PDA

Ver la Versión Completa : hola a tod@s

c15
30/09/10, 13:33:12
Me presento como un novatototal con un objetivo: consegir todas las aplicaciones posibles para utilizar estos fantasticos aparatitos en el mundo de la montaña.
La herramienta que pretendo utilizar es un htc desire, y las que uso ahora mismo son las de la edad de piedra, es decir, una simple brújula, un simple mapa, y un móvil muy sencillo y normalito (llamadas, y punto).

lo que pretendo tener es una herramienta que me facilite todas las opciones que tienen ya los gps (utilizo un garmin 400t) como son:

creación de rutas y traks
grabación, modificación de las mismas
brújula
altímetro y barómetro
creación de perfiles
itinerarios marcados, personalizados, avisos de salida de itinerario,etc
El geoetiquetado es una opción que me ha hecho elegir el htc desire...para poder crear rutas con traks y con la foto ya georeferenciada......
pero quiero más....
me gustaría tener conexión con páginas de metereología, de avisos de riesgos (aludes, tormentas, temperaturas , etc)
También que exista la posibilidad de superponer una ortofoto, una imagen satelital a una plano clásico de curvas de nivel (incluido la opción en 3D)......
Lo cierto es que lo quiero todo para ir a la montaña con la mayor cantidad de datos posible y con la seguridad que aporta esto.
Me gustaría que me guiarais de alguna amnera porque ando muy pez en tecnología, aunque el "trabajo de campo" lo tenga ya bastante trillado.
Muchas gracias de antemano y espero con ansiedad vuestras opiniones y consejos.

Harry
30/09/10, 20:58:49
hola :-)

te invito a que hagas tus consultas en los subforos pertinentes,ya que en el de presentaciones no suele entrar demasiada gente y claro....:-)

bienenido a casa