Ver la Versión Completa : Uno que se va
maxpower76
30/09/10, 12:55:44
Después de año y medio con mi Magic, con la que he disfrutado un montón y con la que he probado infinidad de ROMs, ha llegado el momento de cambiar.
Un trágico accidente, en el que la pantalla táctil murió, me ha hecho buscar alternativas. Un cambio a Movistar y una Samsung Galaxy S tienen la culpa. Vodafone no ha sabido/querido hacerme una buena contraoferta.
Un saludos a todos
otro que ha tirado al suelo la magic para tener excusa ante la parienta/padres/... ya os vale
:kanoso: :kanoso: :kanoso:
ya en serio, ha sido un placer tenerte entre nosotros, los de la galaxy se llevan un buen elemento :ok:
seguro que alli tb hay buena gente, disfruta de toda la galaxia en tus manos!!! X-D
maxpower76
30/09/10, 17:09:15
otro que ha tirado al suelo la magic para tener excusa ante la parienta/padres/... ya os vale
:kanoso: :kanoso: :kanoso:
ya en serio, ha sido un placer tenerte entre nosotros, los de la galaxy se llevan un buen elemento :ok:
seguro que alli tb hay buena gente, disfruta de toda la galaxia en tus manos!!! X-D
jeje, no eres el primero que me dice lo de la excusa. Pero, en serio, se me quedó una cara de tonto cuando la levanté del suelo y vi todo el cristal hecho añicos... :cry:.
securata
30/09/10, 18:05:16
Y otro mas. Yo me he cambiado a Desire hoy mismo. La Magic la tiene mi mujer, por lo que no dejare el foro.
Aun asi, agradecimientos a todos los foreros y en especial al Super por sus roms, asi como a los demas cocineros.
Muchas gracias!!:ok:
securataaaa tu tb!!!! :cry:
es ley de vida...
pues nada, a ser feliz con tu desi! :ok:
Pues yo al igual que Securata, he pasado el móvil a mi mujer y me he cogido una Desire, de modo que seguiré con los 2 foros ya que debo ocuparme de que mi mujer este contenta no vaya a antojarse de mi Desi jajaja.
Saludos,
bueno mientras no nos dejeis va bien la cosa :ok:
Madbaires
01/10/10, 15:17:44
uaa, como haceis para cambiar? amagos ? vodafone ofrece o pasa de nosotros ?
securata
01/10/10, 17:39:38
Yo por puntos y pagando. Scatha, soy feliz con mi desi. Y ya veis que sigo este foro...
benther
02/10/10, 10:34:00
Yo tambien he hecho el cambio, he cogido un nexus one, aprovechando la promocion de puntos extra de vodafone. La verdad es que me da pena por la htc magic, son muchas roms juntos y gracias a cyanogen y a cm6, ha madurado con honores, siendo uno de los móviles que mejor ha envejecido. Tengo amigos con moviles android, supuestamente mejores que la magic, que se han quedado con las ganas de froyo.
Espero que la nexus me de tanto juego.
De todos seguiré pasando por aqui, para tratar de mantener la magic al dia.
ricky chan
02/10/10, 11:07:21
Yo tambien he hecho el cambio, he cogido un nexus one, aprovechando la promocion de puntos extra de vodafone. La verdad es que me da pena por la htc magic, son muchas roms juntos y gracias a cyanogen y a cm6, ha madurado con honores, siendo uno de los móviles que mejor ha envejecido. Tengo amigos con moviles android, supuestamente mejores que la magic, que se han quedado con las ganas de froyo.
Espero que la nexus me de tanto juego.
De todos seguiré pasando por aqui, para tratar de mantener la magic al dia.
Suerte y a disfrutar del Nexus. jo*er que envidia, como babeo. Yo también espero unirme pronto a esa comunidad.
Un saludo
Ricky :ok:
Pues yo tambien, despues de un año y medio el jueves me llego mi nexus por puntos de vodafone.
Lo primero que hice el jueves por la noche fue rootearla y ponerle la rom de super
Cabessius
02/10/10, 16:51:39
El último que apague la luz... (o la Magic). A este ritmo necesitaremos un sub-foro de despedidas.
yo me voy a esperar a la siguiente generación de androids, espero que mi magic aguante :ok:
securata
02/10/10, 19:45:06
Pues yo tambien, despues de un año y medio el jueves me llego mi nexus por puntos de vodafone.
Lo primero que hice el jueves por la noche fue rootearla y ponerle la rom de super
:risitas: :risitas: :risitas: :risitas: Anda que has tardado mucho en rootearla :risitas::risitas::risitas::risitas:
Oye, una preguntita facil ¿Puedo SOLO rootear la desi? osea, sin nada mas. Ni roms ni nada. Es para usar el root explorer y darle mas memoria para instalar. ¿Se puede?
Un saludo
Cabessius
02/10/10, 20:50:22
yo me voy a esperar a la siguiente generación de androids, espero que mi magic aguante :ok:
Yo creo que también, hoy veo que Vodafone me regala 2000 puntos, no sé si a todos o si ha sido un ataque de generosidad por ser mi último mes de permanencia (creo que es ésto último) y el Nexus me queda a 119 euros, igual vale hasta el 31 de este mes, así que voy a ver si sale la Desire HD (y a cuánto) antes de tirarme al agua.
cabroneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees que me vais a dejar solo en el foroooooooooooooooo!!!!
:kanoso::kanoso::kanoso::kanoso::kanoso:
raziel-77
02/10/10, 21:14:51
cabroneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees que me vais a dejar solo en el foroooooooooooooooo!!!!
:kanoso::kanoso::kanoso::kanoso::kanoso:
Nos van a dejar solos, que yo tambienes me resisto a cambiar de movil a este paso nos vemos jugando al parchís los dos solos jejeje
Nos van a dejar solos, que yo tambienes me resisto a cambiar de movil a este paso nos vemos jugando al parchís los dos solos jejeje
Podemos discutir tú y yo y que nos modere él xD
Por aquello de hacer ambiente, claro
skyleth
02/10/10, 23:03:20
yo sigo por aki, a pesar de tener el x10 y el mini pro!!la magic fue la primera y de esa siempre te acuerdas!!!
Yo estaba muy contento con mi Magic, pero probada la Desi con Froyo, la 1ª es una autentica patata.
Saludos,
Pues otro que le tocara mirar mas foros... el viernes con dos amagos conseguimos un nexus yo con 50%de descuento un año, y ni mujer un x10 mini pro(ya que le gusto que fuera pequeño) todo quedandonos 4 meses de permanencia ... no a salido mal la jugada, no?
pericon2000
11/10/10, 20:39:34
!! No sin mi blanquita!! Ahora escribo desde un Galaxy S , pero hay está mi
Blaqui, para música , vídeo... Y como no... Pa darle caña a la PS3 jejeje
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.