PDA

Ver la Versión Completa : Sonido altavoz


srterry78
18/06/18, 20:59:29
Buenas tardes a todos,quiero adquirir el one plus pero me tira para atras los malos analisis y algun comentario acerca de la mala calidad del sonido en el altavoz.
Me podeis decir si realmente es tan malo??

Gracias

Mayotte
18/06/18, 21:06:28
Con la última actualización se solucionaron los problemas. Se escucha bastante bien.

pakillo894
18/06/18, 21:06:29
Buenas tardes a todos,quiero adquirir el one plus pero me tira para atras los malos analisis y algun comentario acerca de la mala calidad del sonido en el altavoz.
Me podeis decir si realmente es tan malo??

GraciasYo lo tengo de hacer un par de días. Y en mi opinión para un uso normal está bien y es alto. Suelo escuchar bastantes videos en YouTube y ver películas. Ahora algun entendido en sonido dirá que se escucha mal pero salvo que seas muy exigente te gustará.

Nieto
18/06/18, 21:20:39
Para el uso que yo doy al móvil, algun video, alguna película tengo sonido de sobra, tampoco es que yo sea muy exigente con este tema

Veo un sonido normal

nonexxx
18/06/18, 21:26:33
Yo lo tengo hace 4 dias y el volumen del altavoz me parece bien pero bien, no es mi ipad pro, pero se escucha y se oye de sobras... llevo la ultima actualizacion 5.1.8
El volumen en conversaciones es espectacular muy fuerte y ese si me importa que con mi mi5 lo pase muy mal... recomendado por pantalla espectacular me encantan esos colores tan subidos... velocidad... sistema operativo.... fotos etc... en video parece que algun formato no esta afinado... para mi ya lo arreglaran mientras tenga algun formato de buena calidad que funcione bien... yo contento...

srterry78
18/06/18, 21:33:30
Pues me quedo mas tranquilo la verdad,muchas gracias por las respuestas,estoy entre este y el mi mix 2s pero la camara frontal es muy flojita y lo de que este abajo tampoco es santo de mi devocion,le voy a dar un par de vueltas mas y a ver si me decido jeje.

Gracias

srterry78
18/06/18, 21:34:49
Yo lo tengo hace 4 dias y el volumen del altavoz me parece bien pero bien, no es mi ipad pro, pero se escucha y se oye de sobras... llevo la ultima actualizacion 5.1.8
El volumen en conversaciones es espectacular muy fuerte y ese si me importa que con mi mi5 lo pase muy mal... recomendado por pantalla espectacular me encantan esos colores tan subidos... velocidad... sistema operativo.... fotos etc... en video parece que algun formato no esta afinado... para mi ya lo arreglaran mientras tenga algun formato de buena calidad que funcione bien... yo contento...

Cuando dices algun formato a que te refieres exactamente?

nonexxx
18/06/18, 21:35:50
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1420881

srterry78
18/06/18, 21:38:17
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1420881

Ahh ok,supongo que lo arreglarán no?

josu20
26/06/18, 13:46:21
Hola, yo lo tengo desde el primer dia y después de 3 actualizaciones no veo el sonido estéreo por ningún lado... era una bola publicitaria? potencia tiene bastante... quizás demasiado grave... seria de gran ayuda poder ecualizarlo como con la música... sabeis algo?
Un saludo

UnRusoEnBolas
26/06/18, 14:10:31
Para qué usas el altavoz del móvil? Para mí la pregunta es esa.

Quieres escuchar música durante horas y además quieres quebla calidad del audio sea sublime? Entonces no pero sinceramente, quién hace eso? Yo cuando quiero esuchar música durante horas me pongo unos auriculares y ahí nuestro OnePlus no decepciona.

Quieres ver vídeos de youtube? Gameplays/Vlogs/Reviews... El altavoz es francamente MÁS QUE SUFICIENTE para algo así y no te va a suponer ningún problema.

El caso es que seguro que se escucha peor que un iPhoneX o un S9 pero se escucha como cualquier gama media con el que no tienes ningún problema con su altavoz a menos que te quieras montar una fiesta con el altavoz del móvil (cosa que no es buena idea 🤣🤣)

Saludos compi.

UnRusoEnBolas
26/06/18, 14:13:52
Y por cierto frente al Mi Mix 2s (que me parece un movilazo) yo tendría en cuenta algo más a parte de la cámara frontal como bien dices. El software del OnePlus 6 es mucho mejor (y mira que a mi MIUI me ha molado siempre).

raulgm
26/06/18, 14:17:00
Y por cierto frente al Mi Mix 2s (que me parece un movilazo) yo tendría en cuenta algo más a parte de la cámara frontal como bien dices. El software del OnePlus 6 es mucho mejor (y mira que a mi MIUI me ha molado siempre).


Con ese nick no te puedo llevar la contraria en nada (aunque en este caso tampoco tengo motivo)... :risitas:


Existe otro punto a favor del op6 contra el mix 2s y es el jack de auriculares.


Respecto al sonido tu comentario anterior es bastante acertado, con la actualización mejoró hasta ser un sonido normal/decente (suficiente para la mayoria de los usos normales), previamente era horrible


Saludos

tito kastros
26/06/18, 22:19:52
Hola, yo lo tengo desde el primer dia y después de 3 actualizaciones no veo el sonido estéreo por ningún lado... era una bola publicitaria? potencia tiene bastante... quizás demasiado grave... seria de gran ayuda poder ecualizarlo como con la música... sabeis algo?
Un saludoDe estéreo no tiene nada... Solo lleva un altavoz en la parte inferior

srterry78
27/06/18, 22:57:23
Y por cierto frente al Mi Mix 2s (que me parece un movilazo) yo tendría en cuenta algo más a parte de la cámara frontal como bien dices. El software del OnePlus 6 es mucho mejor (y mira que a mi MIUI me ha molado siempre).

Gracias por tu comentario,lo tendre en cuenta,a ver no voy por la calle escuchando nada por el altavoz pero cuando veo videos en youtube o internet suelo hacerlo con los altavoces y no me gustaria oir sonido enlatado la verdad.

Toponecol
28/06/18, 00:03:54
Yo utilizo bstante el altavoz para youtube y música y estoy super contento. Vengo de S7 edge y comparándolos suena un poco mejor el op6. La actualización lo mejoró bastante. Repito q suena bastante bien y no molesta para nada.

Xaresx
28/06/18, 02:55:08
¿que tal es el sonido del OP6 (después de la actualización) comparado con el OP3 o OP3T? Recuerdo que todos decian que el sonido del OP3T era muy malo, pero yo lo probé y me parecía que estaba bien.

alejandrobarba
28/06/18, 20:17:35
Mi novia tiene el one plus 6 y es horrible la verdad se escucha como muy enlatado muy metalico. A mi me tira muy atras este sonido la verdad. Saludos

Mustang191
28/06/18, 20:52:15
Yo pensaba que era malísimo por lo que decían las reviews, pero ahora que lo tengo (no sé si será por la actualización 5.1.8) se oye bastante bien

LoiX
29/06/18, 23:09:16
Yo cuando lo recibí, hace cosa de un mes o así, el sonido del altavoz me hizo devolverlo. Lo comparaba con el del Pixel 2 XL y la verdad es que no lo soportaba. Uso mucho youtube en el teléfono y se me hacia demasiado agudo y enlatado. Desconozco cómo se escuchará con la actualización, pero dudo que haya una gran mejora.

vicsazar
30/06/18, 02:43:08
Yo cuando lo recibí, hace cosa de un mes o así, el sonido del altavoz me hizo devolverlo. Lo comparaba con el del Pixel 2 XL y la verdad es que no lo soportaba. Uso mucho youtube en el teléfono y se me hacia demasiado agudo y enlatado. Desconozco cómo se escuchará con la actualización, pero dudo que haya una gran mejora.

La hay. Yo también lo iba a devolver por eso porque me quemaba mucho y la actualización me hizo cambiar de idea. No es que ahora sea una pasada, pero es que antes era malo. Ahora ni es un punto en contra ni un punto a favor. Se oye correcto, bien para tener un solo altavoz. Un sonido decente, sin más. Pero ya no es enlatado ni agudo ni nada de eso.

chechu84
30/06/18, 16:51:34
De todas formas seguro que en breve sale algun mod para activar el altavoz de arriba ya que en muchos moviles los sacan y con la comunidad que tienen los one plus

BdeBestia
10/07/18, 14:31:20
¿que tal es el sonido del OP6 (después de la actualización) comparado con el OP3 o OP3T? Recuerdo que todos decian que el sonido del OP3T era muy malo, pero yo lo probé y me parecía que estaba bien.

Yo no lo escuché antes de la actualización porque lo tengo desde ayer y tengo la última versión.
Vengo de un op3 y lo que sí que te puedo decir es que el sonido me parece bastante mejor y más alto. Me daba un poco de miedo lo del altavoz por lo que había leído en el foro y por las reviews que había visto, pero la verdad es que para mi cumple.
Comparto opinión de lo que decían por arriba, ahora no es un punto que destaque ni para bien ni para mal...

cmezauni
10/07/18, 17:50:02
Yo no lo he probado, pero un amigo sí, y con la actualización mejoró el altavoz. Pero de hecho, no se compara para nada con los altavoces del Apple iPhone X, ni con el Samsung Galaxy S9 Plus ni con el HTC U12+.

Orude
10/07/18, 18:35:10
https://www.teknofilo.com/consigue-sonido-estereo-en-tu-oneplus-6-gracias-a-este-mod/
Acabo de ver esto, quizás os interesa.