PDA

Ver la Versión Completa : Escritura con cualquier teclado

tribedoce
19/06/18, 22:56:20
Hola, os pasa que cuando estáis escribiendo con los pulgares aveces no se os sale del teclado? Lo hablé con mi hermano y me dijo que probara quitando lo de todo pantalla y parece se me soluciona el problema, lo que pasa que ya me he acostumbrado a los gestos y los botones virtuales ya no me agradan tanto

kadoc01
19/06/18, 23:08:34
Hola, os pasa que cuando estáis escribiendo con los pulgares aveces no se os sale del teclado? Lo hablé con mi hermano y me dijo que probara quitando lo de todo pantalla y parece se me soluciona el problema, lo que pasa que ya me he acostumbrado a los gestos y los botones virtuales ya no me agradan tantoLlevo SwiftKey y no me pasa eso

tribedoce
19/06/18, 23:16:20
Pues lo he probado y aveces si me lo hace, no tanto como con el gboard pero si, algien Le pasa igual?

concabeza
19/06/18, 23:19:43
A mí me pasa al arrastrar desde letras cerca del borde, de esa manera le das sin querer a atrás. Poco a poco le voy tomando el punto pero es algo que deben de mejorar con futuras actualizaciones.

henry-rock
19/06/18, 23:19:58
Ya se ha comentado y es por quitar los botones y usar pantalla completa. Yo lo he solucionado poniendo el teclado fleksi. Que por cierto va de maravilla

tribedoce
19/06/18, 23:23:23
Anda pues no me había percatado. Voy a probar el teclado que dices, muchas gracias

DAVIZINHO
19/06/18, 23:25:38
No le pasa a todo el mundo, influye mucho tu forma de escribir, la posición de las manos, la velocidad, etc...

Es un problema REAL, que pasa con todos los moviles pero no a todos nos afecta por igual.

A mi me pasa con todos los teclados y ademas el teclado va algo lageado.
Yo estoy con la beta de miui10 y sigue pasando lo mismo

Ya se ha comentado y es por quitar los botones y usar pantalla completa. Yo lo he solucionado poniendo el teclado fleksi. Que por cierto va de maravilla
oye compañero ya que estoy. he instalado el fleksy ese y lo estoy probando, hay alguna forma de quitar el icono ese de 4 circulos de colores?? no lo uso para nada y molesta un poco :-P

tribedoce
19/06/18, 23:37:15
Pues pensaba que a lo mejor con MIUI 10 se solucionaría. Lo de que va lagueado tienes toda la razón, por ejemplo, cuando pulso a y v se me sale del teclado y la verdad es bastante molesto, probaré con el teclado que dice el compañero

nheo69
20/06/18, 06:48:33

yo lo he instalado y va muy bien, pero a mi me sigue pasando y sigue con el lagueo...

DAVIZINHO
20/06/18, 12:19:54
yo lo he instalado y va muy bien, pero a mi me sigue pasando y sigue con el lagueo...
Si, yo igual.
He estado un dia con él pero tengo problemas varios a parte que la barra de espacio la pongo 1 de cada 5 veces, jejeje

no me adapto :-(

nheo69
20/06/18, 12:31:52
Si, yo igual.
He estado un dia con él pero tengo problemas varios a parte que la barra de espacio la pongo 1 de cada 5 veces, jejeje

no me adapto :-(

JAJAJA a mi igual, o no pilla el espacio o le das a la N