Acceder

Ver la Versión Completa : Vale la pena el cambio??

Alexneu
19/06/18, 05:06:01
Buenas noches gente!!
Miren, tengo una consulta que fue hecha hace varios meses atrás y quiero saber si al día de hoy sigue siendo rentable este cambio..
Tengo un IPhone 6s de 64gb desde hace un poco más de un año, es refurbished (no sé cuál fue el motivo de la devolución) y estoy evaluando venderlo y comprarme un Xiaomi Mi A1.. Vale la pena el cambio???
Sin querer he actualizado el IPhone a la versión IOS11 y noté como consume más batería y un poco de lentitud.

Desde ya muchas gracias, Alex.

bernardo94
19/06/18, 05:43:39
Obviamente que vale la pena, es mejor en todo. Mí hermana estaba por comprarse un iphone 6s y termino con este, nunca mas contenta. Igual podes hacer la prueba y comprobarlo vos mismo

Resident_
19/06/18, 09:23:05
En cámara vas a perder mucho, por lo demás no te sé decir ya que no sé cómo rendirá el 6S con la última versión de IOS.

GeekJordi
19/06/18, 09:47:29
Buenas noches gente!!
Miren, tengo una consulta que fue hecha hace varios meses atrás y quiero saber si al día de hoy sigue siendo rentable este cambio..
Tengo un IPhone 6s de 64gb desde hace un poco más de un año, es refurbished (no sé cuál fue el motivo de la devolución) y estoy evaluando venderlo y comprarme un Xiaomi Mi A1.. Vale la pena el cambio???
Sin querer he actualizado el IPhone a la versión IOS11 y noté como consume más batería y un poco de lentitud.

Desde ya muchas gracias, Alex.

En cámara no esperes que sea mejor que el iPhone, y en vídeo ni te cuento, pero todo lo demás es igual o mejor

Alexneu
19/06/18, 15:23:02
En cámara no esperes que sea mejor que el iPhone, y en vídeo ni te cuento, pero todo lo demás es igual o mejor

Entonces en el caso que el resto, excepto la cámara y el video, sea todo igual al 6s no me conviene quedarme con el mismo??

valder1
19/06/18, 16:26:02
Entonces en el caso que el resto, excepto la cámara y el video, sea todo igual al 6s no me conviene quedarme con el mismo??Pues depende de cómo te vaya. Si te va bien no cambies. La gente que se ha pasado del iPhone 6 al a1 es porque se quejaban del rendimiento o de la batería. Si no es tu caso quedatelo

Alexneu
19/06/18, 16:54:07
Pues depende de cómo te vaya. Si te va bien no cambies. La gente que se ha pasado del iPhone 6 al a1 es porque se quejaban del rendimiento o de la batería. Si no es tu caso quedatelo

El rendimiento a bajado pero no tanto.. Uds sugiere que me lo quede??

ruben22nougat
19/06/18, 17:29:08
Cambialo sin duda el 6s ya tiene sus años, si fuera el plus hay ya podriamos debatir

Pero en bateria y en rendimiento nada que envidiar

Alexneu
19/06/18, 17:36:06
Cambialo sin duda el 6s ya tiene sus años, si fuera el plus hay ya podriamos debatir

Pero en bateria y en rendimiento nada que envidiar

Y en cámara y video??

valder1
19/06/18, 19:35:20
El rendimiento a bajado pero no tanto.. Uds sugiere que me lo quede??Está claro que lo quieres cambiar, pues adelante. Es un buen teléfono por poco dinero.

bernardo94
19/06/18, 20:36:32
Vamos chicos, no exageren tanto las "grandezas" del iPhone... no es de hater lo mío, es objetividad pura.
La bateria en el 6s es fatal mis amigos que lo tienen viven con el l cargador encima, ahorro de batería y demas; de rendimiento con una cantidad media de aplicaciones se traba, para juegos el iphone va mejor, no se pero parece que los programadores optimizan mucho mas los juegos para ios que android, para uso cotidiano el A1, las apps cargan muy rapido las animaciones (e incluso se puede modificar su velocidad) no son tan lentas como en iOS (que da esa falsa sensación de fluidez y rapidez al cargar apps) y encima se guardan todas en cache, lo que hace que sea instantáneo la segunda vez que la abras. Yo los he usado a ambos, en fotografía están a la par y aca contas con la opción de la gcam que hace su magia (modo retrato y los hdrs que son muy buenos), quizas en su momento si fue una de las mejores camaras pero de eso ya han pasado dos años... De video si gana el iphone por goleada, realmente el video del A1 deja muchisimo que desear.
En pantalla las de los iphones se tornan amarillentas en los bordes, no se si será tu caso pero acá no.
Pero básicamente de que te sirve un celular que no le dura la batería una jornada completa? Pensalo...
Ah y de diseño (lamentablemente para mi) este bicho es es muy parecido, por no decir igual al 7plus, por si no querés extrañar las lineas del iphone

Alexneu
19/06/18, 21:15:23
Está claro que lo quieres cambiar, pues adelante. Es un buen teléfono por poco dinero.

Si, la realidad es que quiero cambiarlo, pero no quiero cometer el error de pasarme a un celular peor que el 6s, tengo miedo de arrepentirme más adelante. También me hace ruido como un teléfono de 200 dólares es mejor que uno de 600..

Disculpen las vueltas pero con este tipo de cosas es imposible que me ponga en modo indeciso

valder1
19/06/18, 22:03:06
Si, la realidad es que quiero cambiarlo, pero no quiero cometer el error de pasarme a un celular peor que el 6s, tengo miedo de arrepentirme más adelante. También me hace ruido como un teléfono de 200 dólares es mejor que uno de 600..

Disculpen las vueltas pero con este tipo de cosas es imposible que me ponga en modo indecisoEn los móviles como en todo se suele cumplir que cuanto más dinero te gastas mejor es el móvil, salvo excepciones. Lo que tienes que hacer es buscar lo mejor dentro del dinero que quieras gastarte. El iPhone 6s costaba 600 euros pero hace más de dos años, no lo puedes comparar con los teléfonos de ahora. Por 200 euros Xiaomi es prácticamente la mejor compra que puedes hacer ya sea éste o el note 5

jlmcr87
19/06/18, 22:50:44

Disculpen las vueltas pero con este tipo de cosas es imposible que me ponga en modo indeciso

Fácil, esperate un par de meses y te compras el mi a2 que está al salir.

Alexneu
20/06/18, 01:12:22
Y entre el A1 y el Redmi note 5 saben cuál es mejor??

dnfuentes
20/06/18, 01:58:21
Y entre el A1 y el Redmi note 5 saben cuál es mejor??El note 5 es superior en todo.

Resident_
20/06/18, 02:27:35
Y entre el A1 y el Redmi note 5 saben cuál es mejor??Ya que estás decidido a cambiar veo bastante mejor opción el Redmi Note 5 que el MI A1 pero no esperes una cámara mejor que la que tienes en ninguno de los dos.

jlmcr87
20/06/18, 08:29:28
El note 5 es superior en todo.

En cámara no, en acabados tampoco, en usb c tampoco...por eso le digo que espere al mi a2.

valder1
20/06/18, 08:47:22
El note 5 es superior en todo.

Y para mi gusto prefiero Android puro a MIUI, pero eso ya es algo personal

Silvant
20/06/18, 09:41:06
Como te dicen por ahi arriba espera al A2 mejor procesador, mas bateria, mas pantalla, mejor camara, el diseño me gusta mas, vamos que le gana en todo. Tendras dos años de sorporte con actualizaciones, que mas le puedes pedir??
Este A1 esta muy bien pero el procesador ya tiene como dos años asi que yo iria a uno mas actualizado para mejor consumos y rendimiento. Seguro que el a2 es compra obligatoria.

Yo si quieres cuando salga el a2 te dejo este a1 en 120 euros con 4 meses de uso funda y protector desde que salio de la caja. xD

Alexneu
20/06/18, 15:22:21
Me he olvidado de aclarar que yo soy de Argentina, por lo tanto los celulares acá llegan mucho más tarde..
La verdad que me gusta más el Note 5 pero otro tema que me olvidé especificar es el tema de las bandas acá. Para este celular al parecer hay solo una banda de 3, por lo tanto no tendría señal 4g en casi ningún lado..