PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Opiniones sobre la XXX No Limits


ll0r3nt3
18/06/18, 21:41:49
Llevo tiempo pensando en instalar esta ROM, pero he visto en el foro de XDA que no va muy fina.

Me llama la atención porque esta debloteada, sin mas, lo demás me la suda pues Oneplus tiene un buen trabajo detrás del terminal.

Los que la hayáis probado, algún fallo? Mas rápida o mas lenta que la stock? Igual de batería?

Gracias

dukula
19/06/18, 10:06:11
Yo he instentado instalarla y se me queda en Bootloop

cartoonz
19/06/18, 10:25:27
A mi me gustaba, pero notaba que la batería no me iba tan fina. No se si tal vez será por las opciones de desbloteo, que quitaba algo importante o yo que se. Y claro, como a la hora de desblotear eres tú el que eliges que quieres y que no pues cada persona tendrá una configuración muy distinta...vaya, que demasiadas opciones para mi gusto. Ahora estoy con la AOSP Extended, y muy contento. Bien es cierto que una es OOS y la otra AOSP, así que dificil compararlas. En mi opinión, si quieres OOS, lo mejor es usar la oficial y luego flashear algún debloat de los de XDA, y siendo root pues trastear un poco hasta dejarala a tu gusto. Esto es lo que haré si algún día vuelvo a OOS, pero no de momento.

Saludos!

Mark96
21/06/18, 16:16:08
Llevo tiempo pensando en instalar esta ROM, pero he visto en el foro de XDA que no va muy fina.

Me llama la atención porque esta debloteada, sin mas, lo demás me la suda pues Oneplus tiene un buen trabajo detrás del terminal.

Los que la hayáis probado, algún fallo? Mas rápida o mas lenta que la stock? Igual de batería?

Gracias

La stock más root más xposed más L speed más substratum va de puta madre en todo, estable, fluida, rápida y con una autonomía de cojones

mdrh
24/06/18, 10:04:22
A mi me gustaba, pero notaba que la batería no me iba tan fina. No se si tal vez será por las opciones de desbloteo, que quitaba algo importante o yo que se. Y claro, como a la hora de desblotear eres tú el que eliges que quieres y que no pues cada persona tendrá una configuración muy distinta...vaya, que demasiadas opciones para mi gusto. Ahora estoy con la AOSP Extended, y muy contento. Bien es cierto que una es OOS y la otra AOSP, así que dificil compararlas. En mi opinión, si quieres OOS, lo mejor es usar la oficial y luego flashear algún debloat de los de XDA, y siendo root pues trastear un poco hasta dejarala a tu gusto. Esto es lo que haré si algún día vuelvo a OOS, pero no de momento.

Saludos!

Yo la tengo.puesta y es de las mejores que e probado muy recomendable la OOS también me gusta pero fuera del OOS es de las que mas me han gustado la xxx la ponen como una maravilla. Y no es para tanto

Mark96
24/06/18, 13:06:02
Yo la tengo.puesta y es de las mejores que e probado muy recomendable la OOS también me gusta pero fuera del OOS es de las que mas me han gustado la xxx la ponen como una maravilla. Y no es para tanto

Para ti cuál es la rom más rápida y fluida respecto a OOS sin importar la batería?
Otra pregunta, te parece rápida y fluida OOS o por lo contrario crees que va con la cuerda al cuello?

Un saludo

txatojon
25/06/18, 08:03:38
Yo he usado bastante xxxnolimits y aunque me gusta no he notado una notable mejoría en nada. Ayer la quité despues de una de una semana y no he tenido ninguna queja pero ahora llevo la beta stock y no he visto grandes diferencias. De las que he probado treskmod es la que me ha parecido más fluida pero no está basada en OOS. Hay una Zoe ROM que me gustó en su momento aunque tampoco ofrecía grandes cambios.

txatojon
25/06/18, 08:04:32
La stock más root más xposed más L speed más substratum va de puta madre en todo, estable, fluida, rápida y con una autonomía de cojonesEs recomendable L speed? Se baja de la play o de xda? Por probar...
Gracias!!!!

Mark96
25/06/18, 10:47:45
Desde la Playstore, aunque es recomendable seguir sus hilos de xda y hacerse beta testerEs recomendable L speed? Se baja de la play o de xda? Por probar...
Gracias!!!!

mdrh
26/06/18, 01:07:18
Para ti cuál es la rom más rápida y fluida respecto a OOS sin importar la batería?
Otra pregunta, te parece rápida y fluida OOS o por lo contrario crees que va con la cuerda al cuello?

Un saludo hola pues te diré que yo la OSS la encuentro bastante rápida y fluida es más siempre que he probado alguna custom al final he terminado volviendo a OOS de las custom las que más me han convencido ha sido esta la verdad es que este móvil para mí lo que es en rendimiento y velocidad no creo que tenga problema con las custom las únicas que no me han gustado y eso que probé la treskmos que iba genial. Son las roms basadas en líneage . No me hace ninguna gracia tener que formatear los datos. Cada persona es un mundo y quizás lo que para mí sea rápido para ti sea lento recordando el primer androide tuve que era una patata con 512 megas de RAM desde que tuve el One plus one ha sido un gustazo

Mark96
26/06/18, 01:11:54
hola pues te diré que yo la OSS la encuentro bastante rápida y fluida es más siempre que he probado alguna custom al final he terminado volviendo a OOS de las custom las que más me han convencido ha sido esta la verdad es que este móvil para mí lo que es en rendimiento y velocidad no creo que tenga problema con las custom las únicas que no me han gustado y eso que probé la treskmos que iba genial. Son las roms basadas en líneage . No me hace ninguna gracia tener que formatear los datos. Cada persona es un mundo y quizás lo que para mí sea rápido para ti sea lento recordando el primer androide tuve que era una patata con 512 megas de RAM desde que tuve el One plus one ha sido un gustazoPor lo visto tenía un problema de rendimiento de oos que acabo de corregir, no me iba fina del todo
Pues gracias por la respuesta compañero

Un saludo