Ver la Versión Completa : Flyme 7 beta A para Meizu M5
Por fin a salido la primera beta china de flyme 7 para nuestro M5, en principio se hablaba de que el M5 recibiría una versión de flyme 7 lite ( más básica) no sabemos todavía cómo será está primera beta, os dejo el enlace para la descarga, yo no puedo probarla porque mi M5 es version global y no me deja cambiar la id para poder instalar roms chinas.
https://download.meizu.com/Firmware/Flyme/m5/7.8.6.19/cn_daily/20180619020836/0568cb21/update.zip
Alguien que la haya probado nos diga que tal va y que cambios trae.
Buenas, instale esta version y desde entonces han dejado de funcionar correctamente algunas app,s. Por ejemplo whatsapp, telegram, gmail, etc.... Me envian mensajes y no se muestran en pantalla ni llegan los avisos sonoros. Tengo que entrar en la APP para que actualice y muestre todos los mensajes. ¿Alguno os ocurre esto? Saludos.
Buenas, instale esta version y desde entonces han dejado de funcionar correctamente algunas app,s. Por ejemplo whatsapp, telegram, gmail, etc.... Me envian mensajes y no se muestran en pantalla ni llegan los avisos sonoros. Tengo que entrar en la APP para que actualice y muestre todos los mensajes. ¿Alguno os ocurre esto? Saludos.
Supongo que le habras dado a los permisos de aplicaciones en segundo plano de la app seguridad.
Lo he encontrado pero aparecen una lista de 54 aplicaciones todas con la opcion Smart Background (recomendable). Incluidas las que cite anteriormente.... He probado hacer cambios en la configuracion de telegram, whatsapp y demas pero igualmente no me llegan las notificaciones.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.