Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda por favor, no puedo pagar con el movil
Apricot
19/06/18, 23:07:13
Hola! a ver por favor si alguien puede ayudarme, después de actualizar a oreo con smart switch en el pc, no puedo pagar con el móvil, antes no tenia ningún problema.
efluvio
20/06/18, 00:21:03
Puede sonar obvio, pero ¿has activado el NFC?
Apricot
20/06/18, 06:09:41
Puede sonar obvio, pero ¿has activado el NFC?
Si claro, y lo restaure de fabrica, tengo la tarjeta de bbva y también he probado con Android pay, y nada, hace una pequeña vibracion curando se pone en el contatles de mercadona.
Alfa Tango
20/06/18, 08:21:18
Si claro, y lo restaure de fabrica, tengo la tarjeta de bbva y también he probado con Android pay, y nada, hace una pequeña vibracion curando se pone en el contatles de mercadona.
Otro mas en la lista, me hace lo mismo que a tí, vibra pero me vuelve a pedir la huella y colocar de nuevo el tlf en el contatles, tanto con la tarjeta Caixabank como con Samsung Pay, yo actualicé via OTA y no está rooteado, que según se lee no funciona bien o no funciona estando rooteado.
martinfdan
20/06/18, 10:51:05
+1 puuffff
Achtung
20/06/18, 12:19:50
Pues yo uso BBVA Wallet y no he tenido ningún problema después de actualizar.
davidwar
20/06/18, 14:19:19
Creo que lo mencioné ya una vez en el hilo de las promociones de Vodafone Wallet y Samsung Pay del S8, pero a mi hace tiempo me dejó de pillar el pago en el Mercadona con el teléfono, en cambio en el MasyMas y Lidl si que me funcionaba.
No he vuelto a probar desde que se actualizó pero el próximo día lo haré por curiosidad
Apricot
20/06/18, 22:16:12
Buenas y gracias por vuestros comentarios, hoy he ido a comprar al supermercado consum y he probado a pagar con google pay y si me ha funcionado, no se si es q va a ser culpa del mercadona
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.