Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] La que me están liando los de Gearbest con el Xiaomi

nenar23
19/06/18, 09:38:05
Hola chicos, no sé si me recordaia, pedí un xiaomi redmi note 5 hace más de dos meses ya por gearbest,.

Os cuento mi experiencia, porque la verdad estoy muy indignada y no se que hacer.

Pedi el teléfono hace ya más de dos meses. Al ver que pasaba el tiempo y no me lo enviaban, abrí un ticket y pregunté. La chica me dijo que me lo acaban de enviar y me dieron un número de seguimiento y todo.

La cosa es que habian apsado más de 10 días y cuando hacia el seguimiento en 17 track me decia que el código no existía.

Cual es mi sirpres que al entrar unos días en mi cuenta de gearbest el mvil aparece como " no enviado".

Me pongo en contacto con los de messenger por facebook y me dicen que lo siente que ya me lo han mandado y me dan un número de seguimiento.

Cuando entro en mi cuenta de gearbest me aparecen dos número de seguimiento.

Total, que el segundo número lleva como 10 días en el cual el estado es: "The instruction data for this shipment have been provided by the sender to DHL electronically "

También les pregunté porque me lo habían mandado por DHL si yo jamás elegí esa opción, a la que me responden que no ha sido mandado por DHL si no por otro método. Si supuestamente el movil viene desde Alemania, no e snormal que en 10 días no se haya cambiado el estado.

Les he escrito por facebook y me ignoran completamente, no me responden. Me envian el tipico mensaje automatico.

Estoy super indignada y se lo he hecho saber, me dan números de seguimiento falsos y probablemente el segundo también lo sea.

Por favor, necesito consejo, y saber que puedo hacer porque me da que al final me voy a quedar sin el teléfono

BlueSkies
19/06/18, 10:13:58
Pagaste por PayPal? Si es así puedes abrir disputa y te devuelven el dinero. Si te pones en contacto con PayPal te explican cómo proceder
Por otro lado, Gearbest por Facebook no suelen atender, es mejor contactar con ellos por el chat de la web, aunque te hablan en inglés...

jajereal
19/06/18, 10:20:26
buenas, como bien dice Blueskies, si pagas por paypal te devuelven el dinero. yo siempre que hago una compra importante pago por paypal por si acaso. Por otro lado he hecho varias compras por gearbest de robots limpiadores y no he tenido problema... tu caso es algo raro

carletto91
19/06/18, 10:42:08
Tranquila q los nº de seguimiento tardan en actulizar, a veces me han llegado cosas que no salia ni que hubieran llegado a España en el seguimiento.
Ademas Gearbest es totalmente de fiar y si has pagado por paypal doble tranquilidad

ElTambor
19/06/18, 11:30:52
Dos meses cuando ni siquiera viene de China el teléfono, que te lo envían desde Alemania, es como para preocuparse, sí. Problemas de Stock no tienen, y hay mucha gente que lo ha pedido después que tú y ya lo tiene. Si has pagado por PayPal reclama el dinero ya, no esperes más actualizaciones, y si has usado otro método, reclámalo igualmente, no lo dejes para dentro de un rato.

nenar23
19/06/18, 11:31:16
No he pagado por paypal, he pagado con tarjeta de crédito.

Me aparecen dos números de seguimiento, la chica que me atendio la primera vezcomo le pregunt´tres veces, me acabó dando un número de seguimiento falso que no existe.

Despúes me dan otro número de seguimiento, que aparece mandado por DHL y ellos me dicen que no lo han mandado por DHL.

No sé, estoy bastante rayada por esto, porque ademas solo me responden con mensaje sautomáticos y llevo esperando más de dos meses, cuando se lo han mandaod ya a casi todo el mundo.

Mi pregunta es, que puedo hacer yo si el móvil nunca me llega? No tienen n`´umero de teléfono y por los tickets pasan bastante de todo.

nenar23
19/06/18, 11:31:44
Como reclamo el dinero¿

BlueSkies
19/06/18, 11:42:07
Esas cosas hay que preverlas antes y por ello pagar SIEMPRE con paypal... Ahora lo que puedes hacer es contactar de nuevo con ellos, bien por chat o abriendo ticket y echarle paciencia hasta que se solucione... Gearbest dentro de lo que cabe es de fiar y suelen responder favorablemente, pero a veces con el stock putean un poco (aunque 2 meses es excesivo...)
Creo que tambien puedes tratar el tema con tu proveedor de tarjeta de crédito y ver si te pueden echar para atrás el pago, pero ese es un proceso bastante lento y desconozco los plazos y el procedimiento

Aqui te atienden en español pero no suele estar activo: https://es.gearbest.com/index.php/about/contact-us.html
Y aquí en inglés si que están, puedes tirar de traductor si no te apañas...: https://www.gearbest.com/about/contact-us.html

nenar23
19/06/18, 11:47:41
He escalado el caso en una opcion que habia en el ticket y me han respondido por el chat que sienten el problema que y que van a reportar esto y hacer una investigación con el provedor que espere de 5 a 7 días, pero por supuesto el provedor no tiene culpa de nada, son ellos los que me dieron un número falso la primera vez y despues hicieron otro supuesto envio, que tampoco me creo porque me dijeron que lo habian mandado por un método, p'ero aparece mandado por DHL

EN fin..me da a mi que hasta dentro de otros dos meses no voy a volver a saber nada del telefono

nenar23
19/06/18, 11:55:45
No es que el envio esté tardando dos meses, es que han tardado dos meses en enviarmelo, y después los números de seguimiento que me han dado no se actualizan desde hace 10 días o más y supuestamente viene desde Alemania.

Muy muy cabreada

BlueSkies
19/06/18, 12:06:32
Quizás se lo enviaron por correo a un almacén de Alemania y desde ahí te llega a ti por DHL... A veces tiendas chinas hacen eso para mover paquetes en teoría con menos demora y el track no se actualiza hasta que llega al país en cuestión... No sé, pero no dejes de insistir si ves que no se mueve
Suerte!

Vassag0
19/06/18, 12:51:07
Como reclamo el dinero¿Las tarjetas de crédito también son seguras para compras internacionales, las de débito no, aunque la reclamación del pago no es tan ágil como con PayPal.
Debes contactar con la entidad de tu tarjeta de crédito, te pediran rellenar un formulario de gastos no reconocidos. En el explicas que has realizado un pedido por internet, hace x tiempo, y no lo has recibido y que el proveedor no te soluciona el problema. Adjuntas copia del pedido y conversaciones. En unas semanas te devuelven el dinero.

Saludos.

nenar23
19/06/18, 14:11:27
La tarjeta con la que pagué es de débito, no de crédito :cry:

Miscoing
19/06/18, 15:22:53
Em....es muy frecuente que los chinos den números de seguimiento falsos para ganar días por falta de stock. Y he leído algo de Alemanía....xDDD. La mayoría llega de China, y Gearbest tiene su fama. Prefiero pedir directamente a otras tiendas de Ali, que te cubre aún pagando por tarjeta. Has probado de hablar con el banco? a veces se lo curran.

Keven_007
19/06/18, 15:28:11
Siento lo que te ha pasado y te digo lo mismo que los compañeros. Habla con ellos por chat y habla con tu banco para intentar retirar el pago si ves que no te van a solucionar nada... De todas formas ahora ya sabes, todas las compras con PayPal...
Suerte! :ok:

nenar23
19/06/18, 16:59:41
He hablado con ellos por el chat, y me han dicho que ellos jamás dan un tracking number falso y que ya han abierto una investigación para ver que pasas con los números de seguimiento.

javi_revuu
19/06/18, 17:45:47
ufff a ver si acaba bien. Yo iba a pillarme uno por gearbest también. Al final prefiero gastarme un poco más y pillarlo en MiEspaña, espero que vaya bien con ellos ,no? jejeje

iron
19/06/18, 17:57:28
ufff a ver si acaba bien. Yo iba a pillarme uno por gearbest también. Al final prefiero gastarme un poco más y pillarlo en MiEspaña, espero que vaya bien con ellos ,no? jejeje
Hazlo con PayPal , y sino más y desde España

javi_revuu
19/06/18, 18:04:31
Hazlo con PayPal , y sino más y desde España

Pensándolo fríamente prefiero pagar algo más, MiEspaña imagino que sea segura ,no? jeje es que en amazon es incluso más caro.

ElTambor
19/06/18, 20:26:50
Recuerdo ahora una ocasión en la que, tras comprar un portátil Acer, la batería no terminaba de durar lo que debía y tube que enviarla al servicio técnico... como apesar de que ellos aseguraban que ya estaba de vuelta, había pasado más de un mes de espera, insistí y me enviaron otra... pues bien, después de llegar la segunda acabó llegando también la primera. Mi compañera de entonces, que no sabía bien de qué iba la cosa firmó el recibí.. y sí, yo aún ando esperando a que reclamen la devolución.
No te resuelve el problema el comentario, pero bueno.. igual acompaña. El caso es que lo importante es como acaba la cosa. De un modo o de otro lo peor serán los nervios y la espera, pero o te devolverán el dinero o recibirás el terminal, seguro

nenar23
19/06/18, 20:52:38
Uff ojalá me llegasen dos xiaomis... Jajaja lo he pensado la verdad

Miscoing
19/06/18, 21:13:30
Pensándolo fríamente prefiero pagar algo más, MiEspaña imagino que sea segura ,no? jeje es que en amazon es incluso más caro.

Puf....¿Te merece la pena gastar 70€ de más sabiendo que las garantías españolas son papel mojado? La de tiendas en Ali que son serias.... Son 180€, no 400-500€, por lo que comprar a China si lo veo más factible. Y si no te llega o viene roto...tu dinero vuelve al bolsillo. Es mi opinión. :pensando:

javi_revuu
19/06/18, 23:28:54
Puf....¿Te merece la pena gastar 70€ de más sabiendo que las garantías españolas son papel mojado? La de tiendas en Ali que son serias.... Son 180€, no 400-500€, por lo que comprar a China si lo veo más factible. Y si no te llega o viene roto...tu dinero vuelve al bolsillo. Es mi opinión. :pensando:

¿La tienda oficial de Xiaomi o Amazon garantía de papel mojado? lo dudo mucho. Además esta a 209 E en MiEspña, no sube mucho. ¿ O me estoy confundiendo y Miespaña no es oficial? jajaj

BlueSkies
19/06/18, 23:49:31
¿La tienda oficial de Xiaomi o Amazon garantía de papel mojado? lo dudo mucho. Además esta a 209 E en MiEspña, no sube mucho. ¿ O me estoy confundiendo y Miespaña no es oficial? jajajMiespaña no es tienda oficial de Xiaomi y por tanto no cuenta con la garantía por su parte, sino que la garantía te la ofrece la tienda misma. Los únicos vendedores de Xiaomi en España de manera oficial son Amazon, la de AliExpress plaza y PcComponentes, además de sus tiendas físicas y web obviamente
https://mobile.mi.com/es/service/wheretobuy/
En AliExpress plaza es donde más barato suele estar (210/205€). Aunque también te digo que por 160€ que se ve en China (Gearbest con 2 años de garantía) yo me lo pensaba, son casi -50€ y están llegando sin problemas y muy rápidos. Edito... A excepción del de la autora del hilo claro [emoji28]

javi_revuu
19/06/18, 23:53:55
Miespaña no es tienda oficial de Xiaomi y por tanto no cuenta con la garantía por su parte, sino que la garantía te la ofrece la tienda misma. Los únicos vendedores de Xiaomi en España de manera oficial son Amazon, la de AliExpress plaza y PcComponentes, además de sus tiendas físicas y web obviamente
En AliExpress plaza es donde más barato suele estar (210/205€). Aunque también te digo que por 160€ que se ve en China (Gearbest con 2 años de garantía) yo me lo pensaba, son casi -50€ y están llegando sin problemas y muy rápidos

Vale Vale, acabo de ver que no era oficial jejeje, entonces si que lo pensaré mejor. hay bastante diferencia de precios

Davidisla
20/06/18, 02:30:27
Hasta gearbest he leido..

Pedi una mi band y tardó 2 meses en llegar.

Una y no más

antonio.s
20/06/18, 06:19:07
. Aunque también te digo que por 160€ que se ve en China (Gearbest con 2 años de garantía) yo me lo pensaba, son casi -50€ y están llegando sin problemas y muy rápidos.

Comprado ayer en GB por 142€. Estoy a la espera...

Saludos

shark68
20/06/18, 08:21:14
Yo a gearbest si puedo evitar esa tienda mejor!!!!! pedí mi xrn5 en preventa en el mes de primeros de marzo y a mitad de mayo me dijeron que no tenían el movil y me hicieron devolución del importe ,tras 45-50 días el dinero en su poder obsequiar con puntos=unos 1€ y poco ,para mi tienen muy poca vergüenza esa tienda ,les he echo la cruz ....

neolitus
20/06/18, 08:46:45
En teoría envían de china a su almacén en europa, en nuestro caso suele ser el de Alicante, y de ahí a tu casa por correos.

Si te han dado numero de DHL, puede que llegue hasta Alicante por correo postal normal y de ahí a tu casa por DHL, lo bueno es que te ahorras aduanas, lo malo es que hasta que no pisa suelo español no te actualizan el track y para eso pueden pasar 10-15 días.

...

nenar23
20/06/18, 09:43:03
Vivo en irlanda, por eso lo mandarán desde Alemania supongo..
No sé chicos, pero esperar 2 meses, que te den dos números seguimiento el cual el primero era falso...y que me quieran compensar con 50 puntos, que es menos de un euro, me parece de coña

Habia comprado más veces por Gearbest y nunca me había pasado esto

antonio.s
21/06/18, 22:10:44
A mí me han dado un número de tracking de Correos que, de momento, está en pre-nosequé en el sistema. Supongo que hasta que no llegue a España no se actualizará.
Toca esperar.

Saludos

djlom
21/06/18, 23:04:24
A mí me han dado un número de tracking de Correos que, de momento, está en pre-nosequé en el sistema. Supongo que hasta que no llegue a España no se actualizará.
Toca esperar.

SaludosYo estoy igual. Preregistrado

santigt
21/06/18, 23:44:39
Me hacéis dudar entre gearbest y bandgood
A mí me la liaron con la vacuum dos veces

ltsracer
22/06/18, 02:01:52
Miespaña no es tienda oficial de Xiaomi y por tanto no cuenta con la garantía por su parte, sino que la garantía te la ofrece la tienda misma. Los únicos vendedores de Xiaomi en España de manera oficial son Amazon, la de AliExpress plaza y PcComponentes, además de sus tiendas físicas y web obviamente
En AliExpress plaza es donde más barato suele estar (210/205€). Aunque también te digo que por 160€ que se ve en China (Gearbest con 2 años de garantía) yo me lo pensaba, son casi -50€ y están llegando sin problemas y muy rápidos. Edito... A excepción del de la autora del hilo claro [emoji28]

En AliExpress plaza siempre hay descuentos de vendedor
Son tienda oficial te llega en 2 días
2 años de garantía
A mí me ha salido con descuento con un cupón por 160 euros no son en gearbest 50 euros menos
Ni de coña
Es fácil decir precio de gearbest con descuento
Y no hablar de precio con descuento en AliExpress plaza

ltsracer
22/06/18, 02:18:18
AliExpress plaza 2 días en casa 2 años de garantíahttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180622/040b87ba2e49f105248f248c07dd213e.jpg

Mr.Pacman
22/06/18, 02:20:12
HE comprado bastante en Gearbest, pero lleva meses que sus precios son excesivos, aparte que cada vez hay menos material, no hablo de móviles...

Antes de comprarme el mio, he mirado mucho y leer comentarios, y el Rn4 en Gear valía 30€ menos, pero el temor de la aduana (26€) y esa garantía de china de 1 año, me tiro para atrás, y me lo compre el plaza, de 110 en china a 140 en plaza con 2 años garantía y certificado C.E. y entrega en 2 dias.

Si tenéis visa Debito se puede asociar con Paypal, no problema... Aunque en aliexpress no hay paypal, creo que lo hay pagando un suplemento extra que no acepte, lo pague con visa, pero en plaza no hay problema... Amazon también se porta bien pagando con Visa, pero es ligeramente mas caro.

BlueSkies
22/06/18, 10:56:56
En AliExpress plaza siempre hay descuentos de vendedor
Son tienda oficial te llega en 2 días
2 años de garantía
A mí me ha salido con descuento con un cupón por 160 euros no son en gearbest 50 euros menos
Ni de coña
Es fácil decir precio de gearbest con descuento
Y no hablar de precio con descuento en AliExpress plaza??
Estoy comparando la versión de 4/64, cuyo precio en AliExpress suele estar en 212€. El mío lo compré ahí precisamente así que no me vas a contar nada nuevo... Comenté lo de gearbest porque si no importa la espera, es otra opción bastante más barata, ah y también con garantía de dos años...
Cada uno que elija lo que le apetezca, no te parece?

santigt
22/06/18, 11:04:32
Así lo tengo yo a punto de confirmar, 209€, desde plaza. Pero ahora veo el próximo lanzamiento del redmi 6 pro y no sé si esperar a ver si lanzan un note con USB c
Sacan moviles como churros

ganterjunior
22/06/18, 11:49:14
Así lo tengo yo a punto de confirmar, 209€, desde plaza. Pero ahora veo el próximo lanzamiento del redmi 6 pro y no sé si esperar a ver si lanzan un note con USB c

Yo que tú no me esperaba...
Los notes salen cada año, osea que hasta el año que viene no hay nuevo note...
Y si están sacando muchos "redmi" pero si te fijas siempre con sd 625...
Yo creo que quieren deshacerse de los sd 625 que tienen y por eso tanto móvil...
Redmi 5 plus, S2, redmi 6 pro....

santigt
22/06/18, 11:50:46
Yo que tú no me esperaba...
Los notes salen cada año, osea que hasta el año que viene no hay nuevo note...
Y si están sacando muchos "redmi" pero si te fijas siempre con sd 625...
Yo creo que quieren deshacerse de los sd 625 que tienen y por eso tanto móvil...
Redmi 5 plus, S2, redmi 6 pro....Compraron un barco de ellos[emoji23]

neolitus
22/06/18, 12:01:36
En teoría el redmi 6 sale ya porque han visto que eso de las doble cámara tira mucho y que si sacan un móvil de menos de 150euros con ellas pueden hacer agosto.

Yo lo veo bastante precipitado cuando el 5 salió hace 6 meses, y cuando lo sacas que es prácticamente idéntico, para eso era más fácil montar la doble cámara en el pro y menos follones.

El note 5 es super buen móvil por 200 pavos el de 4gb, yo no esperaría, más viendo que el redmi 6 es un refrito del 5.

...

BlueSkies
22/06/18, 12:32:38

El redmi 6 pro es un refrito más con sd625, y encima horrendo
Tampoco dejes de comprar el note 5 por el usb, es una tontería descartar un terminal tan completo solo por la forma del puerto de carga... A día de hoy el type C es más molesto que otra cosa, porque el micro usb sigue estando en todo (baterías externas, auriculares inalámbricos, altavoces...)

MHawkins
22/06/18, 13:31:16
A mí también me la están liadno bastante... Llevo esperando desde le día 12 a que me lo envíen pero no me dicen nada. Que siga esperando y que cuando lo tengan me lo van a enviar en "prioritario". Espero que eso no signifique me le lo mandan por DHL y tenga que pagar aduanas

Llevo 2 años comprando en Gearbest y es la primera vez que me pasa algo así... Ya aprendí para la proxima, Aliexpress GoldWay y nada más. Lo mejorcito que hay

Ultracity
22/06/18, 13:50:21
Qué envio hay que elegir en Gearbest para evitar problemas de aduanas? gracias

santigt
22/06/18, 14:06:54
El redmi 6 pro es un refrito más con sd625, y encima horrendo
Tampoco dejes de comprar el note 5 por el usb, es una tontería descartar un terminal tan completo solo por la forma del puerto de carga... A día de hoy el type C es más molesto que otra cosa, porque el micro usb sigue estando en todo (baterías externas, auriculares inalámbricos, altavoces...)Comprado, 209€, 4/64 desde España.
Muchas gracias por vuestra ayuda

ganterjunior
22/06/18, 14:41:20
Y también os digo una cosa, han sacado ese redmi 6 pro por el tema de quitarse procesadores sd 625 y por el tema diseño tipo iPhone X...
Porque ese diseño vende mucho para la gente que no entiende na de na...
Y va a ser claramente un súper ventas por ese diseño...
Un "iPhone X" por 130 euros para los que no entienden se van a ir directo a por el jajaja

nenar23
22/06/18, 17:28:03
A mí también me la están liadno bastante... Llevo esperando desde le día 12 a que me lo envíen pero no me dicen nada. Que siga esperando y que cuando lo tengan me lo van a enviar en "prioritario". Espero que eso no signifique me le lo mandan por DHL y tenga que pagar aduanas

Llevo 2 años comprando en Gearbest y es la primera vez que me pasa algo así... Ya aprendí para la proxima, Aliexpress GoldWay y nada más. Lo mejorcito que hay

Estoy igual de tu, pero ami me tardaron casi 2 meses en enviarmelo. No tienen stock, y están mintiendo.

Por ello, no me fio de que los números de seguimiento que me hayan dado sean verdaderos, creo que no han mandado nad ay os juro que estoy muy muy cabreada,

javi_revuu
22/06/18, 18:10:13
Comprado, 209€, 4/64 desde España.
Muchas gracias por vuestra ayuda

Enlace de ese precio desde españa? ando detrás de ello unos días. gracias

santigt
22/06/18, 18:14:37
Versión Global Xiaomi Redmi Note 5 4 GB 64 GB Snapdragon 636 Octa Core Doble Cámara 12MP 4000 mAh Smartphone 5,99" FHD 18:9 MIUI 9
http://s.aliexpress.com/YN3ieUjy?fromSns=Tapatalk

Tienes que añadir el cupón de la tienda de 32€ y al pagar lo coge automáticamentehttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180622/1a028f8d842a35761eb8f938642f315f.jpg

MHawkins
22/06/18, 18:21:10
Estoy igual de tu, pero ami me tardaron casi 2 meses en enviarmelo. No tienen stock, y están mintiendo.

Por ello, no me fio de que los números de seguimiento que me hayan dado sean verdaderos, creo que no han mandado nad ay os juro que estoy muy muy cabreada,

Yo tengo la ventaja que pagué con PayPal. Si no me lo envían antes del 1 de Julio... Reclamo y listo.

Mucha suerte, y cualquier novedad avísanos :ok:

javi_revuu
22/06/18, 18:28:39
Versión Global Xiaomi Redmi Note 5 4 GB 64 GB Snapdragon 636 Octa Core Doble Cámara 12MP 4000 mAh Smartphone 5,99" FHD 18:9 MIUI 9
http://s.aliexpress.com/YN3ieUjy?fromSns=Tapatalk

Tienes que añadir el cupón de la tienda de 32€ y al pagar lo coge automáticamentehttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180622/1a028f8d842a35761eb8f938642f315f.jpg

Soy bastante noob en ésto, el cupón te sale visible durante el proceso de compra?

santigt
22/06/18, 19:00:42
Soy bastante noob en ésto, el cupón te sale visible durante el proceso de compra?Entras donde pone cojer cupón, seleccionas el de 32€ y se añade a tu cuenta. Hasta que no vas al proceso de pago no te lo añades automáticamente, pero aún tienes opción de anular. Todavía en ese punto te muestra el precio final, la dirección de envío y el tiempo

santigt
22/06/18, 19:03:10
Ese cupón que a mí me faltahttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180622/26dd2d2ad8250bfed304cbe5185f3228.jpg

Mr.Pacman
23/06/18, 04:53:30
Ya aprendí para la proxima, Aliexpress GoldWay y nada más. Lo mejorcito que hay

Tienen buenos precios si, el RN5 4/64 por 180€

https://es.aliexpress.com/store/product/Global-Version-Original-Xiaomi-Redmi-Note-5-4GB-RAM-64GB-ROM-SmartPhone-Snapdragon-636-Octa-Core/311331_32856462704.html?spm=a219c.12010610.8148356 .8.2c3a6dbdQK7aWg
,pero estoy leyendo y el vendedor asegura que es posible que aduanas pillen paquete, luego aparte que garantia hay? 30 dias? 1 año de china?

Por 30€ mas lo compras en España, que si te pillan aduanas son 27€ + la voluntad y 2 años garantía.

luisaega
23/06/18, 09:27:17
Yo lo pedí el 18 en gearbest y ya me están dando largas y que si quiero un producto de reemplazo, menudos caraduras.

La putada que no pagué por paypal y me van a marear lo que quieran, ojalá hubiera leído este post antes.

Ultracity
23/06/18, 10:10:39
Qué envio hay que elegir en Gearbest para evitar problemas de aduanas? gracias

me autocito! :estrellas: :estrellas:

Plestaar
23/06/18, 11:11:20
El miércoles 20 encargué de gearbest el 4/64 negro me metí un día después y el negro ya no hay en stock, solo los otros dos colores, si me dejó comprarlo es porque en ese momento había quiero suponer, a ver cuánto tarda en llegarme a México, no tengo prisa.

nenar23
25/06/18, 08:46:58
sigo sin noticias del movil.

Pedido a finales de abril

santi_sc
25/06/18, 09:09:31
sigo sin noticias del movil.

Pedido a finales de abril
Has escrito al email de atención en español de Gearbest?
Si no lo has hecho, hazlo y explícale tu problema con los datos del pedido [email protected]

largaxa
25/06/18, 10:31:44
Yo lo pedí el día 12/06 a GB y les acabo de solicitar la cancelación y devolución del importe, estoy aburrido de esperar y no tener noticias.

LagJuancho
27/06/18, 08:48:54
El problema de stock en gearbest con el modelo 4/64 ha venido con el color negro. Han vendido más de lo que tenían y ahora no tienen stock. Yo lo pedí hace más de una semana, al ver que no reponían cancelé la orden y aproveché una oferta de 150€ en color azul y me lo enviaron ese mismo día. Si no os importa el color, es buena opción para que llegue lo antes posible.

En cuanto al envío, siempre elijo priority line, libre de aduanas y normalmente rápido para España. Para los que preguntan sobre los estados del tracking, este envío pasa la mayor parte del tiempo en pre-registrado y esto no cambia hasta que llega a España y pone admitido. De admitido a casa son 1 o 2 días dependiendo de la zona.

AlbertoMG
28/06/18, 09:02:32
Yo acabo de recibir el mio de gearbest, el modelo global de 4/64 en color azul, lo pedí el 14 de junio y ayer 27 de junio ya me lo entregaron.
Estuvo todo el tiempo en pre-registrado, menos los 2 últimos días, que fue cuando cambio el estado.

Plestaar
28/06/18, 09:10:07
El problema de stock en gearbest con el modelo 4/64 ha venido con el color negro. Han vendido más de lo que tenían y ahora no tienen stock. Yo lo pedí hace más de una semana, al ver que no reponían cancelé la orden y aproveché una oferta de 150€ en color azul y me lo enviaron ese mismo día. Si no os importa el color, es buena opción para que llegue lo antes posible.

En cuanto al envío, siempre elijo priority line, libre de aduanas y normalmente rápido para España. Para los que preguntan sobre los estados del tracking, este envío pasa la mayor parte del tiempo en pre-registrado y esto no cambia hasta que llega a España y pone admitido. De admitido a casa son 1 o 2 días dependiendo de la zona.

Pues yo pedí el negro 4/64 el día 20, ayer envié un ticket y dicen que lo enviarán el 5-10 julio, no tengo prisa en que llegue pero si que tengo ganas de ya tenerlo por acá. En lo personal no me gustan los otros 2 colores :(

iron
28/06/18, 10:51:09
Pues yo pedí el negro 4/64 el día 20, ayer envié un ticket y dicen que lo enviarán el 5-10 julio, no tengo prisa en que llegue pero si que tengo ganas de ya tenerlo por acá. En lo personal no me gustan los otros 2 colores :(No tiene prisa pero si ganas de tenerlo , que contradicción , jeje

Saludos

luisaega
28/06/18, 15:41:17
A mi me han pasado de dos dias de espera a 1 o dos semanas y con Agosto en el horizonte ya veremos si los vemos antes de terminar el verano. Muy frutrado con el tema.

Plestaar
29/06/18, 05:16:56
No tiene prisa pero si ganas de tenerlo , que contradicción , jeje

Saludos

Jajajaa si que ha sonado raro, me refería que no tengo tanta prisa como para cambiar de color.
Y por si acaso la paciencia se me va, con cual se quedan celeste o dorado? :pensando:

iron
29/06/18, 05:42:47
Jajajaa si que ha sonado raro, me refería que no tengo tanta prisa como para cambiar de color.
Y por si acaso la paciencia se me va, con cual se quedan celeste o dorado? :pensando:Buenos días. Jajajaa, ni oro ni celeste negro

Saludetes

luisaega
29/06/18, 11:24:44
Ho tras mucho dar por saco en principio he conseguido que me devuelvan la pasta sin haber pagado por paypal, aunque ya veremos que me fío 0.