Septum
19/06/18, 12:34:47
Hola, mi Nexus 5 ha sido más exprimido que un limón y el pobre ha pasado a mejor vida. Estoy buscando un sustituto pero después de 4 años sin preocuparme por el mundillo, estoy totalmente desconectado por eso os pido ayuda. He leído muchas de las recomendaciones que se han hecho últimamente y aún así tengo dudas, por eso voy a preguntar una vez más, con mis preferencias para que me deis ideas.
Me recomendaron el Motorola G6 plus, pero me dijeron que se calienta mucho y casca con facilidad.
FUNDAMENTAL
- Precio: 200-250 € Como veis los estiro mucho, así que si tuviera que subir algo por una causa justificada de salto de calidad, podría hacerlo.
- Tamaño: No me gustan enormes, por eso una pantalla como mucho de 5,5". Si está bien aprovechado puede que algo más.
- Buena batería
- Android stock o lo más limpio posible
- Toma jack
VALORABLE:
- Cámara decente
- Carga rápida.
- GPS
Ya puestos algún sitio donde comprarlo de recogida inmediata o envío rápido (2-3 días), con garantía española y por supuesto, buenos precios, aparte de Amazon,
Gracias!!
Me recomendaron el Motorola G6 plus, pero me dijeron que se calienta mucho y casca con facilidad.
FUNDAMENTAL
- Precio: 200-250 € Como veis los estiro mucho, así que si tuviera que subir algo por una causa justificada de salto de calidad, podría hacerlo.
- Tamaño: No me gustan enormes, por eso una pantalla como mucho de 5,5". Si está bien aprovechado puede que algo más.
- Buena batería
- Android stock o lo más limpio posible
- Toma jack
VALORABLE:
- Cámara decente
- Carga rápida.
- GPS
Ya puestos algún sitio donde comprarlo de recogida inmediata o envío rápido (2-3 días), con garantía española y por supuesto, buenos precios, aparte de Amazon,
Gracias!!