Ver la Versión Completa : Mi opinión tras llevar bastantes móviles top y tener ahora el mi mix 2s
glez_zarza
18/06/18, 22:17:23
Hola a todos, quiero hacer una pequeña valoración del móvil tras unos días de uso.
Tengo que decir que soy usuario normal, es decir no me meto a enredar con roms y esas cosas. El móvil lo compré ya con la rom global instalada y lo único q se le ha echo, han sido poner aplicaciones y poco más. Tengo que decir q soy culo inquieto y vengo de móviles como iPhone X, mate 10, p20pro, op 5t y móviles x el estilo.
Tuve el primer mi mix y me pareció una verdadera castaña, esteticamente era muy bonito pero en general le faltaba bastante a ese móvil para estar q la altura.
Pasa el tiempo y me pica la curiosidad de probar el mix 2s asiq me salió una buena oferta y me animé a catarlo.
De primeras, ya nada más sacarlo de la caja, sabes q la cosa ha cambiado mucho. El móvil tiene un aspecto y una construcción muy pero que muy buena, da una sensación de móvil premium por todas las esquinas.
Tras encenderlo y probarlo bien, veo que no tiene nada q ver con el mix normal y poco a poco ves q no tiene nada q envidiar a mis anteriores móviles antes citados.
Es un pedazo de móvil en todos los aspectos, es un móvil q destaca por su aspecto y es muy compensado en general en todo.
En tema cámara que para mí es bastante importante y comparando con el p20pro podría decir que en tomas de día tal cual, no tenemos una gran diferencia. La mayor diferencia la tenemos en el modo noche del Huawei q es una verdadera delicia y en fotos con flash hace unas fotazas. El mi mix 2s en este aspecto creo q está un poco x detrás pero no muy lejos ya q la marca ha mejorado notablemente las tomas nocturnas. En este apartado creo q donde se tiene q trabajar es en la cámara delantera, en este aspecto el móvil cumple y ya está.
Otra cosa q tiene buena creo q es la autonomía, si q es verdad q la marca tiene móviles con buena autonomía en general. En este caso estoy sacando unas 6:30 de pantalla con brillo automático, bluetooth esporádico y uno mixto con wifi y 4g. Si q es verdad q el móvil con localización si q es más tragón y quitaremos una hora de pantalla más o menos a nuestra autonomia. En este aspecto el Huawei y el iPhone pueden estar algo por encima pero también tenemos q tener en cuenta q este móvil está con una ROM q no es la definitiva. No tengo la menor duda de q lograrán sacar horas similares de pantalla de otros teléfonos más punteros.
Hablando de rendimiento, es un móvil q puede con todo. Ya puedes hacer lo q quieras q no notarás ninguna cosa rara. Es muy rápido en general navegando, andando con varias aplicaciones a la vez y esas cosas. Yo en el tiempo q lo llevo usando, no he visto ni el más mínimo tirón. El p20pro y el iPhone son muy similares en este aspecto.
Resumiendo, creo q es una muy buena compra y en lo personal va a ser un móvil que voy a mantener bastante tiempo. X lo único q echo en falta el p20pro podría decir q es por el modo nocturno pero por lo demas, me gusta mucho este teléfono. Aparte también el precio del móvil, no sé si habrá un teléfono en esta escala de precios como este.
Un saludo a todos y aunque es un poco una opinión personal mia, espero poder ayudar a algún indeciso a probarlo jejejeje
Que tal la pantalla comparada con esos terminales?? un saludo!
manukike
19/06/18, 01:08:18
Yo vengo de un 6P y hasta ahora creo que pueden por software mejorar la cámara un poco más, el 6P aunque va para 3 años, sigue siendo bueno en eso, la pantalla a mi punto de vista excelente, mejor que la Amoled del Nexus hasta en exteriores.
braiten
19/06/18, 03:53:43
Hola a todos, quiero hacer una pequeña valoración del móvil tras unos días de uso.
Tengo que decir que soy usuario normal, es decir no me meto a enredar con roms y esas cosas. El móvil lo compré ya con la rom global instalada y lo único q se le ha echo, han sido poner aplicaciones y poco más. Tengo que decir q soy culo inquieto y vengo de móviles como iPhone X, mate 10, p20pro, op 5t y móviles x el estilo.
Tuve el primer mi mix y me pareció una verdadera castaña, esteticamente era muy bonito pero en general le faltaba bastante a ese móvil para estar q la altura.
Pasa el tiempo y me pica la curiosidad de probar el mix 2s asiq me salió una buena oferta y me animé a catarlo.
De primeras, ya nada más sacarlo de la caja, sabes q la cosa ha cambiado mucho. El móvil tiene un aspecto y una construcción muy pero que muy buena, da una sensación de móvil premium por todas las esquinas.
Tras encenderlo y probarlo bien, veo que no tiene nada q ver con el mix normal y poco a poco ves q no tiene nada q envidiar a mis anteriores móviles antes citados.
Es un pedazo de móvil en todos los aspectos, es un móvil q destaca por su aspecto y es muy compensado en general en todo.
En tema cámara que para mí es bastante importante y comparando con el p20pro podría decir que en tomas de día tal cual, no tenemos una gran diferencia. La mayor diferencia la tenemos en el modo noche del Huawei q es una verdadera delicia y en fotos con flash hace unas fotazas. El mi mix 2s en este aspecto creo q está un poco x detrás pero no muy lejos ya q la marca ha mejorado notablemente las tomas nocturnas. En este apartado creo q donde se tiene q trabajar es en la cámara delantera, en este aspecto el móvil cumple y ya está.
Otra cosa q tiene buena creo q es la autonomía, si q es verdad q la marca tiene móviles con buena autonomía en general. En este caso estoy sacando unas 6:30 de pantalla con brillo automático, bluetooth esporádico y uno mixto con wifi y 4g. Si q es verdad q el móvil con localización si q es más tragón y quitaremos una hora de pantalla más o menos a nuestra autonomia. En este aspecto el Huawei y el iPhone pueden estar algo por encima pero también tenemos q tener en cuenta q este móvil está con una ROM q no es la definitiva. No tengo la menor duda de q lograrán sacar horas similares de pantalla de otros teléfonos más punteros.
Hablando de rendimiento, es un móvil q puede con todo. Ya puedes hacer lo q quieras q no notarás ninguna cosa rara. Es muy rápido en general navegando, andando con varias aplicaciones a la vez y esas cosas. Yo en el tiempo q lo llevo usando, no he visto ni el más mínimo tirón. El p20pro y el iPhone son muy similares en este aspecto.
Resumiendo, creo q es una muy buena compra y en lo personal va a ser un móvil que voy a mantener bastante tiempo. X lo único q echo en falta el p20pro podría decir q es por el modo nocturno pero por lo demas, me gusta mucho este teléfono. Aparte también el precio del móvil, no sé si habrá un teléfono en esta escala de precios como este.
Un saludo a todos y aunque es un poco una opinión personal mia, espero poder ayudar a algún indeciso a probarlo jejejejeMe alegro que te haya parecido asi. Quiero un movil top y quería que fuera Xiaomi.Así que parece que he acertado. Tuve un mi5s plus y no cumplió con mis expectativas. Esperemos que los cumpla este
glez_zarza
19/06/18, 07:51:13
Que tal la pantalla comparada con esos terminales?? un saludo!
La pantalla está muy bien. Te tengo q reconocer q no soy de las personas q se fijan al detalle y quieren la mejor pantalla pero si q te puedo decir q es una pantalla muy correcta. De mis últimos terminales quizás si q puede notarse q la del iPhone se vea algo mejor pero en estos tiempos q corren cualquier pantalla de un móvil decente, se ven realmente bien. En exteriores q es donde más problemas podríamos encontrar, se calibra muy bien y rápido en modo automático
glez_zarza
19/06/18, 07:54:11
Yo vengo de un 6P y hasta ahora creo que pueden por software mejorar la cámara un poco más, el 6P aunque va para 3 años, sigue siendo bueno en eso, la pantalla a mi punto de vista excelente, mejor que la Amoled del Nexus hasta en exteriores.
Ese móvil nunca llegue a probarlo pero si he oído mucho lo que dices. La verdad q la cámara está a un nivel muy bueno y a poco q la mejoren, lo agradeceremos un poco más
glez_zarza
19/06/18, 07:56:40
Me alegro que te haya parecido asi. Quiero un movil top y quería que fuera Xiaomi así que parece que he acertado. Tuve un mi5s plus y no cumplió con mis expectativas. Esperemos que los cumpla este
No tengo la más mínima duda q cumplirá. El mi5s plus tbien lo tuve y tampoco me gustó mucho. En tema fotográfico personalmente me gustó bastante más el mi5 normal. Conozco Xiaomi desde el mi2 y he tenido varios de la marca y quizás del q hablamos sea el q menos me gustó
nefer354
19/06/18, 14:40:45
Y entre el Mi Mix 2S y el Mi 8, creeis que vale la pena este último?
glez_zarza
19/06/18, 15:10:37
Yo he tenido los dos en las manos y me gusta mas el mix, son dos máquinas los dos teléfonos. Si eres de toquetear cosas y demás, tiraría x el mi8 xq será fácil q tenga más desarrollo que el mix
sherpaxxx
20/06/18, 23:01:32
Me alegro que te haya parecido asi. Quiero un movil top y quería que fuera Xiaomi.Así que parece que he acertado. Tuve un mi5s plus y no cumplió con mis expectativas. Esperemos que los cumpla este
Bueno, para mi Los Xiaomi Mi5, Mi5s, Mi4, Note2, Mi5sPlus son los que han hecho grandes a Xiaomi. Se podían comprar por alrededor de 200 eur si te buscabas la vida a los pocos meses.
Comprar un Mi8, un Mix 2S, etc por 400-500 eur no lo veo..
glez_zarza
20/06/18, 23:38:21
Bueno, para mi Los Xiaomi Mi5, Mi5s, Mi4, Note2, Mi5sPlus son los que han hecho grandes a Xiaomi. Se podían comprar por alrededor de 200 eur si te buscabas la vida a los pocos meses.
Comprar un Mi8, un Mix 2S, etc por 400-500 eur no lo veo..
Los móviles q hablas eran máquinas en sus días pero no tienen nada q ver con los móviles top q vende las marca ahora. Si q es verdad q esos móviles estaban en tema rendimiento muy a la par de móviles top de otras marcas pero bajo mi punto de vista pecaban de otras cosas. Xiaomi tiene móviles muy buenos en esos precios q dices pero nos tenemos q dar cuenta q estos móviles son mucho más premium q los de antaño, mejor materiales, mejor diseño, mejores cámaras.
Sinceramente creo q Xiaomi tiene el mismo nombre hoy en día q otras marcas para tener móviles más caros de lo q tenía en sus comienzos
XGarfielDX123
22/06/18, 07:43:37
Los móviles q hablas eran máquinas en sus días pero no tienen nada q ver con los móviles top q vende las marca ahora. Si q es verdad q esos móviles estaban en tema rendimiento muy a la par de móviles top de otras marcas pero bajo mi punto de vista pecaban de otras cosas. Xiaomi tiene móviles muy buenos en esos precios q dices pero nos tenemos q dar cuenta q estos móviles son mucho más premium q los de antaño, mejor materiales, mejor diseño, mejores cámaras.
Sinceramente creo q Xiaomi tiene el mismo nombre hoy en día q otras marcas para tener móviles más caros de lo q tenía en sus comienzos
Me parece un consumo muy bueno para la pantalla tan grande que tiene, a que % de brillo tienes limitado el automático? A mi si me diera 6h o 6h y pico de pantalla estaría genial. Vengo de un móvil con mucha batería y podría sacrificarlo por todo lo que ofrece el mi mix 2s, pero he leído que no es fácil hacerle 6h y es lo que me echaba un poco para atrás...
Tu si estas contento con la autonomía no? Muchas gracias
glez_zarza
22/06/18, 23:49:49
Me parece un consumo muy bueno para la pantalla tan grande que tiene, a que % de brillo tienes limitado el automático? A mi si me diera 6h o 6h y pico de pantalla estaría genial. Vengo de un móvil con mucha batería y podría sacrificarlo por todo lo que ofrece el mi mix 2s, pero he leído que no es fácil hacerle 6h y es lo que me echaba un poco para atrás...
Tu si estas contento con la autonomía no? Muchas gracias
El brillo lo tengo más o menos en cada a 1/4 y luego fuera como quede regulado en automático. El móvil se ve genial en la calle y es muy rápido ajustando el brillo.
Yo ya t digo q le saco ese consumo con uso normal, incluso el otro día le hice algo más de 7 horas.
Está muy bien de autonomía, vengo de móviles que tambien tenían buenos consumos y no noto mucha diferencia. Incluso el p20pro q era el último q he tenido, tenía un consumo muy similar
XGarfielDX123
23/06/18, 09:36:44
El brillo lo tengo más o menos en cada a 1/4 y luego fuera como quede regulado en automático. El móvil se ve genial en la calle y es muy rápido ajustando el brillo.
Yo ya t digo q le saco ese consumo con uso normal, incluso el otro día le hice algo más de 7 horas.
Está muy bien de autonomía, vengo de móviles que tambien tenían buenos consumos y no noto mucha diferencia. Incluso el p20pro q era el último q he tenido, tenía un consumo muy similar
Muchas gracias, pues pronto me lanzare a por él jeje
Veo que has tenido un oneplus 5t, yo tengo el.6 ahora y tuve el 2, por medio he tenido el mi 5 y el Nubia z11. El.oneplus me parece tan fluido como recordaba, pero se me hace grande. Eso sí su capa es genial. Que tal va de fluidez el mi mix2s? Me encanta su tamaño y diseño.
glez_zarza
23/06/18, 21:44:30
Veo que has tenido un oneplus 5t, yo tengo el.6 ahora y tuve el 2, por medio he tenido el mi 5 y el Nubia z11. El.oneplus me parece tan fluido como recordaba, pero se me hace grande. Eso sí su capa es genial. Que tal va de fluidez el mi mix2s? Me encanta su tamaño y diseño.
Pues muy muy similar al q tienes. El one es un movilazo pero x ejemplo en tema de fotos lo veo muy verde.
Si tienes ganas de probar el mix estoy seguro de q te va a gustar.
braiten
23/06/18, 21:52:09
Veo que has tenido un oneplus 5t, yo tengo el.6 ahora y tuve el 2, por medio he tenido el mi 5 y el Nubia z11. El.oneplus me parece tan fluido como recordaba, pero se me hace grande. Eso sí su capa es genial. Que tal va de fluidez el mi mix2s? Me encanta su tamaño y diseño.Yo sigo con el z11. Que tal el cambio al op6? Estuve a punto de pillarmelo el mismo dia de la presentación pero al final me rajé. Esperé al mi8 y como no me convenció del todo me tire a por el mix 2s 128gb de joybuy. A ver si me llega ya! Y sin receta espero!
glez_zarza
23/06/18, 22:10:11
Yo sigo con el z11. Que tal el cambio al op6? Estuve a punto de pillarmelo el mismo dia de la presentación pero al final me rajé. Esperé al mi8 y como no me convenció del todo me tire a por el mix 2s 128gb de joybuy. A ver si me llega ya! Y sin receta espero!
Q tal el z11? He oído mucho de ese móvil pero nunca lo he visto
La verdad es que el z11 va muy bien. Yo tenía el de 6/64 gold e iba muy fluido. La cámara es muy buena. La verdad es que ha sido más capricho y por el tema de la pantalla. Todavía lo tengo. Lo venderé en breve.
La fluidez del op6 es genial, Pero sobre todo la batería. Con el z11 llegaba a la tarde, pero con este
ironwick
25/06/18, 13:51:53
Yo vengo de un Mi6. Pero sólo por evitar el notch yo ya me quedo con el Mix 2S. El diseño me parece una brutalidad en comparación con los móviles con ceja.
En lo demás muy de acuerdo con el OP. :ok:
Bueno tras llegarme por fin de momento primeras impresiones buenas, habia leido tantas pestes de la pantalla que si IPS y ostias en vinagre que imagino que al tener una espectativa tan baja en ese aspecto me a sorprendido siendo notablemente superior en calidad a la de mi anterior MI5S y no creo que sea mucho peor que las amoled de OP6 y MI8
Obviamente no tiene la calidad de un S9+ ni de ningun otro movil de 700-1000 euros con amoled de +550 DPI pero oye es cojonuda para su rango de precio
Las otras cosas un poquito decepcionantes ya las conocia por informarme antes de comprarlo, el sonido pese ser estereo, el altavoz superior no se escucha casi comparado al otro y la calidad de sonido es mediocre (tal vez mejorable por software) al igual que la camara delantera que cumple sin mas
La trasera espectacular al mismo nivel o si no cerca de cualquier flagship, el rendimiento tremendo y el diseño el mas bonito que he visto jamas en persona, no es lo mismo verlo en videos o fotos que tenerlo en mano, la verdad que jamas habia visto nada igual, incluido el S9+ de mi parienta, mucho borde curvo y tonteria pero para mi gusto esteticamente este le barre y a casi cualquier otro, es un telefono super elegante,
ahora bien con la funda que trae de serie aunque esta muy guapa y el tacto es agradable, se escurre mas de lo deseado, estoy esperando la Nillkin a ver que tal, en principio me importa mas el agarre que la proteccion ya que a mi hace años que no se me cae un movil y no se los dejo a nadie =) lo que claro si es resbaladiza la funda puedo dejar de tener esa "magia" de que nunca se me caiga
una pregunta pese que la calidad del panel se siente claramente superior y que uno sin ponerlo al lado ni se fija o da cuenta, tengo un leeco le pro 3 y los blancos en el se ven super blancos y puros y en el MI MIX 2S se ven algo amarillentos
me dado cuenta al ponerlos al lado para comparar consumos de bateria, jamas lo compare con el MI5S que tenia, yo creo que es asi que es normal que el blanco no es muy bueno en el MIX o es demasiado bueno en el le pro 3, pero algun entendido me gustaria que me diera su opinion
eso me recordo una comparativa leeco-mi5s que vi hace tiempo a partir del minuto 3:40 dice que los blancos se ven muy blancos en el leeco y en el MI5S amarillean, imagino que los paneles que monta los Xiaomi seran parecidos en ese aspecto y no creo que tenga ningun defecto el panel del MI MIX 2S
adjunto una foto poniendo al lado el Leeco y el Xiaomi a ver que opinais
EDIT: https://forum.xda-developers.com/xiaomi-mi-mix-2s/help/white-yellow-tint-t3789136
una pregunta pese que la calidad del panel se siente claramente superior y que uno sin ponerlo al lado ni se fija o da cuenta, tengo un leeco le pro 3 y los blancos en el se ven super blancos y puros y en el MI MIX 2S se ven algo amarillentos
me dado cuenta al ponerlos al lado para comparar consumos de bateria, jamas lo compare con el MI5S que tenia, yo creo que es asi que es normal que el blanco no es muy bueno en el MIX o es demasiado bueno en el le pro 3, pero algun entendido me gustaria que me diera su opinion
eso me recordo una comparativa leeco-mi5s que vi hace tiempo a partir del minuto 3:40 dice que los blancos se ven muy blancos en el leeco y en el MI5S amarillean, imagino que los paneles que monta los Xiaomi seran parecidos en ese aspecto y no creo que tenga ningun defecto el panel del MI MIX 2S
adjunto una foto poniendo al lado el Leeco y el Xiaomi a ver que opinais
EDIT: https://forum.xda-developers.com/xiaomi-mi-mix-2s/help/white-yellow-tint-t3789136
Pues debe ser que lo tienes en càlido o que el brillo no esta a tope. Asi y todo si que tiene un tono mas amarillento que otros, peeo ko tan acusado. Aqui junto a mi Huawei de gama media.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180626/ac80dbf16bf59bab45ff7500afe04b9a.heic
tiku100
26/06/18, 10:34:53
Eso iba a decir yo, que ajustaras el tono para ver si se adapta más a tus gustos :)
Aun poniendolo en frio o toqueteando otros valores es bastante mas calido o amarillento por asi decirlo que el del leeco, por supuesto he modificado valores y hecho pruebas, en la foto estan los dos por defecto, aun asi se ve perfectamente y solo me dado cuenta al poner al lado de el el leeco
Aun poniendolo en frio o toqueteando otros valores es bastante mas calido o amarillento por asi decirlo que el del leeco, por supuesto he modificado valores y hecho pruebas, en la foto estan los dos por defecto, aun asi se ve perfectamente y solo me dado cuenta al poner al lado de el el leeco
Pues el Leeco serà blanco nuclear. Es posible. De todas maneras mi MiMix2s nome parece tan amarillo, si un poco càlido comparado con el Huawei.
tiku100
26/06/18, 13:47:15
A mi tampoco me parece nada raro, pero son cuestiones de gustos...
A mi novia le llegó hace 5 días el P20 y es que notar, no noto nada xD
ironwick
27/06/18, 14:10:28
Pues sinceramente, yo estoy encantadísimo con el color de la pantalla. En mi casa hay un iPhone X, un iPhone 8 y mi Mix 2S (además de mi antiguo Mi6) y debo decir que no tiene nada que envidiar a otras pantallas.
Lo que me temo es que el blanco de ese Leeco será más azulado y a la vista te canta más. Mi teléfono del curro es un Huawei P8 lite 2017 y los blancos también me dan sensación de ser más "blancos"; pero es que la pantalla azulea (está bien para el precio) si la comparas con el Mix y ni qué decir que los colores del Mix son infinitamente mejores.
Yo creo que esas comparativas son demasiado subjetivas. Lo que hay que hacer es ver si uno está cómodo con el teléfono y si te resulta agradable. Si hasta hoy estabas contento con la pantalla olvídate de cómo es la del Leeco, que seguramente sea peor panel y a fin de cuentas lo que quieres es disfrutar de tu Mix. Y no te quepa duda que tienes un pedazo de terminal.
glez_zarza
28/06/18, 11:52:13
Pues sinceramente, yo estoy encantadísimo con el color de la pantalla. En mi casa hay un iPhone X, un iPhone 8 y mi Mix 2S (además de mi antiguo Mi6) y debo decir que no tiene nada que envidiar a otras pantallas.
Lo que me temo es que el blanco de ese Leeco será más azulado y a la vista te canta más. Mi teléfono del curro es un Huawei P8 lite 2017 y los blancos también me dan sensación de ser más "blancos"; pero es que la pantalla azulea (está bien para el precio) si la comparas con el Mix y ni qué decir que los colores del Mix son infinitamente mejores.
Yo creo que esas comparativas son demasiado subjetivas. Lo que hay que hacer es ver si uno está cómodo con el teléfono y si te resulta agradable. Si hasta hoy estabas contento con la pantalla olvídate de cómo es la del Leeco, que seguramente sea peor panel y a fin de cuentas lo que quieres es disfrutar de tu Mix. Y no te quepa duda que tienes un pedazo de terminal.
Cuánta razón tienes en q lo importante es estar cómodo con el teléfono. No todos buscamos lo mismo ni tenemos las mismas aspiraciones con un terminal e incluso podemos tener una pantalla q es la mejor del mercado pero x lo q sea no te convencen los colores.
Yo creo q x mucho q digamos y demás, uno puede hacerse una idea pero no todos los ojos son iguales y tenemos q estar contentos con nuestros móviles. Anda q no he probado yo móviles q son top y me esperaba más de ellos y luego otros sin serlo tanto me he llevado una sorpresa jejejejeje
La verdad es que el MIX es brutal en muchisimos aspectos, muy completo y para mi gusto mucho mejor que el MI8, nunca habia tenido un smartphone tan elegante, unos eran plasticosos de los primeros samsungs, el MI5S y el leeco los tipicos en dorado baratos porque es el que mas stock habia con marcazos negros (que para el uso no me importan pero bien no quedan)
Pero el MIX... es que es pura ELEGANCIA el diseño es increible y independientemente de su resistencia o propiedades, a la vista la ceramica es una pasada y es el primer movil de ese material que tengo
En cuanto a los colores solo me doy cuenta o veo algo teniendo esos dos dispositivos al lado, si no la verdad no hay problema alguno con el MIX, pero pese a ser un dispositivo de una empresa semi desaparecida y de 2016 con un panel de menor calidad es cierto, el leeco sinceramente tiene unos colores mas realistas, pero no solo que el MIX si no que la mayoria de moviles
Trance76
29/06/18, 10:19:47
Efectivamente lo que ocurre es que la temperatura de color es mucho más afinada en el Mix 2 dando la sensación de amarillenta frente a la otra pantalla que tiene una temperatura de color más fría, lo que no quiere decir que sea mejor, más bien al contrario.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.