Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] sonido a pieza suelta en zona auricular.

josemaverr
19/06/18, 21:34:04
hola, a ver si alguien puede comprobarlo, al realizar esta mañana una llamada, se ha empezado a escuchar muy mal por el auricular, nose si sera problema de cobertura. pero he agitado el telefono y se escuchaba como si tubiera algo suelto en la zona del auricular sensores... decir que aun no tiene ni un cepazo:risitas:, despues de eso he vuelto a hacer alguna llamada mas y perfecto pero se le sigue escuchando como algo suelto, muy leve el sonido pero se escucha...me ha dejado un poco rallado. es comprado en amazon y aun estoy a tiempo de devolverlo si alguien lo puede comprobar. muchas gracias!

damianleal
19/06/18, 21:41:30
Si cuando el.lovil se agita suena algo. Creo yo que puede ser el lente de la cámara o el seguro de la SIM Card, como en los iphone.

Anihabe
19/06/18, 22:22:41
Me acabo de fijar y es verdad, también me pasa. Yo creo que viene de la SIM, pero bueno no sé tampoco me preocuparía mucho por eso.

josemaverr
19/06/18, 22:57:39
Bueno ya me quedo más tranquilo. Pero como me ha pasado justo cuando se escuchaba tan mal y al moverlo a sonado así... Digo ya me ha tocado la china.