Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como actualizar mi desire de orange a android 2.2

jazzberri_07
30/09/10, 11:43:00
Muy buenas, tengo una desire de ORANGE y cuando busco actualizaciones con mi desire me dice que no hay ninguna. Es normal eso? segun lei por ahí para desires que no son libres tocaba esperar pero no se cuanto tiempo, alguien puede decirme cuanto o decirme si ya puedo actualizar a la 2.2 y como? gracias de antemano, un saludo :)

mozegs
30/09/10, 12:13:22
Si que es normal, es porque la 2.2 ha salido para los terminales libres pero falta que orange le de su toque.
respecto al tiempo no se sabe, dijeron para septiembre pero parece que no, y hace poco salio que orange la tiene lista y solo espera el ok de google.
Yo me harte de esperar y al final he puesto una rom cocinada.

jazzberri_07
30/09/10, 12:24:58
Si que es normal, es porque la 2.2 ha salido para los terminales libres pero falta que orange le de su toque.
respecto al tiempo no se sabe, dijeron para septiembre pero parece que no, y hace poco salio que orange la tiene lista y solo espera el ok de google.
Yo me harte de esperar y al final he puesto una rom cocinada.

Muchas gracias Mozegs, a ver si google ya da el ok jeje

adriPw
30/09/10, 14:57:00
tienes 2 opciones
1-esperar a que salga
2-ser root :D

GargoyL
30/09/10, 15:33:50
Root al poder :)

Alezz
01/10/10, 12:04:35
yo llamé a atención al cliente y me dijeron que al final sería htc la que se encargaría de comunicar por Sms y suministrar la 2.2 a las desires. me dijeron que nos llegaría el mensaje entre los últimos días de septiembre y la primera semana de octubre l.

a ver si es verdad d por que estoy hasta la picha

knightblack
09/10/10, 00:45:50
Buenas,

primero quiero saludar y agradecer a todas las personas que hacen posible este tipo de foros.

Bueno, yo tengo un HTC Desire desde mediados de septiembre, y estamos a 9 de octubre y todavía nada. Orange es la única compañía que todavía no tiene la actualización lista. Conozco a mucha gente de vodafone que les llegó a primeros de septiembre. ¿Hasta cuándo vamos a tener que esperar? No me extraña que los de orange pierdan clientes. Yo desde luego, cuando me caduque la permanencia, me sé de uno que se cambiará del 'naranja' al 'rojo', xD

¿Alguien tiene más información al respecto?

Salu2 a todos!!!!!!

JayCee
09/10/10, 00:49:45
Buenas,

primero quiero saludar y agradecer a todas las personas que hacen posible este tipo de foros.

Bueno, yo tengo un HTC Desire desde mediados de septiembre, y estamos a 9 de octubre y todavía nada. Orange es la única compañía que todavía no tiene la actualización lista. Conozco a mucha gente de vodafone que les llegó a primeros de septiembre. ¿Hasta cuándo vamos a tener que esperar? No me extraña que los de orange pierdan clientes. Yo desde luego, cuando me caduque la permanencia, me sé de uno que se cambiará del 'naranja' al 'rojo', xD

¿Alguien tiene más información al respecto?

Salu2 a todos!!!!!!

Pues yo me he cambiado del " rojo " al " naranja " porque los amigos de Garrafone son un autentico desastre. Sino solo hace falta mirar la TV, gente con facturas de 31.000€ xDD y siempre que sale algo asi los de " rojo " son el operador...

:risitas::risitas:

H4MM3R
09/10/10, 22:53:36
Yo me he sacado la Desi en orange hace 6 dias, y mi amigo de la tienda me ha dicho que por mucho que nos digan que no me lo termine de creer, simplemente a esperar...
PD: el tema de las compañias.... SON TODAS UNAS LADRONAS... lo que una te da por un lado te lo quita por otro y viceversa

Atiqtuq
10/10/10, 13:55:47

Lo tuyo es la definición perfecta de PACIENCIA ;)

Orange tiene sus cosas, pero si te pones a buscar pegas Vodafone y Movistar se llevan también una buena ristra de bofetadas. Últimamente parece que solo las OMV's como Pepephone y similares cuentan con buenas notas por la libertad que ofrecen... aunque a muchos les sigue dando miedo pasarse por aquello de no tener un operador con lunares rojos.

carlopeg
29/10/10, 12:11:09
buenas, pepephone me saque una tarjeta de contrato pa luego portar a orange, y todo ok, ahora resulta que pepephone me pide los 17 euros de factura incial (tarjeta mas gastos de envio) cuando tengo una factura de ellos a 0 euros... en fin , todas ladronas, pero yoigo, orange, menos fallos a mi en las facturas q la mierda de garrafone, que me metieron 2 facturaas d 200 euros con llamadas a 902 y conexiones a internet y me pedian fianza de 180 euros para seguir !!!

lairon7
29/10/10, 23:18:43
Buenas a tod@s los integrantes de este gran foro!

Os voy a poner mi caso: soy de Orange desde Agosto, y me hice de esta compañía para poder tener esta maravilla de smartphone que es la Htc DESIRE. Pues bien, la semana pasada llamé a la central de Orange porque todavía no tenía Froyo, al contrario de un amigo mío que se acaba de hacer de Vodafone hace 15 días y su Nexus One ya le venía con la Froyo.

Pues bien, según el comercial de la central de Orange, todavía no vamos a tener la Froyo ya que parece ser que debe de haber algún error en dicho Sistema Operativo y que los mismos programadores de GOOGLE lo están intentando arreglar, y que cuando solucionen el problema, notificarán directamente de GOOGLE a Orange y que seguidamente tendremos el Froyo en nuestras máquinas.

No sé si es cierto lo que me comentó pero tiene pinta de que sí. ¿Qué opinais?

Saludos...

Rocklegend
29/10/10, 23:28:15
Yo lei por hay que android tuvo problemas con google y que no estaria listo hasta noviembre, no se si es cierto o no...

ross26
29/10/10, 23:57:28
Hola a todos,yo también tengo el mismo problemita que vosotros.
También soy de orange.
Hoy he hablado con ellos,y me han dicho lo mismo que Google a parado todo,pero a mi lo que o han dicho es que no hay debía de nada,que sólo saben que lo han parado por un comunicado punto les han mandado los de Google,pero que cuando estará resuelto ni idea.como odio a estos naranjitos.
Cuando alguien sepa algo por favor punto lo diga.
Saludos