PDA

Ver la Versión Completa : Cual eligiriais MIX 2S VS ONE PLUS 6 VS MI8

macho3
18/06/18, 20:15:32
Pues eso, titulo, cual creeis que es mejor dentro de esos 3

gaseoso1
18/06/18, 23:29:54
Pues depende, a mí me falta probar el OP6.
Pero claro, son todos tan iguales y tan diferentes a la vez, que depende de lo que a tí te guste.
Para trastear sin duda el OP6, diseño el MIX2S, pantalla pues prefiero las amoled del MI8 y del OP6.. vamos que las diferencias son mínimas

demalamanera
18/06/18, 23:32:16
El que tenga jack 3.5mm

Gonzalez F. Luis
18/06/18, 23:43:47
El mas barato o el que mas te llene el ojo.

Nonamed
18/06/18, 23:47:19
Oneplus6.

Nachovic
18/06/18, 23:55:45
Oneplus 6

carletto91
19/06/18, 01:24:12
Sin haber probado ninguno y siendo amante de miui me quedo con el op6, creo que a los puntos es el mejor de los 3

Resident_
19/06/18, 03:03:14
Voto por el Mix 2S.

masmenos
19/06/18, 07:33:31
Sin haber probado ninguno de los tres, me quedaría con el Mi Mix 2S por ser el más compacto.
Los tres están muy igualados en todo.

olivierdacourt
19/06/18, 08:45:18
El Mi Mix 2s porque es el menos grande. Los tres van a rendir muy bien.

Lokiwan
19/06/18, 08:46:17
Me quedaría con el Oneplus 6,

Dheymo
19/06/18, 09:16:35
Yo me quedaría con el Mi 8 por el tema del doble gps, no es algo que use todo el rato pero jode mucho si algún día te falla por no detectar bien por que carril vas por ejemplo.

Son 3 bestias con pequeñas diferencias, la verdad.

macho3
19/06/18, 10:55:19
Gracias por las opiniones aunque debe estar bastante igualada la cosa viendo los comentarios y además están bastante parejos en precio, alguien sabe donde podría ver una comparativa de los 3 con pros y contras de cada uno? Mi intención es pillar uno cuando baje holgadamente de los 400 euros en 2 o 3 meses tal vez 4 o 5 como mucho así que tengo para pensármelo

En plan duración de batería, rendimiento en juegos ya que juego bastante con el móvil, sobre todo a los juegos de tencent pubg y aov aunque alguno más, valoro que el móvil no sea muy calentón que es una cosa que me gusta mucho del S9 de mi parienta es super frio pero no es accesibld para mi ese dispositivo, imagino que teniendo el mismo procesador habrá poca diferencia en ese aspecto entre los 3,

también valoro la resistencia aunque hace años que no se me cae un móvil, me gusta que el sonido de altavoz sea estereo cosa que MI8 no tiene los otros dos no se... En fin estoy hecho un lío todavía

Por si sirve de algo sería pasar de un MI5S que voy a vender por 150 y un leeco le pro 3 que me quedaré de secundario o repuesto a uno de esos tres

PD: detesto el notch pero no es fundamental para mi, pero ya se que solo mix no lo tiene

dnfuentes
19/06/18, 11:46:35
Otro voto por el OnePlus 6.

Antgr003
19/06/18, 11:49:20
Mi 8

iacobus1986
19/06/18, 11:55:48
Oneplus 6

Ivan1998
19/06/18, 12:59:53
Gracias por las opiniones aunque debe estar bastante igualada la cosa viendo los comentarios y además están bastante parejos en precio, alguien sabe donde podría ver una comparativa de los 3 con pros y contras de cada uno? Mi intención es pillar uno cuando baje holgadamente de los 400 euros en 2 o 3 meses tal vez 4 o 5 como mucho así que tengo para pensármelo

En plan duración de batería, rendimiento en juegos ya que juego bastante con el móvil, sobre todo a los juegos de tencent pubg y aov aunque alguno más, valoro que el móvil no sea muy calentón que es una cosa que me gusta mucho del S9 de mi parienta es super frio pero no es accesibld para mi ese dispositivo, imagino que teniendo el mismo procesador habrá poca diferencia en ese aspecto entre los 3,

también valoro la resistencia aunque hace años que no se me cae un móvil, me gusta que el sonido de altavoz sea estereo cosa que MI8 no tiene los otros dos no se... En fin estoy hecho un lío todavía

Por si sirve de algo sería pasar de un MI5S que voy a vender por 150 y un leeco le pro 3 que me quedaré de secundario o repuesto a uno de esos tres

PD: detesto el notch pero no es fundamental para mi, pero ya se que solo mix no lo tiene
Con el PD que has puesto está claro cuál es el ideal para ti.

Xiaomi Mi Mix 2s

Mark Albert 18
19/06/18, 15:53:29
Yo me quedo con el Mi 8
Como dicen por detalles extra que tiene, en mi caso lo prefiero por el gps dual, por el diseño, cámara y porque soporta carga inalambrica. En 2o lugar me voy por OP6 (principalmente por su gran autonomía y fluidez). Aquí ya depende según lo que tu busques.

CorocoTING
19/06/18, 17:56:47
Mi Mix 2S porque la estética también cuenta ;)

macho3
20/06/18, 00:50:46
Yo me quedo con el Mi 8
Como dicen por detalles extra que tiene, en mi caso lo prefiero por el gps dual, por el diseño, cámara y porque soporta carga inalambrica. En 2o lugar me voy por OP6 (principalmente por su gran autonomía y fluidez). Aquí ya depende según lo que tu busques.

Menos gps dual, buen diseño, camara y carga inalambrica las tiene el MIX 2S tambien, para mi gusto de diseño un punto mas por no tener notch aunque prefiero la pantalla amoled que la ips

Cada uno tiene unas cosas que me gustan que los otros no y por eso estoy echo un lio... el mix 2 s me tira un pelin mas por no tener notch tal como dice uno por aqui arriba, pero he visto videos donde el one plus 6 es bastante mas fluido...

Por cierto porque en kimovil sale mas de 300k de antutu en el MI8 y 270k en los otros dos? una diferencia de 10% pese no ser muy fan de esos test es bastante, no son fiables al 100% es orientativo pero son muchos puntos eso

Tito3
20/06/18, 01:40:02
Op6

raquel_mrs
20/06/18, 02:12:10
He visto algunas reviews y creo que gana el op6 xd aunque el mi mix 2S cada vez tiene más adeptos, diseño muy bien pensado y tb es una buena opción. No sé, quien pillara uno de esos tres ajjajaja. Aunque yo creo que optaría por mimix2s...está en cuestión de gustos. Y si tienes tiempo como dices, te puedes meter en xataka (por decirte una página), y te haces tu propia tablita comparando los tres jeje
Ya nos cuentas cuál eliges
Saludos!!!!

gaseoso1
20/06/18, 10:15:08
Menos gps dual, buen diseño, camara y carga inalambrica las tiene el MIX 2S tambien, para mi gusto de diseño un punto mas por no tener notch aunque prefiero la pantalla amoled que la ips

Cada uno tiene unas cosas que me gustan que los otros no y por eso estoy echo un lio... el mix 2 s me tira un pelin mas por no tener notch tal como dice uno por aqui arriba, pero he visto videos donde el one plus 6 es bastante mas fluido...

Por cierto porque en kimovil sale mas de 300k de antutu en el MI8 y 270k en los otros dos? una diferencia de 10% pese no ser muy fan de esos test es bastante, no son fiables al 100% es orientativo pero son muchos puntos esoOlvídate de benchmarks, yo le metí ayer MIUI 10 (beta) al MI8 y vuueela.
Obviamente el procesador manda, pero muchas veces son los fabricantes con sus "capas" de kk las que ralentizan al dispositivo.
Al final son pequeños detalles, los que te harán decantar por uno u otro.
Los tres son unos terminales TOP

BlueSkies
20/06/18, 15:25:50
Mix 2s, porque es un mi8 sin notch y con carga inalámbrica, más compacto y más bonito

macho3
20/06/18, 17:52:51
De momento tiro por el mix 2s pero no estoy decidido aún, los tres están muy guapos, MI8 y OP6 también me gustan mucho aunque tengan notch, en el op 6 además se puede esconder aunque no sea tan determinante,

como voy a examinar minuciosamente los 3 haré una comparativa de las ventajas de cada uno como dice una chica más arriba, de

momento me seduce un poco más mix 2s por ser para mi gusto el más bonito de los 3, no tener notch y aunque el sistema de OP he visto que esta genial parecido a Android puro, yo soy de los que también les gusta mucho miui

La verdad es que son 3 móviles tan guapos y parejos en prestaciones y precio con sus ventajas e inconvenientes cada uno que es muy difícil decidirse

gaseoso1
20/06/18, 18:29:04
A los que os moleste el notch, se puede esconder en los dos (One plus y Xiaomi), en cuanto un punto a favor del Mi8 es que el desbloqueo es por infrarrojos, y he de decir que esto es un punto a favor, lo he probado totalmente a oscuras (si totalmente) y funciona de perlas...jajaja

macho3
21/06/18, 20:14:26
Al final me comprado hoy mismo el MIX 2S gracias a un extra de liquidez incluso antes de vender el MI5S, si me toca uno bueno estoy seguro que no me arrepentire, igual que no me hubiera arrepentido de ninguno de los otros dos, estan geniales los 3 y son pequeños detalles lo que te hace decidirte por uno o otro

para mi personalmente en diseño se come con patatas a los otros dos, la carga inalambrica la veo muy comoda, me da igual la camara "selfie" ni la uso la cual se que esta debajo y de menor calidad que la de los otros dos, para mi es genial para tener un dispositivo con personalidad que la gente flipe viendo vacia la parte de arriba y sin ser capaz ni de ver la camara frontal (en el modelo negro que es el que e encargado) en lugar de un clon mas de las modas de siempre (pantalla curva, luego el notch, etc etc...)

tambien al haber pasado año y medio con un MI5S y excepto algunos problemas de bateria y un menor rendimiento en ultimas actus, realmente e pasado un año genial con el y al estar acostumbrado a MIUI e preferido mantenerme y elegir entre los 2 xiaomi aunque el OP6 es una pasada tambien