Ver la Versión Completa : Xiaomi Mi A1 o Redmi note 5
Hola buenas, estoy entre estos dos móviles y valorando si merece la pena esperar al Mi A2...tengo ganas de probar android puro, tuve hace tiempo un Mi3 y la capa miui no está mal..con cual os quedariais. Gracias y un saludo
PALMATRON
19/06/18, 23:29:03
Buenas:
Hola buenas, estoy entre estos dos móviles y valorando si merece la pena esperar al Mi A2...tengo ganas de probar android puro, tuve hace tiempo un Mi3 y la capa miui no está mal..con cual os quedariais. Gracias y un saludo
Si quieres Android puro, solo el MI A1 lo lleva.
De todas formas, y si te parece, para tener más opiniones, te movemos la consulta al apartado de discusión general de smartphones, donde seguro otros compañeros te ayudarán a tomar una decisión. :ok:
SalU2.
Buenas:
Si quieres Android puro, solo el MI A1 lo lleva.
De todas formas, y si te parece, para tener más opiniones, te movemos la consulta al apartado de discusión general de smartphones, donde seguro otros compañeros te ayudarán a tomar una decisión. :ok:
SalU2.Ok.. muévelo al general.. un saludo
Gonzalez F. Luis
19/06/18, 23:40:44
El Xiaomi MiA1 si quieres stock.
bertotru
20/06/18, 00:53:32
Espera al mia2
carletto91
20/06/18, 01:24:51
Yo note 5, es mejor movil y si te aburres de miui vas a tener decenas de rom aosp para cacharrear. Si no tienes ganas de lios pues A1
dnfuentes
20/06/18, 01:57:53
Si quieres android puro, en mi opinión lo mejor es que te esperes, ya que no falta mucho para que presenten el A2, sino de los dos yo me cogería el note 5 ya que es superior al A1.
raquel_mrs
20/06/18, 02:17:18
Note 5 tiene mejor gestión de la batería aparte de más mah...mejor móvil que a1, y no creo que aburra para nada. El a2 al estar al llegar ya es otra historia....
Resident_
20/06/18, 03:07:59
Yo veo mejor opción el Note 5, si quieres android stock por encima de todo pues el MI A1, esperar a ver si presentan el MI A2 o mirar otras opciones como Motorola o Nokia.
Antgr003
20/06/18, 07:35:57
Yo antes q cogerme el a1 me esperaba al a2. Aun así el redmi note 5 es un buen móvil.
BACOGLADIUS
20/06/18, 07:46:02
yo descartaria el a2 por que si parte como base el 6x saldra muy caro de inicio (a precios similares a mi 8s.e. honor 10 y en esa gama hay ostias como panes) yo cogia el redmi note 5 si el tamaño no es un problema (para mi lo es)
HaceViento
20/06/18, 09:09:11
Redmi Note 5.
Y si quieres Android Puro siempre le puedes instalar una Custom ROM, que en los Xiaomi abundan gracias a la enorme comunidad que tiene.
BlueSkies
20/06/18, 15:28:21
Aunque estuviese ya a la venta del A2, te aconsejaría el note 5, por batería y por precio.
Si quieres probar android puro siempre puedes instalar lineage...
El Redmi Note 5 de calle, más potente, mejor diseño (más pantalla en un tamaño similar) y más batería, en cámara están igualados o el Note 5 algo por encima, sobre todo en grabación de vídeo.
depende del precio porque el mi a1 está muy barato... y de si quieres stock o miui
Claramente con el Redmi Note 5: más potente, con mucha más batería y posiblemente incluso mejores cámaras que el Mi A1. Respecto al Mi A2, no creo merezca la pena esperar por él, ya que saldrá bastante más caro que el Redmi Note 5, tiene menos batería y encima pierdes MicroSD y radioFM.
Saludos
Yo a día de hoy me quedaría con el redmi note 5, más nuevo, mejor procesador, mejor cámara.
oscargb13
20/06/18, 18:56:49
Buenas yo tengo la misma duda que no me decido por cual.
El tema es entre el A1 4/64 y el redmi note 5 3/32, cual pillariais, hago asi la distinción, porque esos 2 si los encuentras por debajo de 150€ que en principio era mi tope. El RN5 4/64 se me sube a 180 con suerte .
Pues eso en igualdad de precios sigue siendo mejor el RN5 incluso con 1gb menos de Ram?
:pensando:
Antgr003
20/06/18, 19:00:23
Si, básicamente porque el sd 636 es mucho mejor q el 625
Buenas yo tengo la misma duda que no me decido por cual.
El tema es entre el A1 4/64 y el redmi note 5 3/32, cual pillariais, hago asi la distinción, porque esos 2 si los encuentras por debajo de 150€ que en principio era mi tope. El RN5 4/64 se me sube a 180 con suerte .
Pues eso en igualdad de precios sigue siendo mejor el RN5 incluso con 1gb menos de Ram?
:pensando:
¿Qué es "mejor", un BMW 140i o un BMW 525d? La respuesta es obvia, ¿no? Pues evidentemente el que más se adecúe a tus gustos y a tus necesidades de uso :rolleyes:
Yo no me compraría ya un terminal de 3/32 GB, ese espacio de almacenamiento se me queda pequeño y a estas alturas de la vida me parece denigrante teniendo que andar escatimando con la memoria de almacenamiento. Pero vamos, personalmente haría el esfuerzo por el Redmi Note 5 de 4/64 GB, con ese terminal te aseguras tener un smartphone funcional durante 3 años como mínimo (por velocidad, batería y espacio de almacenamiento).
Saludos
Yo pasé de un mia1 a un note 5 si lo llego a saber lo hago antes
Nonamed
21/06/18, 11:54:23
Rn5 compi.
Pues miraremos el RN5... aunque me quede con las ganas de android puro....ese mia2 me pica la curiosidad....aunque el k me gusta pero se me va de presupuesto es el oneplus 5t.
Gracias y un saludo
oscargb13
21/06/18, 16:56:38
OK OK,
Una ayuda mas, despues de buscar por muchos sitios y ver que existen varias versiones la redmi note 5 una plus, china o indu...
Me podeis confirmar si esta sería de las buenas y para España
https://www.banggood.com/Xiaomi-Redmi-Note-5-Global-Version-5_99-inch-4GB-RAM-64GB-ROM-Snapdragon-636-Octa-core-4G-Smartphone-p-1268372.html?cur_warehouse=HK
Lo dicho gracias de nuevo si es la buena me lanzo a por el :campeon:
OK OK,
Una ayuda mas, despues de buscar por muchos sitios y ver que existen varias versiones la redmi note 5 una plus, china o indu...
Me podeis confirmar si esta sería de las buenas y para España
https://www.banggood.com/Xiaomi-Redmi-Note-5-Global-Version-5_99-inch-4GB-RAM-64GB-ROM-Snapdragon-636-Octa-core-4G-Smartphone-p-1268372.html?cur_warehouse=HK
Lo dicho gracias de nuevo si es la buena me lanzo a por el :campeon:Si, la global sirve para españa
Si, la global sirve para españaPara que no preguntes a los demás si sirve o no, y para que lo entiendas porqué sí y porque no:
Las bandas del 4g que se usan aqui son la b3/b7 y la más importante para interiores y sitios fuera de la ciudad, b20 que suele faltar en la versión china (yo vivo sin ella y tenga una cobertura excelente, pero si noto que en interiores difíciles me baja de 4g).
oscargb13
23/06/18, 13:32:34
Para que no preguntes a los demás si sirve o no, y para que lo entiendas porqué sí y porque no:
Las bandas del 4g que se usan aqui son la b3/b7 y la más importante para interiores y sitios fuera de la ciudad, b20 que suele faltar en la versión china (yo vivo sin ella y tenga una cobertura excelente, pero si noto que en interiores difíciles me baja de 4g).
Ok gracias, yo tengo, bueno tenia ya ha muerto un redminote 2 sin 800 y tampoco tenía problemas, el tema era que según leía también hablaban de la versión Indu , china y no se cuantas más y no quería liarme.
De hecho habia uno un poco más barato https://www.banggood.com/Xiaomi-Redmi-Note-5-Dual-Rear-Camera-5_99-inch-4GB-64GB-Snapdragon-636-Octa-core-4G-Smartphone-p-1265634.html?rmmds=search&cur_warehouse=HK y creo que solo le faltaba la dicho banda 800
Al final ya está pillado el https://www.banggood.com/Xiaomi-Redmi-Note-5-Global-Version-5_99-inch-4GB-RAM-64GB-ROM-Snapdragon-636-Octa-core-4G-Smartphone-p-1268372.html?wgu=10533_54264_15297488841518_727faf 4dd6&wgexpiry=1537524884&utm_source=webgains&utm_medium=webgains_sp&utm_campaign=promotion&utm_content=54264&cur_warehouse=HK que con un cupón qude he pillado se ha quedado en menos de 165€ .
Emiliux
24/06/18, 01:05:44
Ok gracias, yo tengo, bueno tenia ya ha muerto un redminote 2 sin 800 y tampoco tenía problemas, el tema era que según leía también hablaban de la versión Indu , china y no se cuantas más y no quería liarme.
De hecho habia uno un poco más barato https://www.banggood.com/Xiaomi-Redmi-Note-5-Dual-Rear-Camera-5_99-inch-4GB-64GB-Snapdragon-636-Octa-core-4G-Smartphone-p-1265634.html?rmmds=search&cur_warehouse=HK y creo que solo le faltaba la dicho banda 800
Al final ya está pillado el https://www.banggood.com/Xiaomi-Redmi-Note-5-Global-Version-5_99-inch-4GB-RAM-64GB-ROM-Snapdragon-636-Octa-core-4G-Smartphone-p-1268372.html?wgu=10533_54264_15297488841518_727faf 4dd6&wgexpiry=1537524884&utm_source=webgains&utm_medium=webgains_sp&utm_campaign=promotion&utm_content=54264&cur_warehouse=HK que con un cupón qude he pillado se ha quedado en menos de 165€ .
Gracias :campeon:Gran eleccion! Hay mucha diferencia entre el 625 y el 636 pero mucha mucha...
Y ya no hablemos de la camara pufff el redmi note 5 es una barbaridad en ese sentido.
Johny1979
24/06/18, 02:22:14
Claramente con el Redmi Note 5: más potente, con mucha más batería y posiblemente incluso mejores cámaras que el Mi A1. Respecto al Mi A2, no creo merezca la pena esperar por él, ya que saldrá bastante más caro que el Redmi Note 5, tiene menos batería y encima pierdes MicroSD y radioFM.
Saludos
Querido compatriota ovetense ya te digo yo que tiene mejor cámara el redmi note 5 ya que poseo ambos.
Para mi las diferencias entre ambos modelos son las siguientes:
Ventajas del redmi note 5
-mejores cámaras y sobretodo grabación y estabilización de vídeo.
-mas mah pero no se traduce en un 25% mas de batería ( 3000mah vs 4000mah ) me viene dando 1:30 mas el redmi note 5 en el mismo uso, y es que el mi a1 a pesar de tener una batería mas corta cumple con creces.
-diseño mas actual a la moda del formato 18:9
-mas potencia y mejor hardware soc y RAM.
Ventajas del MI A1:
-Usb type C
-Y mejor sonido sobretodo muchísimo mejor de salida.
Luego esta MIUI vs android puro,lo cual para mi no representa ninguna ventaja mas allá de los gustos, y un ritmo de actualizaciones ahora mismo similar
Querido compatriota ovetense ya te digo yo que tiene mejor cámara el redmi note 5 ya que poseo ambos.
Para mi las diferencias entre ambos modelos son las siguientes:
Ventajas del redmi note 5
-mejores cámaras y sobretodo grabación y estabilización de vídeo.
-mas mah pero no se traduce en un 25% mas de batería ( 3000mah vs 4000mah ) me viene dando 1:30 mas el redmi note 5 en el mismo uso, y es que el mi a1 a pesar de tener una batería mas corta cumple con creces.
-diseño mas actual a la moda del formato 18:9
-mas potencia y mejor hardware soc y RAM.
Ventajas del MI A1:
-Usb type C
-Y mejor sonido sobretodo muchísimo mejor de salida.
Luego esta MIUI vs android puro,lo cual para mi no representa ninguna ventaja mas allá de los gustos, y un ritmo de actualizaciones ahora mismo similarBuen resumen :ok:
Lo de las cámaras lo imaginaba, pero como no he podido compararlas en persona no me atrevía a asegurarlo. Supongo que no será una diferencia espectacular, de un modelo a otro posterior Xiaomi mejora muy poco a poco, pero por especificaciones de servidores y lentes sí debería ser un pelín mejor.
Yo ahora estoy tomándome un pequeño descanso de Xiaomi y Miui, de momento muy contento en algunas cosas y en otras no tanto, pero veremos dentro de unos meses...
Saludos, compa!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.