PDA

Ver la Versión Completa : Vodafone empanaos :s Tarifa plana mini a todos

fuertes
30/09/10, 12:21:27
Pues vereis, me ha llegado el mes pasado una bonita factura de 68€, de los cuales 20€ no sabia de dnde salia, ponia "Otros servicios" en mi factura (Factura clarisima dnde las haya la de vodafone ¬¬).

Llamo para preguntar, y xsuerte me ha tocado una operadora(Extranjera) k parece k era de las k se enteraba un poco del tema o al menos lo parecia.

Primero el mes pasado estableci un limite de consumo de 40€ y el operador me dijo k ya estaba todo correcto etc etc k me avisarian si lo supero patatin patatan, se lo comento a esta chica, y me dice k no, k para las tarifas planas de voz no se puede establecer limites de consumo, k eso era solo para los consumos minimos de 9€...

Bien luego me dice k de los 20€ que me han cobrado, 10€ eran x el pago atrasado del mes pasado, k lo pague cn la tarjeta pero x lo visto por pagarlos tarde me cobran este mes 10€ de cargo (Seguro k esto lo he aceptado en algunas condiciones del contrato o algo xD asi k no me voi a meter, aunk me parezca un robo 10€ x eso).

Luego los otros 10€ me los cobran xq segun ella para k la tarifa plana mini a todos, los fines de semana sea 24h y no de 18 a 8h, son 10€ extra, y alomejor estoy metiendo la gamba, pero no recuerdo k me lo avisaran en ningun lado, y mira k me lei bien la descripcion de la tarifa :S y ponia k fines de semana 24h sin ningun tipo de cargo extra. Y mucho menos acepte k me cobraran 10€ mas :s, el resto de personas que os cojisteis el nexus cn esta tarifa os ha pasado lo mismo? Visteis esta "clausula" x algun lado?

Y x ultimo le pregunto cuanto falta para que me dejen cambiarme de tarifa, xq tambien al cojer el nexus me decia el contrato k tenia k estar 6 meses cn la misma tarifa (no recuerdo si de voz o internet, el contrato lo hice x la web). Y me dice k puedo cambiar las 2 tarifas ya mismo, cuando llevo solo 4 meses cn este contrato :S en teoria me kedaban 2, pero bueno x mi mejor.

Resumen:
No vi nada de que en al tarifa Plana mini a todos tnga k pagar 10€ de mas por hablar 24h los fines de semana en lugar de 18 a 8h y me los han estado cobrando. (20€ de la tarifa mini + 10€ de lo de los fines de semana).

Y No me hacen cumplir cn la permanencia de tarifa (no recuerdo si era de voz o de internet) de 6 meses k ponia k tenia k mantener cuando estableci el contrato via WEB.

Me parece a mi k estos de vodafone llevan un descontrol... ¿Que opinais del tema?

sargecito
30/09/10, 13:06:53
Hola, la tarifa plana mini no incluye 24h, para eso como bien te dicen hay un modulo extra que cuesta 9€+iva.

Yo la tuve y contraté ese modulo extra.

Otra cosa es que te lo hayan activado sin tu permiso...

Sent from my Nexus One

rubeneldeljog
30/09/10, 14:27:35
Pues yo doy fe que mi nexus lo pille con la tarifa tuya y 24horas los findes sin cargo de mas

jarvarvar
30/09/10, 16:26:07
Son las típicas estafas de vodafone. Hay miles y miles de casos como el tuyo.
Portate a otra compañía y listo.

thesico
30/09/10, 16:50:30
Me has asustado y he mirado la letra pequeño por segunda vez, pues la leí antes de contratar nada...

"Beneficio llamadas gratuitas fines de semana: llamadas gratuitas durante las 24 h del fin de semana a cualquier operador nacional (dentro del límite de cada Tarifa Plana). Por defecto gratuitamente con las Tarifas Planas: Mini a Todos y a Todos."

Es decir, que si tienes dicha tarifa plana es gratuito el bonus de fin de semana.

Link de las bases generales de telefónia de vodafone particulares: http://www.vodafone.es/particulares/tarifas/telefonia_movil/contrato/ami_aire/condiciones_legales.jsp?hideNavs=yes

Si te lo han cobrado, a reclamar.. si por lo que sea no tienes dichas tarifas planas, a pagar ^^.

Un saludo

dacorde
30/09/10, 18:33:37
Son unos ladrones. El beneficio llamar 24h los fines de semana está incluido. En su propios "Planes de precios", el librito rojo que te vino con la tarjeta SIM lo especifica en su página 6: "Gratis: Fin de semana 24h".

A mí, por otro lado me la han liado en 3 cosas. Las cuento para que sirvan:

Vengo de portabilidad, y en la primera factura me empezaron a facturar 5 días antes de darme de alta en el servicio (es decir, estaba todavía con los otros chorizos, vomistar). Lo reclamé y me lo devolvieron.
En la segunda factura me cobraban llamadas dentro del horario de tarifa plana. Aparecen como "rellamada" y "Dicta SMS". Habrá sido menos de 1€, pero me parece un robo, porque activan sevicios sin informarnos. No lo voy a reclamar, pero lo he desactivado con estos códigos que he encontrado: #203# y #203*1#
Porté otra línea, donde me hacían un descuento del 30% durante los 3 primeros meses. No lo han hecho, he reclamado, y me echan a los perros (que llame a la tienda online, que en 123 no tienes constancia). Menos mal que me enviaron un email donde lo especifica. Esto lo tengo pendiente de reclamar, pero no quiero que me cueste dinero llamar.
Supongo que todo esto debería ir en algún hilo de operadores, pero está bien también que nos enteremos todos, porque se juega con nuestra pasta.

fuertes
01/10/10, 01:20:34
Pues tengo la mini a todos y me lo han clavado, le digo donde puedo reclamar y me dice x fax, hasta k no le he insistido k si solo x fax gastandome dinero podia reclamarlo me ha dicho k bueno x la web tmbien se puede, asi k mañana me pondre manos a la obra cn documentacion etc y se lo mandare.

Decir tmbien que no me enviaron la sim cn el movil, me enviaron el movil y la sim nunca me llego (se k lo envian x separado).

Tuve k ir a una tienda vodafone a los dias, xq me harte de tener un movil y no poder usarlo, y pedi el duplicado gratuito de la tarjeta, k es al solucion k me dieron los de vodafone xDD Como tnga k ahcer otro duplicado y me intenten cobrar veran... xDD

Me kedo mas trankilo sabiendo k tngo la razon al menos, cn lo de la tarifa plana.

Gracias x contestar