PDA

Ver la Versión Completa : Problemas al silenciar notificaciones de Whastapp


petiso
18/06/18, 22:35:08
Buenas a todos! Desde que actualicé a la nueva versión de android me pasa que por más que intento silenciar las notificaciones de whatsapp (para que no esten sonando todo el día) teniendo el movil con sonido, no me las silencia nunca por más que las desactivo. Con la anterior versión lo hacia sin problemas. ¿Alguien màs tiene este problema?.

Lo curioso es que en el htc 10 me iba perfecto el desactivar las notificaciones de whatsapp y al actualizarlo ya la lié.. no me lo hacia nunca, pensaba que era un fallo del software. Me he pasado al htc 11, y al actualizarlo me sigue haciendo lo mismo, no consigo hacer que no me suenen las notificaciones con el sonido del movil puesto por si me llaman.

Muchas graciass!

Pantumaca
18/06/18, 23:09:06
En ajustes de notificaciones de la app basta con bajar la prioridad a media (por defecto se pone como urgente). O bien puedes personalizar las opciones de permitir sonido, led, icono... En Oreo ha cambiado bastante (para bien) el tema de notificaciones, se pueden personalizar todas pero hay que echarle un rato.

vasudeva
18/06/18, 23:09:43
Es raro porque yo no tengo ningún problema al desactivar las notificaciones.
Saludos

petiso
18/06/18, 23:28:33
Gracias por responder tan rápido. Cuando descactivo todo me vuelve a soñar. Vuelvo a ver las notificaciones de la app y veo que se me ha encendido solo de nuevo las notificaciones de mensaje de chat. Osea raro no.. lo siguiente, o algo no estoy haciendo bien.

Así es como lo tengo por si veis algo raro.

De nuevo muchas gracias!