Ver la Versión Completa : Problema con la aplicación Mi fit, se abre sola
Llevo unos días que cada vez que reinicio el teléfono, conecto el Tomtom o hago cualquier cosa cómo abrir otra aplicación se abre el Mi fit, es bastante molesto. Le pasa a alguien más?
Dalealgordo
19/06/18, 10:06:39
Llevo unos días que cada vez que reinicio el teléfono, conecto el Tomtom o hago cualquier cosa cómo abrir otra aplicación se abre el Mi fit, es bastante molesto. Le pasa a alguien más?A mí me pasaba los días que no está utilizando el BIP pero lo quite de inicio automático y dejo de saltar solo
A mí me pasaba los días que no está utilizando el BIP pero lo quite de inicio automático y dejo de saltar soloMe puedes decir cómo se hace para quitar el inicio automático? Gracias
Dalealgordo
19/06/18, 10:55:53
Me puedes decir cómo se hace para quitar el inicio automático? GraciasEn Xiaomi se hace en aplicaciones instaladas te vas a la aplicación y tienes una pestaña para inicio automático si tu móvil es Android puro no sé exactamente cómo se hará...
trilogias
03/09/18, 19:16:16
En Xiaomi se hace en aplicaciones instaladas te vas a la aplicación y tienes una pestaña para inicio automático si tu móvil es Android puro no sé exactamente cómo se hará...
Yo tengo oneplus 6 y no se puede hacer eso y la verdad es que estoy harto ya de que se abra sola la mi fit
pacomar
04/09/18, 11:54:03
yo tengo el oneplus 5 y no me ha pasado nunca.
Con Samsung también pasa, me pasaba con el S7 y me sigue pasando con el S9+.
trilogias
07/09/18, 00:09:14
Con Samsung también pasa, me pasaba con el S7 y me sigue pasando con el S9+.
Pero es raro porque hasta hace dos meses nunca me había pasado
uherreros
07/09/18, 08:15:04
A mi tambien me pasa, con Un Xiaomi Mi6. Pero estoy pensando que es por la app Notify Fitness, que abre la app MiFit para sincronizarse.
Por descartar este tema. A los que se os abre, teneis esta app instalada?
Dalealgordo
07/09/18, 09:11:05
A mi tambien me pasa, con Un Xiaomi Mi6. Pero estoy pensando que es por la app Notify Fitness, que abre la app MiFit para sincronizarse.
Por descartar este tema. A los que se os abre, teneis esta app instalada?No, yo no la tengo pero quitando inicio automático ya no se abre sola. Tengo un mi5s
trilogias
08/09/18, 13:17:22
Yo tb la tengo instalada
trilogias
08/09/18, 13:17:56
No, yo no la tengo pero quitando inicio automático ya no se abre sola. Tengo un mi5s
eso que yo sepa solo se puede hace en miui
Dalealgordo
08/09/18, 13:33:44
eso que yo sepa solo se puede hace en miuiSi, por lo visto es una opción de miui solo
tetsuoshima41
08/09/18, 16:13:41
Yo tengo un Meizu y llevo unos días con el Bip y no tengo ningún problema. No he hecho nada raro, lo que suelo hacer con cualquier apk
Un saludo
alguiensera
08/09/18, 21:48:14
A mi me pasa también.
Xusko17
09/09/18, 11:21:22
Hola, yo ayer hice el pedido del reloj y me llegará esta semana. Ya tuve la Mi band 2 y tenía tanto Mi fit como Notify & Fitness. Ayer me descargué las dos aplicaciones para ir viéndolas un poco y me dí cuenta de que cada vez que abro Notify & Fitness se abre automáticamente Mi Fit. Tengo un Xiaomi Mi 6 y pese a haber quitado el Inicio automático se me sigue abriendo.
De momento es sólo cuando abro el Notify & Fitness y no he notado que se abra de repente...ya os iré contando cuando tenga el reloj sincronizado!
trilogias
09/09/18, 11:36:39
Yo ayer desinstalé Notify & Fitness y llevo unas doce horas que no me pasa, así es que tiene pinta de que era esto. Algo han debido cambiar en la app porque yo las he tenido las dos al menos desde hace dos años o más y hasta hace uno o dos meses no me ha pasado. Confirmaré cuando lleve más tiempo que ha desaparecido el problema. Sería una pena pueesto que supongo que como todos usamos Notify para que nos aparezca el nombre o mensaje de las notificaciones
trilogias
10/09/18, 22:20:36
Pues lo confirmo, 48horas sin Notify Fitness y el problema ha desaparecido. Una pena
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.