PDA

Ver la Versión Completa : problemas con los audios del whatsapp

nheo69
20/06/18, 07:38:13
Buenos días, no se si es un bug o solo me pasa a mi

Cuando abro un audio del whatsapp se me pone la pantalla en negro y no me deja ni subir ni bajar el volumen, pasa un rato hasta que se estabiliza y entonces deja hacer las cosas normales como apagar encender la pantalla y subir bajar el volumen, pero nada mas poner el audio se pone la pantalla en negro, y aunque quieras desbloquear con la huella sigue en negro, solo se enciende cuando logras pausar el audio o pararlo..incluso si quieres tocar el volumen no sale el multimedia sino que sale el volumen de llamada y el audio sigue reproduciéndose al mismo volumen...

A alguien mas le pasa??? tengo la global estable...

Fergi95
20/06/18, 08:44:26
Comprueba que cuando le das a reproducir no tienes tapado el sensor de proximidad, tiene toda la pinta de que el terminal piensa que lo llevas en la oreja.

nheo69
20/06/18, 10:25:38
Comprueba que cuando le das a reproducir no tienes tapado el sensor de proximidad, tiene toda la pinta de que el terminal piensa que lo llevas en la oreja.

puede ser que sea eso, lo acabo de poner en plano y no lo hace, hare mas pruebas, gracias...

gareche
21/06/18, 01:22:59
A mi me pasa exactamente lo mismo, y es por el sensor de proximidad... Pero es cierto que al alejar la mano debería encenderse la pantalla y no ocurre, se queda en negro en mi caso hasta que termina de reproducir el audio por el altavoz superior. Espero que lo solucionen... Si el audio es largo se queda en negro todo ese tiempo sin responder ni a la huella ni al power....