PDA

Ver la Versión Completa : LED de notificación desaparecido!

GRosT4
19/06/18, 11:26:51
Buenas,
pues esto, que me he dado cuenta de que el LED de notificaciones del H10 no funciona, no se si es cosa de la ultima actualización de software o que, porque cuando arranqué el móvil por primera vez si que funcionaba.

Buscando un poco, he encontrado como se activa y desactiva (menú de notificaciones y barra de estado) el tema es que en el menú no existe la opción de activar el dichoso LED.

¿Alguien se ha encontrado con lo mismo? ¿Cómo se puede arreglar o creeis que hay que esperar una nueva actualitzación de software?

EMUI 8.1
compilacion 8.1.0.120

javierm70
19/06/18, 11:58:42
A mi me funciona con total normalidad. Ahora pequeño y soso es un rato :pensando:

Gadu
19/06/18, 16:15:16
Buenas,
pues esto, que me he dado cuenta de que el LED de notificaciones del H10 no funciona, no se si es cosa de la ultima actualización de software o que, porque cuando arranqué el móvil por primera vez si que funcionaba.

Buscando un poco, he encontrado como se activa y desactiva (menú de notificaciones y barra de estado) el tema es que en el menú no existe la opción de activar el dichoso LED.

¿Alguien se ha encontrado con lo mismo? ¿Cómo se puede arreglar o creeis que hay que esperar una nueva actualitzación de software?

EMUI 8.1
compilacion 8.1.0.120

yo de ti probaría a restaurar, a ver si va a ser por algun conflicto con la actualización

Juanjoker
19/06/18, 19:38:59
Buenas,

EMUI 8.1
compilacion 8.1.0.120

Te has fijado si fue al actualizar a la ultima version?

GRosT4
20/06/18, 07:21:47
Te has fijado si fue al actualizar a la ultima version?

Me he dado cuenta después de actualizar a la ultima versión...
ayer por la noche probé de restaurar y nada, me ha borrado todo, con el marron que conlleva, pero bueno ya lo tengo todo en su sitio otra vez y el dichoso led sigue sin encenderse... aunque ayer cargué la bateria y cuando estaba al 100% vi el led de color verde.

He probado con a aplicacion de test testar y nada, no se enciende tampoco...

Juanjoker
20/06/18, 08:15:38
Me he dado cuenta después de actualizar a la ultima versión...
ayer por la noche probé de restaurar y nada, me ha borrado todo, con el marron que conlleva, pero bueno ya lo tengo todo en su sitio otra vez y el dichoso led sigue sin encenderse... aunque ayer cargué la bateria y cuando estaba al 100% vi el led de color verde.

He probado con a aplicacion de test testar y nada, no se enciende tampoco...

Joder...es raro, cuando lo conectas a cargar sale el led amarillo? Si tampoco se activa yo tramitaria garantia si te es algo fundamental

GRosT4
25/06/18, 08:26:16
Joder...es raro, cuando lo conectas a cargar sale el led amarillo? Si tampoco se activa yo tramitaria garantia si te es algo fundamental

si, al conectarlo al cargador se enciende el led y cuando esta entre 90 y 100 creo que se pone verde :ok:

el tema es que el led funciona, ahora lo he visto más veces encendido, aunque al final dudo, de si es que es tan pequño que no se ve o es que realmente no va, porque según la luz del entorno y tal se ve con facilidad o no...

en fin, no me voy a romper más la cabeza con el tema jeje

Juanjoker
25/06/18, 08:28:22
si, al conectarlo al cargador se enciende el led y cuando esta entre 90 y 100 creo que se pone verde :ok:

el tema es que el led funciona, ahora lo he visto más veces encendido, aunque al final dudo, de si es que es tan pequño que no se ve o es que realmente no va, porque según la luz del entorno y tal se ve con facilidad o no...

en fin, no me voy a romper más la cabeza con el tema jeje

Yo si que habia leido en varios comentarios que el led era muy muy pequeño :estrellas:

GRosT4
25/06/18, 09:52:52
Y a parte de pequeño, creo que si no miras la pantalla de frente es difícil apreciarlo.

Juanjoker
26/06/18, 08:14:08
Y a parte de pequeño, creo que si no miras la pantalla de frente es difícil apreciarlo.

Es probable, yo es una tecnologia que cada vez uso menos la verdad y eso que antes era algo fundamental para mi