Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Todos con Oreo?
oskrcali
19/06/18, 15:25:21
Alguien no le ha llegado la actualización?
A mi h870ds no la recibido ni por ota ni por bridge.
Givenchy
19/06/18, 17:57:39
A mi h870ds no la recibido ni por ota ni por bridge.Yo la recibí hacer una semana.
Yo la recibí por ota un par de veces hace una semana. Pero no pude completar la descarga ya que ésta se descargaba a pedales. Ahora no me sale ni por ota ni por lg bridge.
garmanel
21/06/18, 05:40:12
Hola, yo tengo un H870dsu y nada de nada, ni por OTA ni LGBridge. Será cuestión de esperar, no queda otra.
oskrcali
21/06/18, 10:13:56
Yo la recibí por ota un par de veces hace una semana. Pero no pude completar la descarga ya que ésta se descargaba a pedales. Ahora no me sale ni por ota ni por lg bridge.
Yo recibí una actualización pero no la puse en descarga. Al día siguiente ya no estaba disponible la descarga.
Nos tocará esperar...
thyssene
21/06/18, 17:36:02
Al h870s tampoco y he leido en foros que a finales de julio,a esperar sentados
cuelebre71
21/06/18, 21:52:16
Compañeros yo tengo un H870DS y está actualizado a Oreo por LG Bridge desde hace una semana.....
oskrcali
21/06/18, 22:19:49
Que raro. Cuál será el orden de actuaciones que establecen??
cuelebre71
21/06/18, 23:40:05
Lo único que os puedo comentar es que el mío tiene ROM de Taiwán....
oskrcali
22/06/18, 14:26:58
Lo único que os puedo comentar es que el mío tiene ROM de Taiwán....
El mio la V10m TWN xxx
tetitons
24/06/18, 13:39:39
A mi h870ds no la recibido ni por ota ni por bridge.
yo tengo h870ds y me llego pero no podía actualizar daba error , ahora ni sale así que a mi no me llego aun
tetitons
24/06/18, 13:40:40
El mio la V10m TWN xxx
es la misma que tengo yo V10m TWN
garmanel
25/06/18, 17:59:48
Hola, yo tengo la V10s-AME-XX. ¿Alguien sabe que versión es esta?
Maria2000
25/06/18, 18:34:06
A mí me saltó la actualización hace tiempo, pero ya no me dan la lata, por lo que deben haberla retirado. Sólo la metería si mejorase la batería, me da pereza volver a instalar todo
cuelebre71
29/06/18, 14:43:52
El mio la V10m TWN xxxMi versión es V20a TWN XX ( android 8.0 Oreo)
tetitons
29/06/18, 15:35:51
Mi versión es V20a TWN XX ( android 8.0 Oreo)
pues es la misma que tengo yo y a mi no me salta TWN
solomillo
30/06/18, 09:02:52
A mí aún no me ha saltado y miro casi todos los días... Me dice que mi dispositivo está actualizado...
Mi modelo es LG-H870s.
Soy el único que no puede actualizar a Oreo??
Saludos.
tetitons
30/06/18, 09:47:49
A mí aún no me ha saltado y miro casi todos los días... Me dice que mi dispositivo está actualizado...
Mi modelo es LG-H870s.
Soy el único que no puede actualizar a Oreo??
Saludos.
yo tampoco puedo
athan.diga
30/06/18, 17:36:46
Y veremos alguna otra versión?? 8.1 quizás?
eduleon
02/07/18, 14:43:31
H870DS actualizado via LG Bridge.
Me da la sensación que, al menos en el arranque, el teléfono está algo más espeso. He leído por ahí que hacer un reset a fábrica (previo backup de los datos) mejora mucho el resultado. Me lo apunto, pero de momento me resisto.
En cuanto a la batería, yo no he notado mejoría alguna. Diría que parecido, o incluso un poco peor.
Mínimos cambios.
solomillo
02/07/18, 16:39:49
Pero a qué se debe que algunos no podamos actualizar???
oskrcali
02/07/18, 18:02:35
Pero a qué se debe que algunos no podamos actualizar???
No tengo ni idea. E intentado averiguarlo sin éxito. Lo único que se me ocurre es que no debe estar muy pulida la versión y quitaron la descarga para mejorarla.
Si no que sentido puede tener....
cuelebre71
02/07/18, 19:55:07
H870DS actualizado via LG Bridge.
Me da la sensación que, al menos en el arranque, el teléfono está algo más espeso. He leído por ahí que hacer un reset a fábrica (previo backup de los datos) mejora mucho el resultado. Me lo apunto, pero de momento me resisto.
En cuanto a la batería, yo no he notado mejoría alguna. Diría que parecido, o incluso un poco peor.
Mínimos cambios.Pues no te resistas y haz el reset...yo le he hecho y es un cambio muy grande...en serio hazlo no te vas a arrepentir.
eduleon
30/07/18, 14:07:39
Pues no te resistas y haz el reset...yo le he hecho y es un cambio muy grande...en serio hazlo no te vas a arrepentir.
A ver si me pongo esta semana con ello. Gracias.
Alundra
31/07/18, 21:35:30
Yo tengo la V10b-SCA-XXX es normal tener esta? Tengo el teléfono hace como 7 meses y nunca he recibido una actualización ni ota ni bridge.
El parche de seguridad es de agosto del 2017
iblis91
01/08/18, 10:34:13
Hola! para actualizar H870DS, descarga LG UP (seguramente te dara un error al iniciar, necesitaras descargar un .dll).
Después buscas el .kdz más actualizado, aquí:
https://lg-firmwares.com/lg-h870ds-firmwares/firmwares/
actualmente el más actual es este:
CIS (https://lg-firmwares.com/lg-phone-firmwares-region-description/) H870DS20e_00_OPEN_CIS_DS_OP_0628.kdz (https://lg-firmwares.com/downloads-file/15837/H870DS20e_00_OPEN_CIS_DS_OP_0628.kdz) Android 8.x Oreo
Eliges en lg up el archivo .kdz, y a comtinuación "update" y tras unos minutos se reiniciará solo. Después yo haría un hard reset y va todo genial. Esta última versión es la actualización lgg6 ThinQ
Un saludo!
oskrcali
01/08/18, 13:28:09
Hola! para actualizar H870DS, descarga LG UP (seguramente te dara un error al iniciar, necesitaras descargar un .dll).
Después buscas el .kdz más actualizado, aquí:
https://lg-firmwares.com/lg-h870ds-firmwares/firmwares/
actualmente el más actual es este:
CIS (https://lg-firmwares.com/lg-phone-firmwares-region-description/) H870DS20e_00_OPEN_CIS_DS_OP_0628.kdz (https://lg-firmwares.com/downloads-file/15837/H870DS20e_00_OPEN_CIS_DS_OP_0628.kdz) Android 8.x Oreo
Eliges en lg up el archivo .kdz, y a comtinuación "update" y tras unos minutos se reiniciará solo. Después yo haría un hard reset y va todo genial. Esta última versión es la actualización lgg6 ThinQ
Un saludo!
Se puede instalar una versión de otra región?
El mio es de TW intenté instalar otra más moderna de otra región y se me quedó bloqueado.
iblis91
01/08/18, 13:43:11
La primera vez que lo instalé también se me quedó colgado. Intenta volver a meterlo con lg up pero en lugar de update dale a "refurbish" y prueba. Si no funciona así, mete la versión más moderna para tu región.
Un saludo
garmanel
01/08/18, 20:16:58
Pues yo tengo un H870dsu y nada de nada, ni por OTA ni LG up. Mi versión de software es V10s-AME-XX, que no tengo ni idea de donde es.
iblis91
01/08/18, 23:28:21
Pues yo tengo un H870dsu y nada de nada, ni por OTA ni LG up. Mi versión de software es V10s-AME-XX, que no tengo ni idea de donde es.Hola! aquí están los firmwares para h780dsu,
https://lg-firmwares.com/lg-h870dsu-firmwares/firmwares/
Puedes probar a flashear la última version oreo, y sino hay suerte, ten preparada tu version actual de .kdz q también la tienes ahí
Un saludo
garmanel
02/08/18, 09:40:59
Hola! aquí están los firmwares para h780dsu,
https://lg-firmwares.com/lg-h870dsu-firmwares/firmwares/
Puedes probar a flashear la última version oreo, y sino hay suerte, ten preparada tu version actual de .kdz q también la tienes ahí
Un saludo
Muchas gracias Iblis91 pero no acabo de entender como saber cual es el firmware adecuado, si miramos la página que me has enviado aparecen varios con la particula AME, todos ellos Android 7, con una terminación en número diferente y de diferentes regiones. Desconozco cual le puedo instalar y cual es la que tengo actualmente.
De todas maneras, muchas gracias por tu respuesta.
Hola a todos.
El LG G6 de mi mujer aun no se ha actualizado, de hecho tiene instalado el parche de seguridad de marzo y android 7.0
Cuando intento verificar a través de LG Bridge si hay alguna actualización siempre me responde que no puede comprobar la versión instalada. He desinstalado y vuelto a instalar drivers y Bridge varias veces y he probado en dos ordenadores diferentes, uno con win10 y otro con win7 pero sin obtener resultado positivo. En cualquier caso con mi LG V30 se conecta perfectamente, lo reconoce sin problemas.
¿Alguien ha tenido el mismo problema?¿Cómo lo ha solucionado?
Gracias.
iblis91
02/08/18, 13:38:47
Muchas gracias Iblis91 pero no acabo de entender como saber cual es el firmware adecuado, si miramos la página que me has enviado aparecen varios con la particula AME, todos ellos Android 7, con una terminación en número diferente y de diferentes regiones. Desconozco cual le puedo instalar y cual es la que tengo actualmente.
De todas maneras, muchas gracias por tu respuesta.
Hola, me refiero a que instales la versión de oreo aunque no sea AME creo que te funcionará bien. Yo trasteando he instalado versiones de diferentes regiones y no he tenido problema, ya que estos .kdz son para tu modelo h870dsu. Si se bloquea al inicio, vuelve a instalarla eligiendo "refurbish", y si así no funciona, vuelve a instalar tu versión actual, tenla preparada por si acaso. No es necesario hacer todo esto ya que tiene su riesgo y no supone grandes cambios...eso ya son las ganas de cacharrear que tengas:D
thyssene
07/08/18, 20:57:34
Hoy mi h870s lo he actualizado con brigde y reseteo a fabrica,veremos que tal...
Segun te he leido he ido al brige a actualizar y nada de nada bueno... ahora esta el teléfono en un apantalla permanente de firmware update y da error el bridge constante al 28 - 35 %. como por mucho que lo apagues lo unico que hace es reiniciarse se ha agotado la bateria asi que a ver si lo saco adelante.... vaya tela.
Hoy me ha saltado por Ota la actualización a Oreo por fin en mi H870DS. Y ya descargada e instalada. Yo estaba con Nougat todavía ya que no me salía actualización ni por ota ni por Bridge. La versión es la v20c
oskrcali
08/08/18, 21:43:06
Hoy me ha saltado por Ota la actualización a Oreo por fin en mi H870DS. Y ya descargada e instalada. Yo estaba con Nougat todavía ya que no me salía actualización ni por ota ni por Bridge. La versión es la v20c
Me alegro. Ya era hora....
A ver si nos llega pronto la última actualización V20e que6es la que6tiene mejoras en la cámara
thyssene
08/08/18, 22:05:37
Segun te he leido he ido al brige a actualizar y nada de nada bueno... ahora esta el teléfono en un apantalla permanente de firmware update y da error el bridge constante al 28 - 35 %. como por mucho que lo apagues lo unico que hace es reiniciarse se ha agotado la bateria asi que a ver si lo saco adelante.... vaya tela.
A mi en 15 minutos todo echo,tardé un poco mas por que le hice un reset de fábrica y usé luego la copia de seguridad de apps y configuración.De momento lo veo fluido y la bateria,la primera carga 2horas de pantalla un 63%
toxicazo
12/09/18, 22:54:38
Yo tengo la V10b-SCA-XXX es normal tener esta? Tengo el teléfono hace como 7 meses y nunca he recibido una actualización ni ota ni bridge.
El parche de seguridad es de agosto del 2017
Al final pudiste actualizar? Misma versión aquí =(
Hoy he recibido una actualización, viene el parche de seguridad de Agosto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.