PDA

Ver la Versión Completa : Localizar dispositivo no funciona

wkota
19/06/18, 14:58:26
Tengo la opcion localizar dispositivo activado entro i.mi.com y las funciones de galeria, contactos... todo funciona bien pero cuando le doy a localizar me aparece este texto:

This may be because "Find Device" function is disabled on your device, or no location records for your devices.Please enable "Find Device" on your device. Choose one in the following list and locate it.

se activa desde ajustes, mi cuenta, mi nube, localizar dispositivo no?
ya no se que mas mirar

santi_sc
19/06/18, 15:30:42
Tengo la opcion localizar dispositivo activado entro i.mi.com y las funciones de galeria, contactos... todo funciona bien pero cuando le doy a localizar me aparece este texto:

This may be because "Find Device" function is disabled on your device, or no location records for your devices.Please enable "Find Device" on your device. Choose one in the following list and locate it.

se activa desde ajustes, mi cuenta, mi nube, localizar dispositivo no?
ya no se que mas mirarPuede ser problema de los servidores de Xiaomi. Esta mañana a mí desde esa web tampoco me detectaba los dispositivos que tengo asociados en mi cuenta.
Prueba mañana a ver si funciona.

krakrakrurkren
29/09/18, 15:54:35
Resubo este hilo, tengo otros modelos (Mi Mix y Redmi Note 4) y tampoco va bien, no siempre funciona la localización desde la web, y cuando funciona no es precisa y ubica a varias calles de distancia. No sé qué hacer, porque lleva dando problema desde hace meses, y hace no mucho funcionaba bien. ¿Es cosa de los servidores o se sabe algo? El modo perdido, emitir sonido, y todas esas funciones sí van correctamente, pero con la localización no sé qué pasa.

wkota
02/10/18, 15:42:05
Resubo este hilo, tengo otros modelos (Mi Mix y Redmi Note 4) y tampoco va bien, no siempre funciona la localización desde la web, y cuando funciona no es precisa y ubica a varias calles de distancia. No sé qué hacer, porque lleva dando problema desde hace meses, y hace no mucho funcionaba bien. ¿Es cosa de los servidores o se sabe algo? El modo perdido, emitir sonido, y todas esas funciones sí van correctamente, pero con la localización no sé qué pasa.

Pues todavida no he conseguido que lo localice, asi que si te sirve la otra alternativa es localizarlo con la cuenta de google.

cuervito33
02/10/18, 15:51:01
A mi si me funciona.

Un saludo.

carlink
04/10/18, 16:28:05
hay que darle click a online en la parte superior derecha

https://ibb.co/hHUZDe