PDA

Ver la Versión Completa : Dudas basicas acerca del google pixel 2 XL (Pantalla, naveg y bateria)


renato1308
18/06/18, 18:42:35
Buenas tardes
Despues de casi2 años con mi huawei p9 me veo en la necesidad ya de una renovacion, pensaba comprarme el p20 pro .. pero la verdad este celular me llama demasiado, el hecho de tener android puro, su camara, quizas en diseño no es lo ultimo de ultimo pero creo que tiene otros factores que aportan.

Por lo cual tengo unas dudas que quiero resolver antes de una posible compra.

1. Se que la pantalla fue muy mala cuando salio, esto se soluciono posteriorme? esta actaulmnetne a la altura de un s9 o p20 pro?
2. Que tal va la bateria con el ultimo parche, en horas de pantalla y eso, para mi es vital
3. Barra de navegacion, no me gusta la nueva barra implementada en android p, se puede unicamente usar los 3 botones clasicos, que me gustan mucho por cierto, son mas pequeños y blancos.
4. Que tal va los parlantes altavos, soy un consumidor en demasia de multimedia.
5. Que tal funciona la carga rapida? Cuanto tarda en cargar?

Saludos y gracias

gauntletmetal
18/06/18, 19:05:05
Buenas tardes
Despues de casi2 años con mi huawei p9 me veo en la necesidad ya de una renovacion, pensaba comprarme el p20 pro .. pero la verdad este celular me llama demasiado, el hecho de tener android puro, su camara, quizas en diseño no es lo ultimo de ultimo pero creo que tiene otros factores que aportan.

Por lo cual tengo unas dudas que quiero resolver antes de una posible compra.

1. Se que la pantalla fue muy mala cuando salio, esto se soluciono posteriorme? esta actaulmnetne a la altura de un s9 o p20 pro?
2. Que tal va la bateria con el ultimo parche, en horas de pantalla y eso, para mi es vital
3. Barra de navegacion, no me gusta la nueva barra implementada en android p, se puede unicamente usar los 3 botones clasicos, que me gustan mucho por cierto, son mas pequeños y blancos.
4. Que tal va los parlantes altavos, soy un consumidor en demasia de multimedia.
5. Que tal funciona la carga rapida? Cuanto tarda en cargar?

Saludos y gracias

Todo esto que preguntas... Esta más que hablado en el foro. No perderás .más que 10 minutos en encontrar las respuestas. Pero...

1. La pantalla no es mala, de hecho es muy buena. Otra cosa es que no te guste como está calibrada. Si estás acostumbrado a una super amoled tendrás que poner el modo saturado.
2. Batería yo siempre hago entrega 6.50 y casi 8 horas de pantalla con el último parche.
3. La barra de navegación entregará con P, por ahora sigue la de siempre.
4. Los altavoces son cojonudos, y de los pocos realmente estéreos. Los de htc, Samsung y otros por mucho que digan NO son estéreo.
5. Caega muy bien, hasta el 80-85 que carga más lento para no dañarla.

renato1308
18/06/18, 19:44:14
Todo esto que preguntas... Esta más que hablado en el foro. No perderás .más que 10 minutos en encontrar las respuestas. Pero...

1. La pantalla no es mala, de hecho es muy buena. Otra cosa es que no te guste como está calibrada. Si estás acostumbrado a una super amoled tendrás que poner el modo saturado.
2. Batería yo siempre hago entrega 6.50 y casi 8 horas de pantalla con el último parche.
3. La barra de navegación entregará con P, por ahora sigue la de siempre.
4. Los altavoces son cojonudos, y de los pocos realmente estéreos. Los de htc, Samsung y otros por mucho que digan NO son estéreo.
5. Caega muy bien, hasta el 80-85 que carga más lento para no dañarla.


Gracias por tomarte el tiempo.

Acerca de la pantalla, he usado una ips buena como la del p9 pero lei comentarios acerca del azulado y colores lavados, por eso queria saber si a traves de una actualizacion lo solucionaron.

gauntletmetal
18/06/18, 20:11:00
Gracias por tomarte el tiempo.

Acerca de la pantalla, he usado una ips buena como la del p9 pero lei comentarios acerca del azulado y colores lavados, por eso queria saber si a traves de una actualizacion lo solucionaron.

Lo de los colores se solucionó con la actualización, pero si preguntas poe ahí, la mayoría lo lleva en natural o reforzados. Tu vista lo agradecería...

Sobre el azulado.... Un compi mío tiene el iPhone X y fluctúa más de azul que el mio. Pero si no lo mencionas este tema no te darías cuenta. Los Samsung tienden a rojo (otro compañero tiene el Note 8) y le dices lo de la fluctuación y se queda en plan ¿que?

En serio, es algo que si no hubieran escrito tanta mierda, ni te darías cuenta.

PilotoUno
19/06/18, 10:18:15
No tengo el XL sino el normal, pero vengo de un P9. Y comparando las dos pantallas te puedo decir que la del P9 de hecho ya azulea un montón: los blancos del Pixel 2 en comparación son rojos. Así que si todo el problema del XL es que "azulea" un poco me la juego a que ni lo notarás.

El contraste con la del Pixel 2 me pareció tan acusado que de hecho brujuleé un poco y me encontré con varios análisis serios sobre "color accuracy" que dejan en evidencia las "mentiras" de la pantalla del Huawei: colores agradables y saturados, pero bastante falsetes.

renato1308
19/06/18, 14:53:06
Yo noto bastante bien mi pantalla, tanto en angulos de vision. quizas no supe expresarme, mencionaron que la pantalla de xl2 es rojiza, esa es mi duda basicamente

Shakuras
21/06/18, 21:09:54
1. Se que la pantalla fue muy mala cuando salio, esto se soluciono posteriorme? esta actaulmnetne a la altura de un s9 o p20 pro?
2. Que tal va la bateria con el ultimo parche, en horas de pantalla y eso, para mi es vital
3. Barra de navegacion, no me gusta la nueva barra implementada en android p, se puede unicamente usar los 3 botones clasicos, que me gustan mucho por cierto, son mas pequeños y blancos.
4. Que tal va los parlantes altavos, soy un consumidor en demasia de multimedia.
5. Que tal funciona la carga rapida? Cuanto tarda en cargar?

1-. El terminal que yo tengo azulea muchísimo sin ni siquiera irte a ángulos exagerados. Más vale que lo tengas bastante recto hacia tus ojos o vas a ver como todos los colores quedan deslavados o azulados.

2-. La batería perfecta, dura lo suficiente como para no andar preocupándote. Ahora mismo llevo 6 horas de pantalla con un total de 1h y media en youtube y me queda un 24%. Aunque todo esto depende sobre todo de la configuración del brillo.

3-. La barra de navegación en mi caso me parece muy cómoda, estoy acostumbrado y la uso muchísimo. De todas formas en Android P te da la opción de usar la clásica o la nueva.

4-. Los altavoces creo que muy bien, suenan claros y contundentes y con volumen suficiente.

5-. Lo dejo siempre a la noche cargando (8-10 horas) por lo que no he podido comprobarlo en un momento de apuro.

Un saludo.

renato1308
22/06/18, 23:48:52
Muchas gracias por su aydua cracks

vicsazar
23/06/18, 01:53:57
Siento discrepar sobre la pantalla pero he tenido 3 pixels 2xl (2 reemplazos) y la pantalla está lejos de la gama alta. Para empezar el tacto es plasticoso, algunos no lo notan, otros se acostumbran y otros que nos gusta el tacto más duro no. Luego en uno de los 3 azuleaba mucho, con muy poca inclinación, y en el 1o y el 3o era solo al girarlo mucho (creo que es una lotería porque los 3 eran del lote de diciembre). Pero lo peor es que es una pantalla sin vida, con un brillo bajo. Puedes poner colores saturados en opciones pero se quedará como un Samsung de hace años, colores demasiado saturados, cero naturales.

Altavoces estéreo buenos.

Batería buenísima. Siempre hice entre 6h y media y 8h con bastante radio por streaming o Spotify, 70% de datos y 30% de WiFi.

Botones de navegación clásicos.


En suma, en MI caso, según MI criterio, siendo buenísimo o el mejor directamente en casi todo (fluidez y cámara sobre todo) , el tener una pantalla que no me hiciera disfrutar al ver un vídeo por ejemplo, y que para mi es muy inferior a la competencia, y tener un diseño que no me decía nada y que no es premium, hizo que me decantara por venderlo. Nunca tuve la sensación de tener un terminal de gama alta premium en mis manos, de diseño lujoso, por el que te sientas cómodo al pagar 800 euros o más. Es solo mi opinión. Y no puedo criticar a los que sí les valga la pena, porque en muchas cosas, en la mayoría, el móvil es maravilloso y de hecho echo de menos cosas.

gauntletmetal
23/06/18, 10:40:27
Pues si no te gusta el tacto vete preparando, porque la tendencia del mercado es a que sean así. Es lo que tienen las PLASTIC OLED.

Yo pongo en un note 8 y en un Pixel 2XL una película en 1080 y no solo es que no se vea peor en el Pixel, sino que se ve mejor.

Otra cosa es el brillo, que ahí evidentemente no es el mejor ni por asomo.