Sergiocadista7
18/06/18, 16:08:34
https://static.htcmania.com/imagen_venta-28052016-5154-htcmania.jpg
Sobre el post del foro
* Título de la venta: Vendo PACK Samsung Galaxy S8+ Orchid Grey -
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí [u]
Sobre el producto
* Marca: Samsung
* Modelo: S8+ Orchid Grey 64GB
* Precio: 490€ --- 480€ --- 455€ --- 440€ Pack --- 400€ Sólo Terminal
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso
* ¿Desperfectos?: 0, Impoluto, muy cuidado, y con cambio de pantalla hace 15 dias
* Estado del producto (de 1 a 10): 8
* Tiempo de uso del producto: 14 meses
* ¿Aceptas cambios?: No
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Paypal
Ingreso en cuenta
Transferencia
* Sobre el envío: Genei 24h o similar, también ASM Go, Gastos incluidos en el precio.
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 20/04/2017
* ¿El producto está en garantía?: Sí
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Vendo este para mi precioso terminal, lo mejor que he usado, sinceramente lo vendo porque me han tenido que cambiar la pantalla y asi aprovecho que esta perfecto para probar otra cosa, lo he usado con mucho mimo, siempre con funda y protector, realmente es un Pack muy completo, ya que añado varias fundas, algunas casi sin estrenar y otras con poquísimo uso, paso a detallarlas:
-Funda Clear View Standing Cover, color violeta, solo con una semana de uso, sin arañazos ni nada, la use una semana aprovechando que no tenia el protector de pantalla y me hizo en 5 dias un arañón en la pantalla (la garantía me lo cubrió, recomiendo usarla con protector.
-Funda Alcántara Cover, color Violeta, solo 3 dias de uso, nueva, sin roces o suciedad.
-Fundas Silicone Cover, 2 unidades, verde lima y negra, la negra no se ha usado, la verde algunos dias sueltos, sin uso o desgaste.
-Fundas Clear Cover, 2 unidades, colores Traslucida y Violeta, la primera con muy poco uso, la segunda mucho aunque con el desgaste típico.
-4 fundas tipo Spigen y básicas que ni se han usado, colores negro o transparentes.
Caja con sus accesorios (cables, conector usb-c, auriculares) sin uso alguno, además de factura para la garantía, Tienda Fnac, movil con ROM española (PHE)
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí [u][b][size=2][color=#780000]
Fotografías reales del material
Sobre el post del foro
* Título de la venta: Vendo PACK Samsung Galaxy S8+ Orchid Grey -
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí [u]
Sobre el producto
* Marca: Samsung
* Modelo: S8+ Orchid Grey 64GB
* Precio: 490€ --- 480€ --- 455€ --- 440€ Pack --- 400€ Sólo Terminal
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso
* ¿Desperfectos?: 0, Impoluto, muy cuidado, y con cambio de pantalla hace 15 dias
* Estado del producto (de 1 a 10): 8
* Tiempo de uso del producto: 14 meses
* ¿Aceptas cambios?: No
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Paypal
Ingreso en cuenta
Transferencia
* Sobre el envío: Genei 24h o similar, también ASM Go, Gastos incluidos en el precio.
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 20/04/2017
* ¿El producto está en garantía?: Sí
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Vendo este para mi precioso terminal, lo mejor que he usado, sinceramente lo vendo porque me han tenido que cambiar la pantalla y asi aprovecho que esta perfecto para probar otra cosa, lo he usado con mucho mimo, siempre con funda y protector, realmente es un Pack muy completo, ya que añado varias fundas, algunas casi sin estrenar y otras con poquísimo uso, paso a detallarlas:
-Funda Clear View Standing Cover, color violeta, solo con una semana de uso, sin arañazos ni nada, la use una semana aprovechando que no tenia el protector de pantalla y me hizo en 5 dias un arañón en la pantalla (la garantía me lo cubrió, recomiendo usarla con protector.
-Funda Alcántara Cover, color Violeta, solo 3 dias de uso, nueva, sin roces o suciedad.
-Fundas Silicone Cover, 2 unidades, verde lima y negra, la negra no se ha usado, la verde algunos dias sueltos, sin uso o desgaste.
-Fundas Clear Cover, 2 unidades, colores Traslucida y Violeta, la primera con muy poco uso, la segunda mucho aunque con el desgaste típico.
-4 fundas tipo Spigen y básicas que ni se han usado, colores negro o transparentes.
Caja con sus accesorios (cables, conector usb-c, auriculares) sin uso alguno, además de factura para la garantía, Tienda Fnac, movil con ROM española (PHE)
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí [u][b][size=2][color=#780000]
Fotografías reales del material