWRP, ni wipes ni nada. Perderé datos , debo hacer copia? Adjunto foto de la verificacion del bootloader via linea de comandos por si veis algo sospoechoso, pero parece todo correcto. Un saludo y en breve os comento como ha ido.
Muchas gracias por las respuestas, una ultima duda antes de instalar. Simplemente debo instalar TWRP, ni wipes ni nada. Perderé datos , debo hacer copia? Adjunto foto de la verificacion del bootloader via linea de comandos por si veis algo sospoechoso, pero parece todo correcto. Un saludo y en breve os comento como ha ido.
Solo al encenderlo ya te tiene que decir que está abierto, pero si está
Estoy siguiendo el enlace de TWRP en xda y en el paso que pide la clave para desencriptar, que clave es? la de mi cuenta xiaomi? o debo de agregar una contraseña de bloqueo de pantalla?
joseamon
22/08/18, 19:52:17
Estoy siguiendo el enlace de TWRP en xda y en el paso que pide la clave para desencriptar, que clave es? la de mi cuenta xiaomi? o debo de agregar una contraseña de bloqueo de pantalla?Tu cuenta xiaomi
Estoy siguiendo el enlace de TWRP en xda y en el paso que pide la clave para desencriptar, que clave es? la de mi cuenta xiaomi? o debo de agregar una contraseña de bloqueo de pantalla?
Pero si ya tienes la de Xiaomi EU, ya está
Pero si ya tienes la de Xiaomi EU, ya está
Correcto como comenta el compañero amilio, simplemente instalar TWRP, ni wipes ni format data. Ni me ha pedido ninguna clave para desencriptar puesto que ya lo estaba al llevar xiaomi.eu. He ido a actualizaciones le he dado a instalar, ha entrado al recovery y el script ha hecho su trabajo. Muchas gracias por la información.
PD: Despues de actualizar tarda un poquillo en arrancar, no desesperar.
Edito: pude salir el bootloop (manteniendo mas tiempo pulsado el volumen abajo + encendido), le volví a poner el TWRP y tengo la .eu en la raíz
intento volver a flashearla?
Edit2: hice el proceso entero desde cero, y funcionó, ya tengo la xiaomi.eu puesta y funcionando!
Pues a mi me pasaba lo mismo, venga a probar....
Al final lo he conseguido con esta otra:
xiaomi.eu_multi_MI8SE_8.8.23_v10-8.1
La de este post imposible, no se que la pasa o si mi Mi 8 SE es incompatible con esta, pero no habia manera de que arrancase, todo el rato reiniciandose
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.